Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paulao no juega en mallorca. Stosic no debe seguir ni un dia mas en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paulao no juega en mallorca. Stosic no debe seguir ni un dia mas en el Betis

Hombre , veo que el foro es leído por muchas personas interesantes que no suelen intervenir . A mí , que me gusta enormemente leer opiniones ponderadas , críticas constructivas e ideas nuevas que aporten , me gustaría mucho que participarais . Quizás así , con el tiempo iremos cambiando cierta imagen que se da de nuestro Real Betis en el país asociada a la charanga , la pandereta y a una parte de la sociedad que en absoluto es representativa del Betis . OJO , que no digo ni que no sea parte , ni que no deba estar, ni que se deba ni siquiera censurar , pero no es justo identificar a nuestro Betis con una parte nada más . Se da una imagen sesgada . Aquí cabemos desde los más prestigiosos juristas , médicos , catedráticos , etc, etc, hasta el Risitas y el hombre que fuma por el ojo . Pero EL BETIS ES MÁS QUE ESO , MUCHO MÁS .Y YA VA SIENDO HORA DE QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO.

Comentario

Re: Paulao no juega en mallorca. Stosic no debe seguir ni un dia mas en el Betis

Qué coj.ones tendrá que ver ser bético o no por el simple hecho de estar en Sevilla o en una playa en verano A éste no hay por dónde cogerlo

Comentario

Se tendrá que adaptar al equipo y al juego, a ver si hemos traído a puyol y no me he dado cuenta.

Un poco de paciencia, que para eso está hasta final de temporada.

Comentario

Originalmente publicado por mariano.corredera Ver Mensaje
          Por favor que Pepe Mel no convoque más a Rubén Castro, nos está faltando al respeto a todos los béticos. Con este "post-artículo-comentario" ya no debes estar más en el Betis. TEQUIIIIILLAAAAAAA¡¡¡¡¡
          Ahhhhh yo no sé si eres sevillista ó no, pero pocas luces si tienes macho. Piénsatelo para la próxima vez.

Eso, hace tiempo que lo pienso yo.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
            Segun canal sur mel no está contando con paulao en los entrenamientos para el equipo titular y no jugara en mallorca. Curioso que en un equipo con los peores centrales de 1ª division y que viene de ser ridiculizado y toreado por el granada un equipo en descenso y vuelvan a jugar los mismos centrales en mallorca. Curioso y grave, si paulao no tiene nivel para ganarse la titularidad en esta defensa más vale que vayamos rezando porque la permanencia va a costar mas que quitar el paro en este pais.
            Desde hoy digo que el señor Stosic va a conseguir devolver al Betis a 2ª division, en vez de reforzar la plantilla en el mercado de invierno se marchan 4 jugadores del primer equipo ezequiel, momo, calahorro y tosic y viene uno q ni ha debutado. La plantilla tiene un nº minimo de jugadores, con muchos puestos sin sustitutos, nacho sin sustituto y a ver q pasa ahora en mallorca sin lateral izquierdo jugandonos la vida, plantilla sin centrales, sin extremos, descompensada y desequilibrada en vez de reforzarla ahora hay 3 jugadores menos en el mercado de invierno. El señor stosic aunque lo echen con el lio que ha montao va a llevar al Betis a 2ª division, este post lo voy a rescatar a final de temporada, veremos lo que avisé 6 meses antes, este hombre ha montao aqui un lio y hunde al Betis
            Más pesimismo imposible, en un comentario dices dos veces "llevar al Betis a 2ª división". No si al final voy a tener que creer a los que te dicen que eres un poquito palangana...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              Que mensaje mas tremendista, y eso que estamos solo a miércoles...
              Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
              Siendo tu el que creas el post...te doy 0 de credibilidad...
              +1

en la segunda convocatoria y vamos a segunda B...en fin, nada nuevo...siempre en la misma línea todos los comentarios

Comentario

lo que hay que leer..en fin....
                ...si Mel pone a Calahorro en la zurda, Paulao no va a jugar (al menos de inicio)..creo que que podrían provocar demasiados desajustes defensivos, ya que son gente que han gozado de muy pocos minutos en la temporada (aunque estén en su posición, no es el caso de Cañas cuando jugó de central)...Paulao solo jugaría si en la izquierda interviniera, por ejemplo, isidoro o chica...pero creo que Mel no cuenta con estos para esa banda...en fin, que ojala se traigan para Sevilla los 3 puntos aunque jueguen Nelson y Matilla de delanteros centro!!

