Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma sigue hasta 2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanma sigue hasta 2013

Pues no es este precisamente uno de los que me jode que se quede un año más

Comentario

Pues que quieres que te diga, de suplente no lo veo mal que se quede otra temporada más. No es de los que largaba si o si, como a pasado con Momo que no aportaba nada de nada.

Comentario

No es un elemento tóxico, y cuando las lesiones se lo permiten aporta bastante al equipo. Otra cosa es que nos juntamos con tres tios para la misma posición el año que viene.

Comentario

*****... menuda herencia

Comentario

Pues a mi Juanma me gusta, me parece un futbolista muy aprovechable si las lesiones lo respetasen.

Comentario

Por lo menos es útil y se lesiona tanto o menos que Mario, así que...

Comentario

Lo veo bien...Juanma es un muy buen suplente...y a día de hoy podría ser hasta titular, No tenemos ahora mismo nadie en esa posición que lo mejore.

Comentario

Pues a mi me alegra que se quede, cuando no esta lesionado no lo hace del todo mal.. al menos tiene sus momentos.. otros no tienen ni eso

Comentario

¿Todos los que decís que es bueno si lo repetan las lesiones no os acordais de cómo rindió en su primera temporada, cuando no se lesionaba y jugó casi treinta partidos?
                    Es inofensivo, lo que para un extremo o interior es un serio problema. Estamos tan tiesos de plantilla que aún así juega, pero creo que el año que viene con Vadillo y Agra el buena gente de Juanma debería enfilar hacia Don Benito.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Todos los que decís que es bueno si lo repetan las lesiones no os acordais de cómo rindió en su primera temporada, cuando no se lesionaba y jugó casi treinta partidos?
                      Es inofensivo, lo que para un extremo o interior es un serio problema. Estamos tan tiesos de plantilla que aún así juega, pero creo que el año que viene con Vadillo y Agra el buena gente de Juanma debería enfilar hacia Don Benito.
                      A Vadillo y a Agra todavía hay que verlos.....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        A Vadillo y a Agra todavía hay que verlos.....
                        Si Agra fuera más inofensivo que Juanma,ya apaga y vamonos.
                        Vadillo,en mi opinión,supera de largo a Juanma.

Comentario

Pues yo tenia entendido que acababa contrato esta próxima temporada. La idea de que siga otra temporada no me convence, vale que este a un buen nivel actualmente, pero creo que su tiempo aqui ya pasó y debe dar paso a jugadores como Agra o Vadillo, que si son el futuro.

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                            Si Agra fuera más inofensivo que Juanma,ya apaga y vamonos.
                            Vadillo,en mi opinión,supera de largo a Juanma.
                            Si... habrás visto tu mucho a Vadillo en primera...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Lo veo bien...Juanma es un muy buen suplente...y a día de hoy podría ser hasta titular, No tenemos ahora mismo nadie en esa posición que lo mejore.
                              aunque tú y yo no solamos coincidir en esto estoy totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                aunque tú y yo no solamos coincidir en esto estoy totalmente de acuerdo contigo.
                                Pues que tu y yo coincidamos en algo ya es raro!! jejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X