Pues que quieres que te diga, de suplente no lo veo mal que se quede otra temporada más. No es de los que largaba si o si, como a pasado con Momo que no aportaba nada de nada.
No es un elemento tóxico, y cuando las lesiones se lo permiten aporta bastante al equipo. Otra cosa es que nos juntamos con tres tios para la misma posición el año que viene.
¿Todos los que decís que es bueno si lo repetan las lesiones no os acordais de cómo rindió en su primera temporada, cuando no se lesionaba y jugó casi treinta partidos?
Es inofensivo, lo que para un extremo o interior es un serio problema. Estamos tan tiesos de plantilla que aún así juega, pero creo que el año que viene con Vadillo y Agra el buena gente de Juanma debería enfilar hacia Don Benito.
¿Todos los que decís que es bueno si lo repetan las lesiones no os acordais de cómo rindió en su primera temporada, cuando no se lesionaba y jugó casi treinta partidos?
Es inofensivo, lo que para un extremo o interior es un serio problema. Estamos tan tiesos de plantilla que aún así juega, pero creo que el año que viene con Vadillo y Agra el buena gente de Juanma debería enfilar hacia Don Benito.
Pues yo tenia entendido que acababa contrato esta próxima temporada. La idea de que siga otra temporada no me convence, vale que este a un buen nivel actualmente, pero creo que su tiempo aqui ya pasó y debe dar paso a jugadores como Agra o Vadillo, que si son el futuro.
Comentario