Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paulao no juega en mallorca. Stosic no debe seguir ni un dia mas en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paulao no juega en mallorca. Stosic no debe seguir ni un dia mas en el Betis

Algunos pareceis nuevos desde luego, vamos a ver, desde que empezo la temporada Mel ha contado como pareja titular de centrales con mario y dorado, por causa de lesion o sancion no se ha podido repetir esa dupla y ahora que estan disponibles creeis que el entrenador va a dejar de contar con jugadores con los que esta contando desde el principio para meter a un tio que no lleva aqui ni dos semanas? primero paulao debe acostumbrarse a jugar en este equipo y luego debe ganarse el puesto, parece mentira que no conozcais a Mel.

Si Paulao es mejor central que dorado pues en poco tiempo le acabara quitando el puesto, pero desde luego que no lo va a hacer solo por venir como fichaje y apartando a un tio como dorado que bien o mal ha hecho su trabajo cada dia, acaso quereis crear conflictos en el vestuario? si no hubiera centrales disponibles pues habria que tirar de el, pero de momento el puesto lo tienen ganado mario y dorado, vamos a dejar de crear polemica y abrir post mal metiendo contra todo, joe.

Comentario

Re: Paulao no juega en mallorca. Stosic no debe seguir ni un dia mas en el Betis

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
      sí, un bético hace lo que stosic, ya me contarás en junio campeon, yo lo estoy avisando
      Suelo leer muchisimo Betisweb pero sin entrar a comentar gracias a fanaticos endiosadores ciegos, pero lo tuyo ya es de traca amigo

En primer lugar equipo mediocre es aquel con un campo mediocre, una aficion mediocre y un respaldo mediocre. Lavese la boca para hablar del Real Betis Balompie, un "HISTORICO"

En segundo lugar te voy a contar donde podemos acabar en junio, seguramente entre el 7º y el 17º, fuera de UEFA casualmente como el otro equipo de la ciudad por mucho amor propio que tengais

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Algunos pareceis nuevos desde luego, vamos a ver, desde que empezo la temporada Mel ha contado como pareja titular de centrales con mario y dorado, por causa de lesion o sancion no se ha podido repetir esa dupla y ahora que estan disponibles creeis que el entrenador va a dejar de contar con jugadores con los que esta contando desde el principio para meter a un tio que no lleva aqui ni dos semanas? primero paulao debe acostumbrarse a jugar en este equipo y luego debe ganarse el puesto, parece mentira que no conozcais a Mel.

Si Paulao es mejor central que dorado pues en poco tiempo le acabara quitando el puesto, pero desde luego que no lo va a hacer solo por venir como fichaje y apartando a un tio como dorado que bien o mal ha hecho su trabajo cada dia, acaso quereis crear conflictos en el vestuario? si no hubiera centrales disponibles pues habria que tirar de el, pero de momento el puesto lo tienen ganado mario y dorado, vamos a dejar de crear polemica y abrir post mal metiendo contra todo, joe.
        **** , por fin un comentario cabal . ASÍ SON LAS COSAS EN ESTE MUNDO . Si no no habría manera de llevar un vestuario . Apuntad este comentario y deja de decir tontería , Ruben Castro , vete a tu foro de aficionadillos.

Comentario

El otro di leí que a Paulao le faltaba aún la ficha federativa. Es el único requisisto que quizás le impida jugar. Por lo demás me resulta extraño que Mel lo convocase la semana pasada y que esta semana haya ensayado con él acompañando a Mario en el eje de la defensa. Aunque bueno no fue Dorado el que más fallos tuvo el otro dia precisamente en defensa. ¿Por qué no hablamos de Nacho? porque siento decirlo, peor vaya partididto del malagueño

Yo soy partidaria de no confiar mucho en Canal Sur, entre otras cosas porque a todos los que trabajan ahí se les ve el plumero, ya que son casi todos del bando contrario. A ver cuando nos queremos dar cuenta que los de Canal Sur son del caca

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje

En segundo lugar te voy a contar donde podemos acabar en junio, seguramente entre el 7º y el 17º, fuera de UEFA casualmente como el otro equipo de la ciudad por mucho amor propio que tengais
            A mi no me valen las palabras, queda muy bonito decir q vamos a ganar la liga, ¿apareceras por aqui en junio? o seras uno de esos que se llaman "beticos" y estaran en la playa de lujo olvidandose del Betis y se la suda el Betis. Yo estare aqui, en sevilla con 40º grados y joddido en mi casa, espero que por lo menos tengas la verguenza de aparecer por aqui si pasa todo lo que estoy advirtiendo, que es muy bonito decir que vamos a ganar la liga y luego en verano irse a la playa mientras otros estamos aqui joddidos en sevilla con 40º y con otro descenso. pero los beticos sois ustedes, espero q al menos aparezcas en verano BETICO y no estés de crucero, a lo mejor te encuentas a stosic en el crucero con lo q se lleva calentito de aqui por meter al Betis en lios. espero q al menos no esté el Betis descendio y stosic de crucero por traer a paulao y a los 8 fichajes q ninguno esta resolviendo nada.

