ojala que no,y yo confio en el,aunque hay cosas que no me gustan en el,es betico y creo que nos llevara a la salvacion,pero si llegado el casi ojala que no,el betis se va para abajo perdiendo partidos,los mismos que alaban a pepe mel ahora serian ojjetivos y reconocerian que si no puede no puede o seguirian alabando a un entrenador que lleva al betis al ostracismo en la tabla,y reitero otra vez que confio en mel aunque hay cosas que no me gustan en el y le doy las gracias por el ascenso aunque pienso que si cediera en algunas cosas estariamos mejor clasificados,en fin a debatir
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
si pepe mel nos lleva al abismo llegado el caso ojala que no,seriais objetivos o no
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: afición, ascenso, beticismo, betis, cambio, cantera, casto, casto espinosa barriga, derrotas, emana achille, entrenador, equipo, estadio, ezequiel, fichajes, granada, jonathan pereira, joven, juan manuel gómez, mel, pepe mel, responsabilidades, seguro, sevilla, vadillo
-
Re: si pepe mel nos lleva al abismo llegado el caso ojala que no,seriais objetivos o
ah y la manera de tirar la copa cuando podiamos ver estado en semifinales supuestamente por los cruces,un equipo como el betis no debe tirar la copa nunca,porque tirar la copa no te garantiza nada en liga,entoces como caimos con el cordoba le hubieramos ganado al sevilla y al granada ayer,porque si vamos a estar sufriendo todo el año,entoces porque una institucion como el betis que el mismo partido del cordoba llevo mas de 30000 al estadio como se tiro la copa a cambio de que,señor mel,muchas gracias por el ascenso y seguro que nos salva,pero podiamos estar mejor
-
Re: si pepe mel nos lleva al abismo llegado el caso ojala que no,seriais objetivos o
Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensajeojala que no,y yo confio en el,aunque hay cosas que no me gustan en el,es betico y creo que nos llevara a la salvacion,pero si llegado el casi ojala que no,el betis se va para abajo perdiendo partidos,los mismos que alaban a pepe mel ahora serian ojjetivos y reconocerian que si no puede no puede o seguirian alabando a un entrenador que lleva al betis al ostracismo en la tabla,y reitero otra vez que confio en mel aunque hay cosas que no me gustan en el y le doy las gracias por el ascenso aunque pienso que si cediera en algunas cosas estariamos mejor clasificados,en fin a debatir
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeOstracismo en la tabla???? Te parece poco estar donde estamos?? Por que si te pensabas que cuando terminara la primera vuelta íbamos a estar en Uefa el problema lo tienes tu...no Mel.
Digo lo mismo, haga lo que haga, intocable y vitalicio.
Comentario
-
no empezemos con demagogia,ostracismo en la tabla es que no estemos moviendonos entre los tres ultimos porque encadenemos algunas derrotas y no le ganemos a nadie,te recuerdo que entramos en zona de ostracismo si perdemos en mallorca,y pienso que podiamos estar mejor con la liga tan mediocre,para crecer hay que ser critico es mi opinion,mirad el español con un equipo joven y un entranador valiente,el osasuna,levante.......donde estan,espero que si entramos en barrena o en una malisima mala racha esperemos que los mismo salgan por aqui a criticar la situacion,ojala me tenga que callar y el betis gane dos partidos y nos alejemos de abajo,porque yo soy realista y pienso que el betis puede estar mejor clasificados,y sigo diciendo si el betis entra en zona peligrosa es decir que volvamso a ser un equipo que pierde,a ver si se piden responsabilidades y pienso que una institucion como el betis debe aspirar a ganar siempre y en copa a llegar lo mas lejos posible porque tirar la copa nos vale de momento para estar a 3 del descenso
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver MensajeVale sere objetivo, pero ahora mismo es el mejor entrenador que podemos tener sino, propon otro como sustituto y asequible.
Comentario
-
Yo, como decía un profesor de la facultad, no soy objetivo puesto que soy un sujeto y no un objeto, pero opino que Mel es un entranador para lo que somos ahora: un equipo del montón, que igual baja que pega el pelotazo un año suelto.
Ni lo que él cree que es ni lo que algunos opina de él. Uno más, del montón. Válido a día de hoy pero fácilmente reemplazable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Seagreen Ver MensajeEl problema en todo caso lo tendrá Mel, el cual aparte de estar demostrando su incapacidad, dijo que tenía plantilla para aspirar a puestos europeos.
Digo lo mismo, haga lo que haga, intocable y vitalicio.
A mi que haga con las alineaciones lo que salga de ahí mientras este fuera del descenso y nos salve...luego el año que viene dependiendo de los fichajes que se hagan y de las aspiraciones del equipo que se fiche a un entrenador o a otro.
Pero que no traigan a un entrenador con el objetivo de ir a Uefa y luego se fichen a Ustariz y Amaya de centrales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo, como decía un profesor de la facultad, no soy objetivo puesto que soy un sujeto y no un objeto, pero opino que Mel es un entranador para lo que somos ahora: un equipo del montón, que igual baja que pega el pelotazo un año suelto.
Ni lo que él cree que es ni lo que algunos opina de él. Uno más, del montón. Válido a día de hoy pero fácilmente reemplazable.
Comentario
-
yo argumento nada mas,argumento las cosas,claro que ahora mismo es el mejor entrenador que podiamos tener y todavia..............tiene argumentos peor menos,a mi personalmente me dolio en trato que le dio a la copa y me escozio la eliminacion con el cordoba,para que para estar de momento a 3 del descenso y visitando a caparros,una institucion como el betis debe aspirar a ganar siempre,para mi media temporada suspendio para mel por tirar la copa,la otra media espero que la salve bien,y espero que ponga a paulao o es que como no lo ha fichado el no lo va a poner porque eso se llama perjudicar al betis,y me pregunto porque no ha mandado a sabadell a su niño bonito sergio,que de momento ha demostrado cada vez que ha jugado con los grandes que no ha aprovechado sus primeras veces como lo hicieron ezequiel,vadillo y pozuelo,haber si argumentamos las cosas y somos mas criticos y realistas que asi se crece
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEn STOSISH, Oh SEMIDIOS, confiamos. Ni tocarlo!!
El que tiene mal trabajado al equipo, el que plantea fatal los partidos, el que los lee horrorosamente mal, etc., se llama Pepe Mel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Seagreen Ver MensajeDe Stosic se puede decir que ha confeccionado una planificación deportiva totalmente consensuada con Pepe Mel con la descomunal cifra de 2 millones de euros.
El que tiene mal trabajado al equipo, el que plantea fatal los partidos, el que los lee horrorosamente mal, etc., se llama Pepe Mel.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario