Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma sigue hasta 2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juanma sigue hasta 2013

    Cuando Juanma firmó por el Betis, en la temporada 2008-09, su vinculación quedó sellada hasta junio de 2012, pero acontecimientos posteriores prolongaron su contrato con la entidad verdiblanca.

    Y es que el extremeño entra dentro de esa lista de jugadores, de los que no sólo queda él en la plantilla, que, en tiempos de Luis Oliver al mando y con Jaime Rodríguez-Sacristán como presidente, ampliaron en una temporada su vinculación. Con la entrada de José Antonio Bosch en el club verdiblanco se llegó a poner en duda la validez de dichos acuerdos, algo que finalmente quedó en manos de los administradores concursales, quienes debían decidir sobre esas ampliaciones, teniendo en cuenta si eran lesivas para el club.

    Meses después de todas esos acontecimientos, ni Juanma ni su representante han tenido nuevas comunicaciones por parte de los dirigentes béticos, por lo que se entiende que el extremeño finaliza su contrato con el Betis en junio de 2013. La dirección deportiva verdiblanca, mientras tanto, ha seguido buscando en el mercado un extremo diestro e incluso ya se ha firmado al portugués Salvador Agra para la próxima temporada, a lo que se añadiría la recuperación de Álvaro Vadillo, quien pasará a formar parte de la primera plantilla. Pero ambos, en principio, deberán pelear un puesto con Juanma.

    Real Betis - La herencia de Oliver y el contrato de Juanma - Diario de Sevilla

  • #2
    Re: Juanma sigue hasta 2013

    Veremos a ver si no es otro caso Fdo Vega,menuda herencia.

    Comentario


    • #3
      Re: Juanma sigue hasta 2013

      Si no conlleva un aumento de sueldo, como ha ocurrido en otras renovaciones de Oliver, no lo veo del todo mal. Es un buen jugador para tener en plantilla, visto el nivelito que tenemos, claro.

      Comentario


      • #4
        Re: Juanma sigue hasta 2013

        Bueno por lo menos este aporta algo... es malo si, pero no cobra mucho y no es un cáncer

        Comentario


        • #5
          Re: Juanma sigue hasta 2013

          Quizás no sea titular, pero no es de los inservibles, yo creo que es un jugador válido para tenerlo en plantilla, no me desagradaría tenerlo hasta 2013.

          Comentario


          • #6
            Re: Juanma sigue hasta 2013

            Mejor que otros en sus puesto es desde luego,pero ese puesto habría que mejorarlo.

            Comentario


            • #7
              Re: Juanma sigue hasta 2013

              Pos vaya... que alegría

              Comentario


              • #8
                Re: Juanma sigue hasta 2013

                Si no se lesiona, no es un contrato ni largo ni alto y sigue progresando un poco, tampoco es una catástrofe tenerlo un año más... Pero bueno, esperemos que se den las mejores de las soluciones

                Comentario


                • #9
                  Re: Juanma sigue hasta 2013

                  No es de lo que estorba en el vestuario. No es mala noticia si no se lesiona mucho

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Juanma sigue hasta 2013

                    Un añito mas viejo, la musculatura cada vez mas debil, no se yo..

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Juanma sigue hasta 2013

                      Pues me parece muy bien !!!

                      Estos últimos partidos está a muy buen tono, tiene esos arranques que pueden dar peligro y eso me gusta. Sabe hacer algo más que paredes ...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Juanma sigue hasta 2013

                        Es un poco flojo pero no es mal jugador, para tenerlo de suplente la temporada que viene no me parece mal.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Juanma sigue hasta 2013

                          Me da igual que no termine contrato. Yo no contaría con él. Para jugar 15 partidos al año buscaría a otro. Por 2 ò 3 partidos buenos no me voy a olvidar que lleva aquí 4 años con un rendimiento escaso

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Juanma sigue hasta 2013

                            Es mejor que Agra, y mejor que Vadillo, osea que imaginemos como está el nivel.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Juanma sigue hasta 2013

                              Po si lo podemos vender por algo o largarlo como a Momo mejor...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X