Re: Paulao no juega en mallorca. Stosic no debe seguir ni un dia mas en el Betis
totalmente de acuerdo, stosic a la calle!!!
Valla equipo que nos ha formado el prenda este... Teniamos mejor equipo en segunda division que ahora.
¡¡¡¡¡¡señores!!!!!!¡¡¡¡¡que ya no jugamos con el villarreal b o el nastic!!!!!!! Que estamos hablando del real madrid, barcelona, valencia, sevilla, malaga y compañia.
Dejais ir a emaná por dos duros que imbertis en traer a jugadores mediocres como amaya o matilla, creyendo que van a ser nuevas promesas españolas a nivel mundial ¿matilla el nuevo xavi?? Ja!!!
Canteranos como ezequiel preferis cederlos o venderlos cuando son los que se dejan el pellejo en el campo mientras vuestros super fichajes no hacen mas que arrastrarse por el campo como almas en pena...
Luego hablais de casto, decis que es mal portero??? Ahora os diré...
Imaginaos a iker casillas o a valdes con la defensa que tenemos nosotros... Le meterian goles por todos sitios, nosotros no tenemos un pique, pepe, puyol, s ramos o cohentrao
tenemos a un buen central (mario) que no llega a mas de tres partidos, y unas bonitas estatuas con la elastica verdiblanca... Cuanto de menos estoy hechando a belenger, a miguel lopes (su sustituto era tosic... ¬¬) , a emana etc...
Nos falta el pelo de un calvo para estar en descenso, nosotros que nos creiamos que teniamos a dios agarrado de los guevos las cuatro primeras jornadas....
Stosic se bueno y vete de una vez hombre, deja a los que saben!!!
El otro dia nos dio un repaso el granada (mi otro equipo) soy granaino pero betico como el que mas, el 2-1 me dolio a mi tambien...
En fin seguid asi, vereis que bien el año que viene en segunda
Re: Paulao no juega en mallorca. Stosic no debe seguir ni un dia mas en el Betis
Si empezamos porque esa información la a dado canal sur y terminamos con que todo son suposiciones tuyas puesto que estamos a miércoles (bueno ya jueves) pues que quieres que te diga el post no hay por donde cogerlo,aunque en parte algo de razón llevas,la planificación es una uña.
Pero nose como puedes dar por echo que dentro de 6 meses estaremos en segunda.igual si, no te digo que no, pero tenemos las mismas posibilidades que otros 7 u 8 equipos,a cual mas malo.
Originalmente publicado por ruben castroVer Mensaje
Segun canal sur mel no está contando con paulao en los entrenamientos para el equipo titular y no jugara en mallorca. Curioso que en un equipo con los peores centrales de 1ª division y que viene de ser ridiculizado y toreado por el granada un equipo en descenso y vuelvan a jugar los mismos centrales en mallorca. Curioso y grave, si paulao no tiene nivel para ganarse la titularidad en esta defensa más vale que vayamos rezando porque la permanencia va a costar mas que quitar el paro en este pais.
Desde hoy digo que el señor Stosic va a conseguir devolver al Betis a 2ª division, en vez de reforzar la plantilla en el mercado de invierno se marchan 4 jugadores del primer equipo ezequiel, momo, calahorro y tosic y viene uno q ni ha debutado. La plantilla tiene un nº minimo de jugadores, con muchos puestos sin sustitutos, nacho sin sustituto y a ver q pasa ahora en mallorca sin lateral izquierdo jugandonos la vida, plantilla sin centrales, sin extremos, descompensada y desequilibrada en vez de reforzarla ahora hay 3 jugadores menos en el mercado de invierno. El señor stosic aunque lo echen con el lio que ha montao va a llevar al Betis a 2ª division, este post lo voy a rescatar a final de temporada, veremos lo que avisé 6 meses antes, este hombre ha montao aqui un lio y hunde al Betis
Te encantaria, pero no va a pasar. ¿Como llevais lo del objetivo champions? Regular por lo que veo ¿no?
