Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

si pepe mel nos lleva al abismo llegado el caso ojala que no,seriais objetivos o no

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo confió hasta hoy de Pepe mel, eso sí cuando se equivoca lo reconozco, el día que se equivoque siempre habrá que largarlo está claro.
    Lo que sigo diciendo y manteniendo que si bajamos tiene parte de culpa pero no la mayoría de culpa ya que insisto que después de 8 incorporaciones tenemos peor plantilla que en segunda gracias al trabajo de stosic.
    No me gustaría que Pepe lo largaran y mantengamos a stosic, pero el compadreo en este club es patente.

Comentario

Re: si pepe mel nos lleva al abismo llegado el caso ojala que no,seriais objetivos o

A mi hay cosas que no me gustan de Mel, por supuesto estoy con el y creo que es difícil encontrar un entrenador mejor para el Betis, pero tiene errores garrafales.

Algunos diréis que fue culpa de los jugadores pero la primera parte frente al Granada yo le hecho muchísima culpa al entrenador, ¿acaso no sabía la actitud que iba a tener el Granada con el nuevo entrenador?, les tenía que meter a los jugadores en la cabeza que hacer un partidazo con el Barcelona no sirve de nada, que lo importante es hacerlo con el Granada, y justo una semana antes con declaraciones como estas "Nos salvamos con la gorra si ganamos al Sevilla", ni ganamos al Sevilla ni puntuamos con el Granada y estamos otra vez mirando con lupa el descenso.

Comentario

Re: si pepe mel nos lleva al abismo llegado el caso ojala que no,seriais objetivos o

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        De Stosic se puede decir que ha confeccionado una planificación deportiva totalmente consensuada con Pepe Mel con la descomunal cifra de 2 millones de euros.

El que tiene mal trabajado al equipo, el que plantea fatal los partidos, el que los lee horrorosamente mal, etc., se llama Pepe Mel.
        El desembolso mayúsculo del verano fue petición expresa de Mel. Y Mel también es responsable del resto de adquisiciones y nadie le critica. Y si no es responsable que lo diga, que eso de lavar la ropa en casa no me vale porque si un dia es tan campeón para decir que es bético, otro dia que es un profesional y que su familia no es una ONG, que lo sea también para desmarcarse de la política de fichajes.

En el fondo es otro tragón que aguanta con lo que le echen y se aferra al cargo.

Hay 60.000 entrenadores con mejor currículum que Mel antes de llegar al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          Vale sere objetivo, pero ahora mismo es el mejor entrenador que podemos tener sino, propon otro como sustituto y asequible.
          Todo esto es cierto. Pero el problema es que esto Mel lo sabe y de ahi su prepotencia en ciertas ocasiones que a todos nos toca los *******

Comentario

Con una plantilla con Edu y M. Gonzalez solo eso este Mel se harta... porque metes dos jugadores que nos vendrian exagerado, esta claro que la plantilla pues importa mucho los partidos que hemos ganado ha sido porque hemos jugado bien con intensidad, caracter, y sobre todo mucha actitud que he visto algun partido que los jugadores pasan de todo, si no luchan si no corren nos comen, muchos culpan a Casto y es precisamente el mejor de largo de esta temporada la mitad de los goles ha estado vendido porque nadie hace las coberturas tenemos una plantilla muy limitada ojo no tecnicamente si tacticamente y fisicamente sobre todo fisicamente es lamentable el estado de muchos jugadores lo de Beñat, Juanma, S.Sevilla y otros muchos es de juzgado de guardia, lo que no puede un lateral es correr la banda como carrilero cerrar la defensa cuando bascula y llegar al franco para cerrar la entrada por su banda eso es tarea del que juega por delante de él y jamás llegan nos meten balones en profundidad y nos comen

Comentario

Eso es

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
              ojala que no,y yo confio en el,aunque hay cosas que no me gustan en el,es betico y creo que nos llevara a la salvacion,pero si llegado el casi ojala que no,el betis se va para abajo perdiendo partidos,los mismos que alaban a pepe mel ahora serian ojjetivos y reconocerian que si no puede no puede o seguirian alabando a un entrenador que lleva al betis al ostracismo en la tabla,y reitero otra vez que confio en mel aunque hay cosas que no me gustan en el y le doy las gracias por el ascenso aunque pienso que si cediera en algunas cosas estariamos mejor clasificados,en fin a debatir

Comentario

Stosic, Mel, bandos, declaraciones fuera de lugar,...el ambiente se está volviendo irrespirable (por no decir asqueroso y vomitivo)

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Con la gorra para subir el año pasado y para salvarnos sufriendo valen mil entrenadores. Para tener más puntos que ahora y que además revitalicen a la cantera y la afición no.
                  No me creo que tu digas que hay mil entrenadores que valian para subir al Betis el año pasado con la gorra cuando sabes que el Betis jamas en su historia subio sin sufrir muchisimo y con plantillas muy superiores a esta.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    la plantilla es del montón, si.
                    pero el entrenador es rematadamente malo.
                    y se han perdido más puntos desde el banquillo que por falta de calidad.
                    calidad que no le sobra en esta liga más que a 2 ó 3 equipos.
                    Pues yo creo que te equivocas...y si te pones a contar los partidos donde hemos perdido por culpa de fallos de los jugadores ganan por goleada...

Que si el portero,que si dorado,que si Beñat pierde un balón,que si vaselina,que si sombrerito dentro del área nuestra...Es que me pongo a pensar y me salen por lo menos 5 partidos...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Pues yo creo que te equivocas...y si te pones a contar los partidos donde hemos perdido por culpa de fallos de los jugadores ganan por goleada...

Que si el portero,que si dorado,que si Beñat pierde un balón,que si vaselina,que si sombrerito dentro del área nuestra...Es que me pongo a pensar y me salen por lo menos 5 partidos...
                      un fallo puntual dura..¿cuanto? dos segundos? estar sin oler el balón y no pestañear durante minutos y minutos es otra cosa.
                      si quieres hacemos recuento de partidos en los que mel no sabía ni donde estaba.
                      porque así a bote pronto me acuerdo del partido del racing, donde nos meten el gol adelantada ya la 2ª parte y se queda un cuarto de hora mirando al limbo y termina cambiando a molina por matilla en el 85, como esa por docenas.

getafe, levante, rayo, r.madrid (4 consecutivos) espanyol, villarreal, racing, osasuna (si, si, la segunda parte), granada,...

Comentario

Lo peor es que este debate nos espera durante 4 ó 5 años mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          Lo peor es que este debate nos espera durante 4 ó 5 años mínimo.
                          Aquí siempre se producen bandos, por absolutamente todo, sea lo que sea. El caso es que siempre hay algo por lo que discutir y por lo que estar a la greña.

Comentario

aqui por lo que se ve la culpa es de todos menos de mel, pero de subir a primera todo el honor se lo dan a mel, los demas no hicieron nada,ni jugadores, ni secretaria tecnica, en cualquier club del mundo, mel estaria en la calle con la racha de 1 sobre 30 puntos

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                              Mira las plantillas de los equipos del 10 para abajo y comparamos. Si no llegamos a ganar esos 4 partidos del principio estaríamos ahora en el pozo bien hundidos.
                              y si hubiesemos ganado 10 de los que perdimos...
                              vaya telita

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                                Mira las plantillas de los equipos del 10 para abajo y comparamos. Si no llegamos a ganar esos 4 partidos del principio estaríamos ahora en el pozo bien hundidos.
                                y si no llegamos a perder con el osasuna, la real o el levante estaríamos en uefa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X