Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma sigue hasta 2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanma sigue hasta 2013

Tacticamente es de los mejores de la plantilla pero da muy poco de si mismo, es decir, es muy intermitente... el otro dia tuvo que darle balones Pozuelo para que este interviniera porque sino...

Bueno, al menos no es un tio conflictivo y de vez en cuando te puede aportar algo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Si... habrás visto tu mucho a Vadillo en primera...
      Lo poco que se le ha visto,encara y tiene desborde y velocidad;por su parte Juanma de velocidad y desbordar.....
      Y sobre todo por lo menos corre la banda recto y no jorobado.

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
        Lo poco que se le ha visto,encara y tiene desborde y velocidad;por su parte Juanma de velocidad y desbordar.....
        Y sobre todo por lo menos corre la banda recto y no jorobado.
        Vadillo todavía esta muy muy verde para jugar en primera, y lo veras cuando juegue..

Otra cosa es que sea canterano y tu quieras montarte tus películas.

Comentario

Vadillo todavía esta muy muy verde para jugar en primera, y lo veras cuando juegue..

Vadillo estará verde, pero tiene las condiciones necesarias para jugar de extremo. Juanma no.

Comentario

Si verde está,lo raro sería que no lo estuviera viendo su edad y experiencia,otra cosa es que con el nivelito de jugadores de banda que tenemos en plantilla yo creo que tendría minutos si no llega a lesionarse.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Vadillo estará verde, pero tiene las condiciones necesarias para jugar de extremo. Juanma no.
              Condiciones....Todos tienen muchas condiciones hasta que acaban en el Xerez...

Yo se que Juanma no es un superclase....pero a día de hoy con lo tenemos en la plantilla es de lo mejor que tenemos en ese puesto...y me parece bien tenerlo un par de añitos mas aunque sea de suplente.

Comentario

Si verde está,lo raro sería que no lo estuviera viendo su edad y experiencia,otra cosa es que con el nivelito de jugadores de banda que tenemos en plantilla yo creo que tendría minutos si no llega a lesionarse.
                Hombre...que tendría minutos seria lo lógico viendo lo que tenemos en plantilla ahora mismo....Pero veo yo muchas esperanzas puesta en Vadillo sin todavía haber demostrado casi nada...

Comentario

Condiciones....Todos tienen muchas condiciones hasta que acaban en el Xerez...

Yo se que Juanma no es un superclase....pero a día de hoy con lo tenemos en la plantilla es de lo mejor que tenemos en ese puesto...y me parece bien tenerlo un par de añitos mas aunque sea de suplente.

Es que lo mínimo que se exige para un extremo es velocidad y regate, y si no los tiene gol. Vadillo velocidad y regate tiene. No es suficiente (ahí está la cabraloca Montero), pero sí necesario.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/02/12, 16:28:40.

Comentario

Hombre...que tendría minutos seria lo lógico viendo lo que tenemos en plantilla ahora mismo....Pero veo yo muchas esperanzas puesta en Vadillo sin todavía haber demostrado casi nada...
                    Si no las tengo puestas en Vadillo dime en quien? En Juanma?

Comentario

Es que lo mínimo que se exige para un extremo es velocidad y regate, y si no los tiene gol. Vadillo velocidad y regate tiene. No es suficiente (ahí está la cabraloca Montero), pero sí necesario.
                      Vadillo tiene regate en 2ºB....pero en primera la cosa es bien distinta... también le hace falta ganar musculo.

Sergio ramos se lo cargo con una simple carga...y cargas de esas las a va atener en todos los partidos...

Comentario

Si no las tengo puestas en Vadillo dime en quien? En Juanma?
                        No en Juanma seguro que no....pero luego vienen los palos, que no es la primera vez que nos creemos que tenemos a un crack y luego esta aquí 5 años sin dar un palo al agua y lo echamos a patadas.

Mira como ya se esta criticando a Pozuelo....o a Beñat......a Ezequiel.....
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 01/02/12, 16:33:46.

Comentario

Vadillo tiene regate en 2ºB....pero en primera la cosa es bien distinta... también le hace falta ganar musculo.

Sergio ramos se lo cargo con una simple carga...y cargas de esas las a va atener en todos los partidos...
                          Vamos a ver. El que diga que Vadillo se lesionó porque Ramos le dio y está flojo es porque no ha visto los partidos del filial. En 2ªB dan unas patadas y unas cargas terroríficas, la primera es un juego de niños en el sentido de las entradas recibidas.. Este mismo año, poco antes del partido en Mdrid, a Vadillo lo cose a patadas el Villanovense. Por cierto que fue el mejor y no se escondió.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/02/12, 16:36:43.

Comentario

Vamos a ver. El que diga que Vadillo se lesionó porque Ramos le dio y está flojo es porque no ha visto los partidos del filial. En 2ªB dan unas patadas y unas cargas terroríficas, la primera es un juego de niños en el sentido de las entradas recibidas.. Este mismo año, poco antes del partido en Mdrid, a Vadillo lo cose a patadas el Villanovense. Por cierto que fue el mejor y no se escondió.
                            Pues entonces dime tu lo que le hizo Ramos...por que yo lo que veo es un simple empujón que manda a Vadillo a 4 metros...

Comentario

No en Juanma seguro que no....pero luego vienen los palos, que no es la primera vez que nos creemos que tenemos a un crack y luego esta aquí 5 años sin dar un palo al agua y lo echamos a patadas.

Mira como ya se esta criticando a Pozuelo....o a Beñat......a Ezequiel.....
                              Si llevas razón en eso que dices,pero viendo la realidad de la mayoría de jugadores del plantel,entrenador y secretaría...tendré que agarrarme a algo.

Comentario

Si llevas razón en eso que dices,pero viendo la realidad de la mayoría de jugadores del plantel,entrenador y secretaría...tendré que agarrarme a algo.
                                Yo me imagino a Vadillo jugando cuando el equipo perdió 9 seguidos.....y ya se estaría poniendo a caldo al chaval...seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X