Comentario

no contestarle mas asi de claro

Comentario

Nacho tampoco juega en Mallorca!!!

MEL, DIMISIÓN!!!!!!!

[center][/center]
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 01/02/12, 18:06:33.

Comentario

Por favor que Pepe Mel no convoque más a Rubén Castro, nos está faltando al respeto a todos los béticos. Con este "post-artículo-comentario" ya no debes estar más en el Betis. TEQUIIIIILLAAAAAAA¡¡¡¡¡
                  Ahhhhh yo no sé si eres sevillista ó no, pero pocas luces si tienes macho. Piénsatelo para la próxima vez.

Comentario

Con todo respeto y disculpad por que esto es un foro,pero ¿¿no hay ya suficientes posts para hablar de la secretaría técnica???.

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                      no contestarle mas asi de claro
                      Tienes razon, demasiado tiene ya con su carga, pero es que me hervia la sangre al leer eso

Comentario

Soy sociólogo de profesión, leo el foro a diario pero no suelo intervenir. Sugiero que ignoréis por completo las opiniones que vierte el señor "rubén castro". Su expresión denota una personalidad totalmente inestable y la incongruencia de sus palabras hacen excesivamente evidente su poca lucidez. No hablo de su opinión en si, del bando en el que se alinea, sino de su capacidad en general. Entra aquí con el objetivo de encontrar popularidad al precio que sea, repite de manera insistente ideas demagogas y siempre eleva su posición por encima del resto. No le baneen, simplemente obvien sus respuestas y opiniones y algún día se cansará de no tener público.

Es solo una sugerencia

Comentario

Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
                          Soy sociólogo de profesión, leo el foro a diario pero no suelo intervenir. Sugiero que ignoréis por completo las opiniones que vierte el señor "rubén castro". Su expresión denota una personalidad totalmente inestable y la incongruencia de sus palabras hacen excesivamente evidente su poca lucidez. No hablo de su opinión en si, del bando en el que se alinea, sino de su capacidad en general. Entra aquí con el objetivo de encontrar popularidad al precio que sea, repite de manera insistente ideas demagogas y siempre eleva su posición por encima del resto. No le baneen, simplemente obvien sus respuestas y opiniones y algún día se cansará de no tener público.

Es solo una sugerencia
                          Diga usté que sí.

Y encima, está negado de cara a portería.

Comentario

La culpa no es suya, la culpa es nuestra por seguirle el rollo... y me incluyo que participo poco pero leo casi todos los post y estoy escribiendo aqui, la ignorancia es el mejor arma en estos casos.

Comentario

Canal Sur...jajajaja ya esta todo dicho, Donde esta el fichaje relumbrón que dijo Bustos?...Enga ya!! Este forero que se dedique a ver el video de la bronca entre Marcelino y Kanoute...anda que estais bien en tu club de centro comercial.

Comentario

La última vez me censuraron el comentario y me cerraron la cuenta una semana porque te dije palabras que no estan ni recogidas en el diccionario. Hoy no voy a volver a caer en al trampa, pero si que te voy a decir una cosa muy clara:

Hace semana y media, Marcelino: "Estamos en nuestro mejor momento". Ahora os venden al "mejor" defensa y traen a un suplente del AEK, y como entre todos los del equipo casi no suman ni 20 goles traen a un tio que en Portugal lleva 10 y que el otro día en Málaga dio signos evidentes de ser un truño.Además el nombre acompaña SE ME CAE LA BABA. Mientras el presi imputado y un número sustancioso de sevillistas haciendole la ola después de robar dinero público. Jugadores que se pelean con aficionados y tan lejos de la Champions como del descenso. Juego patético, muy malo y peor resultado, y el Villarreal que viene de empatar con el Barsa a la vuelta de la esquina. Y lo peor de todo, afición ladrona, rastrera y tercermundista. Todo esto solo tiene un nombre: HABIA UNA VEZ ....TARIRORARI.....UN CIRCOOOOO!!!!QUE ALEGRABA SIEMPRE EL CORAZÓN!!!!

Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 01/02/12, 18:40:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X