Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paulao no juega en mallorca. Stosic no debe seguir ni un dia mas en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paulao no juega en mallorca. Stosic no debe seguir ni un dia mas en el Betis

Que te vaya a la venta ya, home.

Comentario

Re: Paulao no juega en mallorca. Stosic no debe seguir ni un dia mas en el Betis

Por cierto, ya que el post no se cierra, se puede aprovechar para comentar cositas sobre el chico (Paulao).
      Teniendo en cuenta que viene con la etiqueta de buen jugador para jugadas a balon parado, se empezaran a entrenar
      dichas jugadas? O seguiremos siempre dejando a Beñat que lo saque todo aunque en los corners no pase del primer palo?
      Y que conste que yo creo que Beñat es de los que mejor le pega al balon parado, pero quizas en el partido se podria dejar a
      otro que provara...digo yo...

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
        Por cierto, ya que el post no se cierra, se puede aprovechar para comentar cositas sobre el chico (Paulao).
        Teniendo en cuenta que viene con la etiqueta de buen jugador para jugadas a balon parado, se empezaran a entrenar
        dichas jugadas? O seguiremos siempre dejando a Beñat que lo saque todo aunque en los corners no pase del primer palo?
        Y que conste que yo creo que Beñat es de los que mejor le pega al balon parado, pero quizas en el partido se podria dejar a
        otro que provara...digo yo...
        Un central sacando los corners? Me da a mi que eso no es buena idea.

Comentario

O yo no me he explicado bien, o tu no me has entendido...
          Paulao no va a sacarlas si no a rematarlas. A parte de eso yo he dicho que se podia probar con otro jugador para sacar las faltas, y no siempre con Beñat

Comentario

Vete a Parla ya ome, que agonía de nota illo.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

A Cala nos lo han vendido como el nuevo Maldini, algunos periodistas les ha faltao pedirle una camiseta...

Maldini no es, pero Cala un defensa de los buenos de primera. Me pareció una locura que las vecinas lo dejaran ir y confiaba que nos lo lleváramos de vuelta porque él y su familia son béticos.

Comentario

Teniendo en cuenta que lleva una semana mal contá en Sevilla...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Maldini no es, pero Cala un defensa de los buenos de primera. Me pareció una locura que las vecinas lo dejaran ir y confiaba que nos lo lleváramos de vuelta porque él y su familia son béticos.
                  La verdad es que es aseado,otra cosa es la exageración de la prensa palangana.

Comentario

Siempre lo mismo macho, no te aburres, la paciencia que hay que tener. Estoy hasta las narices de comentarios tan negativos!!!
                    Qué ganas tienes de que al Betis le vaya mal! todavía no sé porque a este individuo no lo han baneado.

Comentario

• Re: Paulao no juega en mallorca. Stosic no debe seguir ni un dia mas en el Betis

Yo lo habia escuchado de gente de la cantera betica que ya no esta. Por lo visto hace pocos años estuvo cerca de venirse pero creo que renovo con el Sevilla y ahi esta. La verdad es que me costaba creerlo pero cierto es que cuando el rio suena...

Para mi, creo que le puede venir bien al Sevilla; los centrales que tienen son lamentables, me atrevo a decir que incluso peores que los nuestros.

Comentario

• Re: Paulao no juega en mallorca. Stosic no debe seguir ni un dia mas en el Betis

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Yo lo habia escuchado de gente de la cantera betica que ya no esta. Por lo visto hace pocos años estuvo cerca de venirse pero creo que renovo con el Sevilla y ahi esta. La verdad es que me costaba creerlo pero cierto es que cuando el rio suena...

Para mi, creo que le puede venir bien al Sevilla; los centrales que tienen son lamentables, me atrevo a decir que incluso peores que los nuestros.
                        Como de aquí a Lima. Y han vendido al único bueno que les quedaba...

Comentario

En primer lugar el título del post está mal. En todo caso sería "Si Paulao no juega", ya que ni hay convocatoria.
                          En segundo lugar, ¿ Desde cuando la palabra de Canal Sur va a misa?
                          En tercer lugar, si juega o no juega es cosa de Mel, no de Stosic. Creo que la mayoría en el foro coincide con que Paulao mejora lo que tenemos en la defensa.

A mi personalmente no me gusta como ha llevado Stosic el tema de los fichajes de diciembre, pero creo que con este se ha acertado.

Comentario

Pues para ser bético bien que se mofó de los cientos de béticos que había en Cartagena hace 2 años cuando nos marcaron el 2-1...

Comentario

con tangana includa con miki roque si mi memoria me falla

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                                Segun canal sur mel no está contando con paulao en los entrenamientos para el equipo titular y no jugara en mallorca. Curioso que en un equipo con los peores centrales de 1ª division y que viene de ser ridiculizado y toreado por el granada un equipo en descenso y vuelvan a jugar los mismos centrales en mallorca. Curioso y grave, si paulao no tiene nivel para ganarse la titularidad en esta defensa más vale que vayamos rezando porque la permanencia va a costar mas que quitar el paro en este pais.
                                Desde hoy digo que el señor Stosic va a conseguir devolver al Betis a 2ª division, en vez de reforzar la plantilla en el mercado de invierno se marchan 4 jugadores del primer equipo ezequiel, momo, calahorro y tosic y viene uno q ni ha debutado. La plantilla tiene un nº minimo de jugadores, con muchos puestos sin sustitutos, nacho sin sustituto y a ver q pasa ahora en mallorca sin lateral izquierdo jugandonos la vida, plantilla sin centrales, sin extremos, descompensada y desequilibrada en vez de reforzarla ahora hay 3 jugadores menos en el mercado de invierno. El señor stosic aunque lo echen con el lio que ha montao va a llevar al Betis a 2ª division, este post lo voy a rescatar a final de temporada, veremos lo que avisé 6 meses antes, este hombre ha montao aqui un lio y hunde al Betis
                                Kanuté a Marcelino cantandole el ai si te pego. Sevillista que pesadito eres...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X