Abramovich ya sa jartao de poner millones en el Chelsea sin que ganen la Champions y ha dicho que a partir de ahora se tendran que apañar con lo q generen. Imaginaos la trampa, un club q tiene poquisimos socios pagando de su bolsillo los multimillonarios sueldos de los jugadores. Prefiero un bético que empiece desde abajo pero con ilusion
Yo prefiero a alguien que venga a hacer un equipo campeón, porque mira como nos está yendo con el "bético"...
Y al que dice por ahí que Abrahamovic ya se ha cansado de poner dinero en el Chelsea, que mire para dentro y verá que el "bético" hace tiempo que se cansó del Betis y de sus creaturitas, y se ha vuelto el principal enemigo del Betis...
Aunque yo, por lo que lucho es por la democratización de nuestro club, y que nunca más vuelva a caer en las garras de ningún ávaro sediento de millones, como el que tenemos ahora...
Yo quiero un Betis del siglo XXI. Un Betis que trate bien a la cantera, que tenga buenas instalaciones, con unos responsables acordes a la categoria y al señorio de nuestro club. Un betis que sepa celebrar su centenario dignamente. Un betis campeon y mas a menudo, no una copa cada 20 años.
Un betis que trate bien a sus socios y que gestione el ingente apoyo de su masa social y simpatizantes. Un betis con una dimension social, creando una ONG que ayude en el tercer mundo y a la vez, sea un instrumento para exportar y extender el sentimiento betico por el universo.
Un betis que finalice el nuevo estadio, que haga galerias comerciales en los bajos del mismo, incluso un hotel y que dinamice la zona de Helipolis.
Un betis, en resumidas cuentas profesional, con una secretaria tecnica de eso, de tecnicos, con equipos de varios deportes ( futbol femenino, futbol sala, rugby, waterpolo....).
El Betis Tendria Que Ser De Los Beticos No De Cualquiera Que Quiera Ganar Dinerio A Su Costa. Lo Mejir Seria Una Democracia
Lo Que No Uede Ser Es Que Se Pongan Las Acciones A La Venta 17 Veces Mas Caras Que Cuando Las Compro
Nos Podria Dejar En Paz Este Hombre No Digo El Nombre Por Que No Se Merece Ni Que Lo Nombremos
Yo prefiero personalmente un Betis con un tío como Berlusconi o Abramovich que tienen títulos por castigo a un betis de nosotros que está siempre luchando por UEFA (el mejor presidente del Sevilla ha conseguido dos UEFAS y una Copa con un proyecto espectacular), Abramovich (dos ligas)....para mí no hay color....
Donde hy que firmar que venga un tio que nos haga ganar dos ligas y cuando se vaya 10 años en segunda, donde hay que firmar...
El problema es que con Lopera ni es de los béticos ni hay pryecto (una copa y gracias)
Prefiero un bético. En cuanto el Chelsea gane la champions, el amigo Abramovic lo vende y va a quedar con 15-20 jugadores con unas fchas inasumibles para el que venga, tendrá que venderlos baratos, porque el resto de equipos sabrán el percal, y quedará en un equipín de ná.
Es que hay 2 tipos de ricachones: el ricachon austero y el ricachon generoso. Lopera es un ejemplo perfecto del primero, y Abramovich otro del segundo. Yo el ricachon generoso no lo veo mal, mientras sea un buen profesional y haga lo que tiene que hacer, que no es otra cosa que soltar la pasta cuando sea necesario, no se que problema puede haber.
Comentario