Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contestación de Galera a las palabras del cuchara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Contestación de Galera a las palabras del cuchara

Fuente: pag oficial de "BxV"

Cada día, nuestro presicuchara, pierde credibilidad (será influenciado por el dinero). Ayer se desmarcaba, nunca mejor dicho, echandole las culpas a Galera de que Lopera estuviera en el Betis. Leed el comunicado no tiene desperdicios:

CONTESTACIÓN DE HUGO GALERA A LAS DECLARACIONES DE JOSÉ LEÓN EN EL DIARIO MARCA DE 29 DE JUNIO DE 2007.

Primero: José León conoce a la perfección la contabilidad del RBB antes de convertirse en Sociedad Anónima Deportiva, puesto que accedí a la presidencia siendo él miembro de la Junta Directiva y sabe que asumí deuda (unos 3000 M de ptas) acumulada durante muchos ejercicios anteriores. También sabe que traté de evitar gastos para frenar la espiral financiera y que introduje al Club en el Plan de Saneamiento mediante un crédito, convertible en acciones, con mi aval personal de 308 M de ptas, con lo que la deuda se redujo al capital social de suscripción (1175 M de ptas). Además, es conocedor que dicho aval se retiró, aproximadamente, unos tres años después de haberme ido de la presidencia, habiendo dejado 475 M de ptas de capital suscrito por accionistas diversos. También conoce Pepe León que con la cantidad suscrita, más el crédito convertible, se pudo hacer una operación mercantil/financiera a favor del Club y de sus socios, hasta suscribir el total del Capital social, sin necesidad de hacerla a favor de empresa mercantil no institucional. Por consiguiente, es errónea y debe corregir la información vertida sobre las trampas que dejé al cesar en mi cargo. Estoy seguro de que no fue su intención deformar la verdad, pero debe haber algún defecto al transmitir la información.

Segundo: No puede molestarse porque yo haya denominado comparsa de aduladores al conjunto de personas que están en el entorno de la mayoritaria, cuando precisamente él, en varias ocasiones, conversando conmigo, me ha dicho que los errores y disparates que a veces se cometen en el Club son por culpa de las adulaciones de algunos “cantamañanas” que forman parte del Consejo de Administración y que su actitud en el Consejo es más bien crítica, lo cual conozco y alabo, si bien siempre le he manifestado mi desacuerdo con que siga manteniendo el cargo de Presidente. Tanto es así, que alguna vez me ha afirmado que cuando se producen los habituales desquiciamienos, los consejeros, en vez de paliar la crisis sumándose a su crítica, adulan elogiosamente la salida de pata de banco de la mayoritaria. Se desprende de lo anterior que Pepe León no está incluido entre los aduladores, a pesar de estar seriamente implicado en los derroteros que ha tomado el Club en los últimos tiempos.

Tercero: Sabe muy bien, porque en muchas ocasiones lo hemos comentado, que le hago responsable de haber traído a Lopera a la directiva que yo presidía, pues nunca me gustaron, ni acepté sus cualidades y actitudes personales. A su vez es consciente de que el impacto mediático del personaje, a través de falsas declaraciones de chirigota “no tengo hijos y todo se lo voy a dejar a los criaturitas béticos”, “construiré una residencia de ancianos junto al estadio para que los viejecitos béticos puedan ver los partidos desde la ventana”, “ahora más que nunca el Betis va a ser de los béticos”, “pondré a la venta las acciones que compre y yo me quedaré con unas pocas”, permitió una presión en el cuerpo social y dentro de la propia Junta Directiva que presidía que me impidió prescindir de persona tan inadecuada para la buena armonía en el desarrollo de la actividad social y societaria de cualquier entidad deportiva y mercantil.

