Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricachón o bético??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ricachón o bético??

    Yo quiero un BETIS que solo dependa de los beticos, no de ningun ricachon *******, solo una persona elegida entre los socios, que sepa estar y representar al GLORIOSO.

    Comentario


    • #32
      Re: Ricachón o bético??

      el betico no ace falta ya lo tenemos lopera es mui betico y lo demuestra , lo unico k no se gasta el dinero de su bolsillo

      Comentario


      • #33
        Re: Ricachón o bético??

        Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
        Prefiero un bético. En cuanto el Chelsea gane la champions, el amigo Abramovic lo vende y va a quedar con 15-20 jugadores con unas fchas inasumibles para el que venga, tendrá que venderlos baratos, porque el resto de equipos sabrán el percal, y quedará en un equipín de ná.

        Un bético comprometido es lo que se necesita
        Ojalá.....yo por una Champions vendo a mi madre, ¿no te conformas solo con una Champions o qué?....

        Comentario


        • #34
          Re: Ricachón o bético??

          Originalmente publicado por McAlv
          Ni un ricachon ni un bético, no elijo, simplemente, lo mejor para el Betis y para el Beticismo, es decir, una mezcla, un ricachón bético XD
          si... quizás eso sea lo mejor...

          Comentario


          • #35
            Re: Ricachón o bético??

            Originalmente publicado por pisador Ver Mensaje
            ¿¿¿Qué preferiríais, a un Abramovich o a alguien que no trajera dinero pero fuera muy bético???

            Con un abramovich tendríamos pasta por tos laos... con un bético sentiminto...
            Tu a quien quieres mas: A Papá o a Mamá ? nos ha jodio¡¡¡¡¡

            Comentario


            • #36
              Re: Ricachón o bético??

              serra cuando tenia cinco años no decia mucho betis...

              Comentario


              • #37
                Re: Ricachón o bético??

                Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                Hay ricachones (muchos) como abramovich o como losq han comprado al liverpool q entienden q si su club está arriba, beneficia a su imagen. No buscan enriquecerse pq ya lo tienen todo. Simplemente quieren mas gloria.
                SI os dais cuenta, abramovich por un lado ficha lo q le pide mourinho, aunq por otro traiga sus "perlas" tipo ballack con las q el portugues no cuenta, pero no se queja, el las pone ahi, como si fuera el Pro evolution...
                Los americanos q han comprado el liverpool han inyectado pasta gansa (el liverpool tiene mas o menos nuestra masa social, tpco es un Barça), y ahi estan, son grandes en europa de toda la vida y ahora fichan a base de dinero encima de la mesa...
                Nosotros nos fastidiamos con este pobre rico q solo tiene dinero y q por algun motivo solo quiere mas y mas dinero... esto se junta con un egocentrismo tan exagerado q no le deja ver q si no gasta no gana
                estoy de acuerdo contigo,el rastrero del dictador ni es betico ni quiere a nadie,es el demonio en persona,con la fortuna que dicen que tiene es para arrarsar y hacer felices a muchas personas ayudando a personas nesecitada,aun no en oido yo que a dado alguna ayuda para alguna asosaciones,se cree que dios le va a decir que buen hijo eres,todo esta fortuna nos trae y dios le dira eres un hijo de ****s

                Comentario


                • #38
                  Re: Ricachón o bético??

                  Actualmente cualquiera que no sea Lopera...si es igual de H.I.J.O DE ********** que Lopera se le echa de la misma forma.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X