Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones al cierre del mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Opiniones al cierre del mercado invernal

    Opiniones,según AFDLP tenemos una secretaría técnica que no nos la merecemos de lo buena y trabajadora que es.

    Tampoco hacia falta esa campaña de imagen.

    Comentario


    • #77
      Re: Opiniones al cierre del mercado invernal

      Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
      el rayo vallecano se ha reforzado enormemente, me encantan los fichajes que han hecho muy buenos pulido un central del atletico internacional sub 20 que promete mucho, diego costa me encanta y armenteros ya demostró el año pasado en el rayo lo que hace, me gustan los fichajes del granada borja gomez el año pasado en el rayo uno de los mejores centrales de la categoria y henrique almeida el pichichi del mundial sub 20, el zaragoza tb me gusta apoño y aranda ya esta jugando y dando asistencia y 2 yugoslavos y me gusta marcos gullon el fichaje del racing de santander q viene del villarreal. Los equipos de abajo se han reforzado y algunos como el rayo y el granada muy bien y no pasaran apuros y el Betis en vez de reforzarnos se han ido 4 jugadores en enero y ha venido paulao plantilla mas corta con 3 jugadores menos. Veo al Betis peor todavia q antes del mercado de invierno muy chungo para salvarnos y espero que por lo menos no descendamos ni nos descolguemos antes de tiempo. stosic ha montado aqui un lio y esto cada vez tiene pinta de ir a peor

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X