Re: Contestación de Galera a las palabras del cuchara

ni son tan malos como pinta lopera ni tan buenos como ellos se quieren pintar, pero la verdad es que em da igual,su tiempo pasó, allá por el 92, ya es hora de que el betis esté en manos jovenes y con ganas de trabajar

Comentario

Son todos unos cantamañanas, los de BXV y Lopera y sus Marionetas, con el Cuchara a la cabeza.

y es de "CHIRIGOTA" todo lo que está pasando en nuestro club, por culpa de unos y de otros.

Saludos

Pd: Si tanto quieren al Real Betis, que pongan en marcha de una dichosa vez la auditoría y que se dejen de milongas y acusaciones.

Comentario

Cuando salga toda la mier.da, Lopera va a quedar peor todavía...

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Son todos unos cantamañanas, los de BXV y Lopera y sus Marionetas, con el Cuchara a la cabeza.

y es de "CHIRIGOTA" todo lo que está pasando en nuestro club, por culpa de unos y de otros.

Saludos

Pd: Si tanto quieren al Real Betis, que pongan en marcha de una dichosa vez la auditoría y que se dejen de milongas y acusaciones.
          Exacto, menos defenderse y mas atacar al personaje.

Comentario

Las cosas como son, este tio, al que personalemente no aguanto, ha sabido contestarle de lujo.

El punto primero me hace pensar... Ojalá saliese el mentor del Almansa (un tal GARCIA) y contase la verdad... Sería quizá muy positivo.

Un saludo

Comentario

Lo que me parece INDIGNO es que se haga responsable a Galera de las deudas que el clun arrastraba,que se convirtieron en casi 4.000 millones de las antiguas pesetas,lo que provoco un capital a cubrir tan anorme.Hugo Galera tuvo valor para coger un club que como dice don Pepito tenia trampas enormes y un equipo que era una puñetera porqueria.

Encima decir que fue el ultimo presidente que bajo al Betis a Segunda me parece de una desverguenza absoluta.

De lo unico que se puede hacer responsable a Galera es de lo mismo que se puede hacer responsable al 99,9% del beticismo: No Haber puesto su patrimonio en juego en el 92.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                Cuando salga toda la mier.da, Lopera va a quedar peor todavía...
                como lo sabes tio

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje

Saludos

No hay que peor cosa que la desinformacion. Debes saber que gracias a Hugo Galera, con sus errores y aciertos, y BXV se han empezado a desvelar "los trucos" de la manolitaria y hemos empezado a unirnos TODOS los beticos para hacer , como el dia 27 dijo D. Lorenzo Serra, UN BETIS LIBRE.
                  Nos descalifiquiquemos a nadie de los que estan a nuestro lado , LA UNION HACE LA FUERZA".
                  La auditoria se hará, pero hay que los pasos dentro de la legalidad.

Comentario

Bienvenidos al Circo de la Palmera. No hay leones ni trapecistas, solo payasos

Comentario

El último presidente que bajó al Betis a SEGUNDA ha sido Lopera y casi lo hace el año pasado.

Vuelvo a repetir, LOPERA nos secuestró el Betis por el BOOM de las TVs. Con Galera no existía el CANAL PLUS.

A lo mejor si llega a seguir Galera y sabiendo invertir otro gallo cantaría.

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                        es de lo mismo que se puede hacer responsable al 99,9% del beticismo: No Haber puesto su patrimonio en juego en el 92.
                        Es la verdad más grande que he visto en mucho tiempo... y yo estoy en 99,9%

Comentario

¿Por qué **** Lopera bautizó el nombre del enemigo Alias "el Líder de los notables" al pobre perro Hugo?

Comentario

La mejor deficinición que me han dado de Galera me la dió mi padre, al que el ex-presidente dio clase en la facultad de medicina de Sevilla allá por los años setenta: "ese tío es de los que es chulo porque pude permitirse serlo". Ni ahora Galera es un santo, ni antes era un demonio como Lopera siempre ha querido hacernos ver, pero mientras esté en contra de Lopera este señor me caerá simpático.

Comentario

Esperemos que el tiempo ponga a cada uno en su sitio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X