Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contestación de Galera a las palabras del cuchara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Contestación de Galera a las palabras del cuchara

Sin lugar a dudas, el peor presidente que haya tenido el Betis en su historia va a resultar Lopera, por innumerables razones, por embustero, por histrión, por defraudador, por dictador, por egocéntrico, por manipulador, por trilero, por tener menos clase que un cochino amarrado a una estaca, por *******, por... etc. etc.
    Tenemos que ver nuestro estadio y la ciudad deportiva sin el nombre de este exterminador de sueños de todo el beticismo. LOPERA, VETE Y SAL DE NUESTRA HISTORIA Y NUESTRAS VIDAS. ¡ HASTA NUNCA !.

Comentario

este tio es otro tonto mas........
      ni loperas ni galeras,VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA!!!!

Comentario

ole galera!que razon tiene con rstos aduladores

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
          Lo que me parece INDIGNO es que se haga responsable a Galera de las deudas que el clun arrastraba,que se convirtieron en casi 4.000 millones de las antiguas pesetas,lo que provoco un capital a cubrir tan anorme.Hugo Galera tuvo valor para coger un club que como dice don Pepito tenia trampas enormes y un equipo que era una puñetera porqueria.

Encima decir que fue el ultimo presidente que bajo al Betis a Segunda me parece de una desverguenza absoluta.

De lo unico que se puede hacer responsable a Galera es de lo mismo que se puede hacer responsable al 99,9% del beticismo: No Haber puesto su patrimonio en juego en el 92.
          ¡¡ GRANDES VERDADES !!. ¡¡ VERDADES QUE RESUENAN COMO PUÑOS GOLPEANDO LAS CONCIENCIAS DE ALGUNOS QUE PUDIERON Y NO QUISIERON !!

Comentario

Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
            El último presidente que bajó al Betis a SEGUNDA ha sido Lopera y casi lo hace el año pasado.

Vuelvo a repetir, LOPERA nos secuestró el Betis por el BOOM de las TVs. Con Galera no existía el CANAL PLUS.

A lo mejor si llega a seguir Galera y sabiendo invertir otro gallo cantaría.
            Con Galera SI EXISTIA CANAL PLUS: Las televisiones privadas nacieron al amparo de las concesiones otorgadas por el Consejo de Ministros del 25 de agosto de 1989. El Gobierno concedió entonces tres licencias de televisión privadas.Dos de ellas dieron lugar a Antena 3 y Telecinco. La tercera propició el nacimiento de Canal Plus. Las dos primeras comenzaron a emitir a principios del año 1990. Canal Plus un poco mas tarde, a finales de 1990.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
              Con Galera SI EXISTIA CANAL PLUS: Las televisiones privadas nacieron al amparo de las concesiones otorgadas por el Consejo de Ministros del 25 de agosto de 1989. El Gobierno concedió entonces tres licencias de televisión privadas.Dos de ellas dieron lugar a Antena 3 y Telecinco. La tercera propició el nacimiento de Canal Plus. Las dos primeras comenzaron a emitir a principios del año 1990. Canal Plus un poco mas tarde, a finales de 1990.
              Efectivamente si existía el canal +, pero yo creo que a lo que se refiere el forero "caudillo", es al tema del PPV (pay per view). Si creo recordar empezó los ingresos brutales de TV en 1995.

Por fuentes, tengo entendido que sr Ruiz, ya tenía constancia de este hecho, tras analizar un plan de viabilidad. Y lógicamente vió el negocio. Además te puedo informar por fuentes periodísticas que Ruiz estuvo detrás de comprar al Sevilla.

Con todo esto la conclusión que saco, es que para Ruiz el futbol es un negocio, el hecho de haber triplicado su patrimonio durante estos 15 años es un dato bastante significativo. Además el mismo cuchara ha reconocido públicamente que para Ruiz el Betis es su negocio.

En resumen, lo que está claro es que para Ruiz el Real Betis B.SAD no es más que un negocio particular, es significativo el hecho de que trate de cargarse la historia de nuestro centenario Club. Pienso que Ruiz no siente los colores como debería de sentirlo un Presidente que representa a tanto de miles de aficionados Béticos.

Y por tanto, lo que no hay que tratar es de dividir la afición, que cada oposición haga su trabajo e intentemos de una vez por todas acabar con esta dictadura.

OTRO BETIS ES POSIBLE. NOSOTROS SOMOS EL BETIS

Comentario

Me hes indiferente y produce ASCO las dos partes...

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                  Eso es cierto,pero no exacto.En el año 92,antes de la salida de Galera,un club medio de primera,cobraba entre 75 y 100 millones de pesetas en concepto de t.v.,pagadas entre Canal + y la F.o.r.t.a.El "boom" se produce a mediados del año 96,con la temporada 95-96 aún en curso.Como bien te han dicho,apartir de ahí se disparan los ingresos ;)

Comentario

Me da igual lo que diga este mequetrefe, lo que tenemos que hacer es hechar a lopera, para que ninguno de estos payasos aparezcan nunca mas por el Real Betis Balompie. LOPERA Y GALERA DESAPARECED DEL REAL BETIS BALOMPIE por siempre.

Comentario

Joer como estamos que desesperacion esperemos que por casualidad nos salga un buen año, tira bien el dado manolo. Que ganitas de que salga de una puñetera vez la auditoria y que se arregle todo esto a ser posible antes de que la temporada esté muy avanzada.

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                        ni son tan malos como pinta lopera ni tan buenos como ellos se quieren pintar, pero la verdad es que em da igual,su tiempo pasó, allá por el 92, ya es hora de que el betis esté en manos jovenes y con ganas de trabajar
                        EXACTO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X