Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

si pepe mel nos lleva al abismo llegado el caso ojala que no,seriais objetivos o no

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: si pepe mel nos lleva al abismo llegado el caso ojala que no,seriais objetivos o

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    un fallo puntual dura..¿cuanto? dos segundos? estar sin oler el balón y no pestañear durante minutos y minutos es otra cosa.
    si quieres hacemos recuento de partidos en los que mel no sabía ni donde estaba.
    porque así a bote pronto me acuerdo del partido del racing, donde nos meten el gol adelantada ya la 2ª parte y se queda un cuarto de hora mirando al limbo y termina cambiando a molina por matilla en el 85, como esa por docenas.

getafe, levante, rayo, r.madrid (4 consecutivos) espanyol, villarreal, racing, osasuna (si, si, la segunda parte), granada,...
    Yo te hablo de fallos puntuales de jugadores que nos han costado goles...puntos, y esos son muchos...por lo menos 5.

Comentario

Re: si pepe mel nos lleva al abismo llegado el caso ojala que no,seriais objetivos o

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Aquí siempre se producen bandos, por absolutamente todo, sea lo que sea. El caso es que siempre hay algo por lo que discutir y por lo que estar a la greña.
      Es cierto y triste Milio.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Lo peor es que este debate nos espera durante 4 ó 5 años mínimo.
        es lo que me jode , si nos salva seguirá......a ver a mi no me importa que siga este año pero no le veop un entrenador en el que proyectemos un esperanzador futuro.Yo no pido la uefa pero tampoco que ganarnos en casa equipos que tradicionalmente aquí solían perder pues va un abismo..yo no esperaba muchísimos puntos más,pero más regularidad.

no 12 de 12
        1 de 30
        9 de 9
        1 de 9

si nos descuidamos y seguimos perdiendo y gol-average por medio ,aunque ganemos a equipos con solera pues no sirve de nada,rezemos porque el barça llegue en la 38 como subcampeón y ya dios dirá.....pero es que hasta que no se le cese o haya descenso no se le cesar´´a ,yo no quiero bajar pero tampoco tragarnoslo con papas.

Comentario

Es lo que yo queria que todos dieramos las opiniones y que haya pluralidad,ni mel es tan bueno,ni es tan malo,pero tiene que corregir cosas y a veces la soberbia sobra,ezequiel un ejemplo,pereira..........haber lo que tarda en poner a paulao porque si no lo ha fichado el.......en fin,todo con mel,pero esta claro que teniamos que estar mejor clasificados,y con la liga tan mediocre,entoces si la copa garantizaba salvarnos olgados.....de momento,tiramos la copa con un segunda que me aveguenzo de esa eliminacion y a tres del descenso

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            No me creo que tu digas que hay mil entrenadores que valian para subir al Betis el año pasado con la gorra cuando sabes que el Betis jamas en su historia subio sin sufrir muchisimo y con plantillas muy superiores a esta.
            El desplome de calidad de la segunda desde la anterior vez que subimos antes de la de Mel creo que no puede discutirse. Y yo soy partidario de Mle, insisto. Lo quiero en este Betis, pero de ahí a pensar que lo del año pasado tiene más mérito deportivamente que n lo demás no.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              El desplome de calidad de la segunda desde la anterior vez que subimos antes de la de Mel creo que no puede discutirse. Y yo soy partidario de Mle, insisto. Lo quiero en este Betis, pero de ahí a pensar que lo del año pasado tiene más mérito deportivamente que n lo demás no.
              La temporada pasada ya hacía cosas raritas, no tiene nada que ver una situación con la otra, de hecho yo donde quería verlo es en Primera División, así además lo dije en su momento.

Mel es un entrenador bastante malo, al cual le viene muy grande Primera División.
              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 02/02/12, 15:51:06.

Comentario

Yo una vez acaba la temporada aunque nos deje decimos, le daba las gracias por los servicios prestados y buscaba otro entrenador.

Comentario

yo creo que el objetivo es la permanencia. y lo de tirar la copa, hubieramos tenido suerte, seguro que si entra el Betis, primero tendria que jugar con el madrid y despues con el barça... el camino hasta la semifinal, como tu dices, hubiera sido otra cosa (quizas) nunca se sabrá.
                  Sinceramente, si hay que ser objetivos, pepe está aqui para mantenernos, por lo menos este año. si nos baja, pues a la calle, porque no ha cumplido su objetivo.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                    yo creo que el objetivo es la permanencia. y lo de tirar la copa, hubieramos tenido suerte, seguro que si entra el Betis, primero tendria que jugar con el madrid y despues con el barça... el camino hasta la semifinal, como tu dices, hubiera sido otra cosa (quizas) nunca se sabrá.
                    Sinceramente, si hay que ser objetivos, pepe está aqui para mantenernos, por lo menos este año. si nos baja, pues a la calle, porque no ha cumplido su objetivo.
                    Lo de la permanencia es algo que todos lo sabiamos es y sera nuestro objetivo y no este año, algunos mas. Pero ganamos los cuatro partidos iniciales y Mel se subio de humos, que si cuando renovo exigio clausulas por objetivos por si se jugaba en europa .... su apuesta por el futbol ofensivo etc etc. Ahora mismo Mel es intocable. Yo es que dudo hasta si bajasemos que lo destituyeran

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      Esa es la cuestión.....

Esta cumpliendo el objetivo de momento?? SI...

Si al final no lo cumple a la **** calle y gracias...

Pero si lo cumple y el año que viene quieren otro objetivo distinto....primero que traigan a jugadores acordes a ese objetivo...
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 02/02/14, 21:49:50.

Comentario

Yo de eso no opino porque eso no pasara , mientras este Pepe mel eso tenedlo por seguro .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X