Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricachón o bético??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ricachón o bético??

    ¿¿¿Qué preferiríais, a un Abramovich o a alguien que no trajera dinero pero fuera muy bético???

    Con un abramovich tendríamos pasta por tos laos... con un bético sentiminto...

  • #2
    Re: Ricachón o bético??

    Si llega un ricachon seria como Lopera al principio. Tal vez el que viniera no se comportaria como este despues o tal vez si. Asi que pienso que lo mejor es un Betis libre con elecciones...

    Comentario


    • #3
      Re: Ricachón o bético??

      El Betis por si, genera mucho dinero... asi que prefiero un betico que sienta como el aficinado de a pie

      Comentario


      • #4
        Re: Ricachón o bético??

        esto es lo que queremos, otro betis es posible


        DEMOCRATIZACION

        Comentario


        • #5
          Re: Ricachón o bético??

          Hay ricachones (muchos) como abramovich o como losq han comprado al liverpool q entienden q si su club está arriba, beneficia a su imagen. No buscan enriquecerse pq ya lo tienen todo. Simplemente quieren mas gloria.
          SI os dais cuenta, abramovich por un lado ficha lo q le pide mourinho, aunq por otro traiga sus "perlas" tipo ballack con las q el portugues no cuenta, pero no se queja, el las pone ahi, como si fuera el Pro evolution...
          Los americanos q han comprado el liverpool han inyectado pasta gansa (el liverpool tiene mas o menos nuestra masa social, tpco es un Barça), y ahi estan, son grandes en europa de toda la vida y ahora fichan a base de dinero encima de la mesa...
          Nosotros nos fastidiamos con este pobre rico q solo tiene dinero y q por algun motivo solo quiere mas y mas dinero... esto se junta con un egocentrismo tan exagerado q no le deja ver q si no gasta no gana

          Comentario


          • #6
            Re: Ricachón o bético??

            prefiero un bético por que con la masa que tiene el Betis entre carnets,merchandaising,etc si se gestiona bien te da su dinero al final

            Comentario


            • #7
              Re: Ricachón o bético??

              Yo preferiria a un ricachon betico.

              Actualmente no tenemos ni una cosa ni otra,con lo que me conformaria con cualquiera de ellas.

              Hoy en dia tenemos a alguien que se lucra del Betis,con lo que de betico cero,y de richachon,pues que sera gracias al club.

              Comentario


              • #8
                Re: Ricachón o bético??

                y porque no un profesional con sus estudios y eso???

                Comentario


                • #9
                  Re: Ricachón o bético??

                  Depende del ricachón. Tipo Abramovich, Berlusconi sí. Tipo Lopera, Gil o Piterman, nooooo.

                  Béticos, tipo Retamero y cía nooo. Tipo un tío que haga como el de en frente sí

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ricachón o bético??

                    Ya vereis como se queda el chelsea cuando se vaya el abramo.... Desaparecerá sino tiempo al tiempo...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ricachón o bético??

                      pues el divorcio a nuestro amigo abramovich le ha costado 5000 millones de euroes, asi que porque no nos compra su ex-mujer??bueno con esto quiero decir que roman ya ha dicho a todo el chelsea que basta de gastarse dinero que ahora no esta para derrochar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ricachón o bético??

                        Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                        pues el divorcio a nuestro amigo abramovich le ha costado 5000 millones de euroes, asi que porque no nos compra su ex-mujer??bueno con esto quiero decir que roman ya ha dicho a todo el chelsea que basta de gastarse dinero que ahora no esta para derrochar.
                        ***** 5000 millones de euros, quien los pillara.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ricachón o bético??

                          Originalmente publicado por FOOTBALL Ver Mensaje
                          ***** 5000 millones de euros, quien los pillara.
                          pues ya sabes, la ex mujer de roman los tiene, pillala a ella jaja

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ricachón o bético??

                            Prefiero alguien que sienta los colores.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ricachón o bético??

                              Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              Ya vereis como se queda el chelsea cuando se vaya el abramo.... Desaparecerá sino tiempo al tiempo...
                              el chelsea es un equipo mas antiguo que el Betis ( creo que un par de años )
                              o sea que no creo que vaya a desaparecer porque se vaya el ruso.
                              Lo peor es que eso le pasa a muchos béticos se piensan que si se va el ditero nos vamos al garete.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X