Pues que quieres que os diga...esto es lo que hay y son los nuestros, así que mas de uno, que se deje de pamplinas y ANIME, ya al final veremos si tenia o no razón los pesimistas. Pero esos 11 que salen es nuestro equipo, no los que " podían " haber llegado.
Si es por la ineptitud que ha demostrado la Secretaría Técnica con Stosic al mando, entonces si entiendo el post. Si es porque Paulao no va a jugar de titular en Mallorca, me parece completamente absurdo.
Un central que lleva a aquí una semana, es muy difícil que sea titular de inmediato, y más cuando la pareja de centrales, o mejor dicho, Dorado, es lo único intocable por Mel esta temporada. Que debería de jugar Paulao antes que Dorado, si, y estoy seguro que lo acabará haciendo, pero primero que se acople bien a la plantilla y se gane el puesto, para evitar malos rollos y sobretodo, para evitar precipitarnos. Además, que luego somos de los que tiene un fallo en defensa y no se lo volvemos a perdonar en su vida.
Si es por la ineptitud que ha demostrado la Secretaría Técnica con Stosic al mando, entonces si entiendo el post. Si es porque Paulao no va a jugar de titular en Mallorca, me parece completamente absurdo.
Un central que lleva a aquí una semana, es muy difícil que sea titular de inmediato, y más cuando la pareja de centrales, o mejor dicho, Dorado, es lo único intocable por Mel esta temporada. Que debería de jugar Paulao antes que Dorado, si, y estoy seguro que lo acabará haciendo, pero primero que se acople bien a la plantilla y se gane el puesto, para evitar malos rollos y sobretodo, para evitar precipitarnos. Además, que luego somos de los que tiene un fallo en defensa y no se lo volvemos a perdonar en su vida.
Trabajen mejor, trabajen peor, acierten o se equivoquen...es lógico acompañar el 90% de las veces el término "secretaría técnica" o "Stosic" con calificativos despectivos, descalificaciones o insultos?, os parece normal eso?, es lógico tanto desprecio y tanta bilis?, es normal llegar a tanto odio y rencor desmedido?
Dada la grave situación que atraviesa la entidad, y las contínuas trabas que se presentan a cada paso, se añade la que considero es la peor, y la más hiriente, que es el acoso y derribo contínuo y constante del aficionado.
Desde luego, creo que no se debe trabajar muy agusto así, es más, creo que debe de ser un infierno y los miembros de la ST tienen que tener una moral de acero, porque yo desde luego, no trabajaría así para el Betis ni por asomo.
Hola me llamo Pepe Mel y quiero que la afición betica solo reconozca mi ¿mérito? Y el de nadie mas,mis piques con otros(Stosic) y cabezoneria están por encima de todo aunque tenga que demostrarlo llevando el equipo a segunda.Ya lo demuestro como en Granada,cometiendo los mismos errores en el planteamiento y poniendo a jugadores buenos en sitios inadecuados,haciéndoles parecer ridículos.
¡Vamos! ¡Coreen mi nombre!
Solo lo hago medio bien cuando me falta la mitad de la plantilla y cuando juego contra el Barsa,dejando escapar puntos claves.
Un día te doy arena y 3 días te doy cal,con eso la gente se conforma pudiendo los ilusos estar siempre en zona alta por la cantidad se gente que son y resulta que siempre pelean por no descender.
Normal que aqui vengan los listos de turnos y les tomen por tontainas.
Por cierto evitemos comentarios como: "¿el objetivo champions como va?",porque el nuestro de la permanencia cada vez va a peor desaprovechando muchas oportunidades,y ese objetivo si que es penoso para un club como este.Así que dejen de mirar al vecino que tenemos mucho por donde callar y centremonos en ir para arriba poco a poco.Sabíamos que esto iba a ser difícil.
Comentario