Comentario

Habría que pedirle al vulletin que hiciera una lista de ignorados, pero para temas

por cierto, por vuestra salud mental, os invito a pasar de contestar absurdeces biliosas y sin sentido

Comentario

Da la sensación que quiere echar a Stosic.

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Habra que esperar, es la 2 semana de Paulao aqui, pero si no consigue hacerse con la titularidad.. habla del nivel que tiene... y ya seria para replantearse la continuidad de Stosic.. porque vaya tela... Eso o Pepe Mel.. ya que Tosic se fue de aqui sin ni siquiera probarlo.. espero que fuese porque lo veia en los entrenamientos y no valia...

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                      lo que hay que leer..en fin....
                      ...si Mel pone a Calahorro en la zurda, Paulao no va a jugar

a ver si leemos antes de escribir, q calahorro no está en el Betis, ese gran secretario tecnico que tenemos en vez de reforzar al equipo en invierno para la gran lucha que se va a producir en los ultimos meses de la temporada ha dado la baja a 4 jugadores calahorro, momo, ezequiel y tosic y ha traido solo a paulao. veremos a ver cuando empiecen las lesiones y las tarjetas en la ultima parte de la liga y nosotros con 3 jugadores menos sin sustitutos de lateral izquierdo, con la defensa una banda cada partido que pasa mas fallos cometen y sin extremos todos los partidos juanma por la derecha sin sustitutos. Esta es la planificacion y lo que nos espera hasta el final de liga, yo ya he encendido una vela a ver si nos salvamos porque quitando al zaragoza no encuentro a nadie peor, creia que el granada pero el domingo quedó todo claro. En vez de reforzar al equipo tenemos 3 jugadores menos, la gente querra que salte y que vayamos a la plaza nueva

Comentario

Yo no sé si el forero será o seró.

Pero Paulao tiene to la pinta que esta semana tampoco juega y la Liga acaba el 12 de Mayo.

Menos de 3 meses y medio.

Comentario

para las personas que dicen que habra que esperar que es la 2ª semana, se supone que el mercado de invierno es para reforzar a los equipos y que los fichajes jueguen desde el primer dia, ¿o esperamos a junio a que jueguen? otros equipos de la zona baja como el zaragoza, el racing de santander y el granada han fichado a 3 o 4 jugadores y ya han debutado, y los que han llegado estos ultimos dias debutaran este domingo, ¿que quereis esperar a junio a ver si paulao se pone la camiseta del Betis? pues vaya, esto es una planificacion y estos son unos refuerzos estudiados, hemos perdido con los equipos de abajo el granada y como perdamos con el mallorca sin refuerzos y decir que es muy pronto q es la 2ª semana, a lo mejor hay que esperar a junio y a estar en 2ª a ver si el señor paulao se pone la camiseta del Betis
                          Killo, tu teclado no tiene la tecla ENTER o qué?

Comentario

Soy betico y no tengo porque demostrarlo, pero lo que no me gusta en este foro es que aquel que no dice algo a favor de la nueva directiva o es loperista o sevillista, aunqe lo del tio este roza el ridiculo o incluso lo supera.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                              Killo, tu teclado no tiene la tecla ENTER o qué?
                              . Una pena que escribiendo no se "ajogue".

Comentario

a ver si leemos antes de escribir, q calahorro no está en el Betis, ese gran secretario tecnico que tenemos en vez de reforzar al equipo en invierno para la gran lucha que se va a producir en los ultimos meses de la temporada ha dado la baja a 4 jugadores calahorro, momo, ezequiel y tosic y ha traido solo a paulao. veremos a ver cuando empiecen las lesiones y las tarjetas en la ultima parte de la liga y nosotros con 3 jugadores menos sin sustitutos de lateral izquierdo, con la defensa una banda cada partido que pasa mas fallos cometen y sin extremos todos los partidos juanma por la derecha sin sustitutos. Esta es la planificacion y lo que nos espera hasta el final de liga, yo ya he encendido una vela a ver si nos salvamos porque quitando al zaragoza no encuentro a nadie peor, creia que el granada pero el domingo quedó todo claro. En vez de reforzar al equipo tenemos 3 jugadores menos, la gente querra que salte y que vayamos a la plaza nueva
                                http://www.betisweb.com/real-betis-b...-y-paulao.html

Me fío poco de ED, pero hoy esta noticia no me la creo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X