Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones al cierre del mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Opiniones al cierre del mercado invernal

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Desde que subimos y después del partido del Zaragoza digo lo mismo: firmo salvarnos en el último minuto de penalti injusto. Es nuestra realidad.
    Pues por eso no entiendo que la gente se queje tanto....tenemos una plantilla mala y un entrenador malo....pero es lo que hay de momento y creo que cualquier Betico hubiera firmado estar donde estamos ahora y tener 23 puntos.

Que el entrenador lo podría hacer mejor...pues claro, Y la plantilla también lo podría hacer mucho mejor...por que si contamos los partidos que nos han costado puntos por cagadas individuales de algún jugador me salen unos cuantos....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      por que si contamos los partidos que nos han costado puntos por cagadas individuales de algún jugador me salen unos cuantos....

Pero eso es el fútbol, un juego de errores. Por eso mandan los buenos futbolistas, porque cometen menos errores. Lo de utilizar los errores como excusa, como algo que no tiene que ver inherementemente al juego, es uno de esos timos estructurales del fútbol.

Comentario

el rayo vallecano se ha reforzado enormemente, me encantan los fichajes que han hecho muy buenos pulido un central del atletico internacional sub 20 que promete mucho, diego costa me encanta y armenteros ya demostró el año pasado en el rayo lo que hace, me gustan los fichajes del granada borja gomez el año pasado en el rayo uno de los mejores centrales de la categoria y henrique almeida el pichichi del mundial sub 20, el zaragoza tb me gusta apoño y aranda ya esta jugando y dando asistencia y 2 yugoslavos y me gusta marcos gullon el fichaje del racing de santander q viene del villarreal. Los equipos de abajo se han reforzado y algunos como el rayo y el granada muy bien y no pasaran apuros y el Betis en vez de reforzarnos se han ido 4 jugadores en enero y ha venido paulao plantilla mas corta con 3 jugadores menos. Veo al Betis peor todavia q antes del mercado de invierno muy chungo para salvarnos y espero que por lo menos no descendamos ni nos descolguemos antes de tiempo. stosic ha montado aqui un lio y esto cada vez tiene pinta de ir a peor

Comentario

Creo que hemos desaprovechado el mercado invernal. Con Paulao no cubrimos ni de lejos las carencias del equipos.

Comentario

¿Os habéis dado cuenta la cantidad de noticias que cuelgan en al final de la palmera copiadas de los posts creados en este foro?

Hoy dan dos noticias que previamente se estaban comentando por aquí, una es la de este post, ¿que tal nos parece la planificación en el mercado invernal? y otra el nuevo grupo de animación que se está creando, incluye foto puesta en su post.

Betisweb cada día más grande y más tenida en cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              ¿Os habéis dado cuenta la cantidad de noticias que cuelgan en al final de la palmera copiadas de los posts creados en este foro?

Hoy dan dos noticias que previamente se estaban comentando por aquí, una es la de este post, ¿que tal nos parece la planificación en el mercado invernal? y otra el nuevo grupo de animación que se está creando, incluye foto puesta en su post.

Betisweb cada día más grande y más tenida en cuenta.
              Es cierto la verdad todo lo que comentas,así debe de estar ese medio de comunicación cuando tiene que tirar de este maravilloso foro.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/02/12, 01:00:20.

Comentario

Bueno una opinión, hacia falta dos laterales de verdad, y dos interiores de verdad también que sepan jugar al futbol hacer las coberturas cerrar cuando deben hacerlo ect, ... bien ha llegado un central es dificil que no juegue viendo lo que tenemos, ahora si espero que Mel empiece a contar con Alex Martinez, Nono, y Nelsón serian buenas incorporaciones., espero también que no se alargue mucho mas la ausencia de Vadillo que siga con la recuperación y tenerlo antes del sprint final, Pozuelo que siga adquiriendo confianza y seguridad que siga con su descaro sin arrugarse y cañas cuente algo mas, si es así pues no esta mal, protagonismo para la cantera Nono y Pozuelo por bandas hasta que llegue Vadillo con R. Castro y Roque arriba, Alex Martinez y Nelson de laterales ya

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                  ...Los equipos de abajo se han reforzado y algunos como el rayo y el granada muy bien y no pasaran apuros...
                  vaya, supongo que este domingo golearán al zaragoza fuera y al málaga en su casa, respectivamente...lo tendré en cuenta para la quiniela, gracias tío!!

Comentario

Se han marchado los que no contaban y ha llegado lo que se pedia...Cierto es que estamos necesitados de mas jugadores pero aunque se hubieran quedado Momo y Ezequiel, no habrian jugado el resto de la temporada, asi que prefiero que haya mas sitio para jugadores del filial que pueden dar la campanada

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                      Bueno una opinión, hacia falta dos laterales de verdad, y dos interiores de verdad también que sepan jugar al futbol hacer las coberturas cerrar cuando deben hacerlo ect, ... bien ha llegado un central es dificil que no juegue viendo lo que tenemos, ahora si espero que Mel empiece a contar con Alex Martinez, Nono, y Nelsón serian buenas incorporaciones., espero también que no se alargue mucho mas la ausencia de Vadillo que siga con la recuperación y tenerlo antes del sprint final, Pozuelo que siga adquiriendo confianza y seguridad que siga con su descaro sin arrugarse y cañas cuente algo mas, si es así pues no esta mal, protagonismo para la cantera Nono y Pozuelo por bandas hasta que llegue Vadillo con R. Castro y Roque arriba, Alex Martinez y Nelson de laterales ya
                      Con un lateral y un interior me hubiese conformado y deberian de haber venido.

Comentario

este stosic no tiene ni idea.

Lo primero, ficha a agra, ese probablemente sera como matilla... No os creais que hemos fichado a neymar.
                        El palau ese que hemos fichado no me inspira confianza, probablemente sera estilo amaya.

Las bajas, me parece bien lo de momo y los demas escepto ezequiel, lo necesitamos!!!

Comentario

Haber yo primero para opinar de un futbolista debo verlo... Hablabamos peste de unos y otros y despues nos callan la boca, criticabamos a Casto y Cañas, yo personalmente a Casto no lo he criticado insisto me parece un portero muy correcto de lo mejor de la categoria pero con una defensa de risa así poco mas puedes hacer., a Cañas si lo he criticado y debo decir que ha dia de hoy es el jugador con mayor forma de la plantilla junto con Pozuelo, Mario se le criticaba y a dia de hoy a expensas de ver a Paulao es el mejor central que tenemos con mucha diferencia... y así unos pocos., por ello prefiero cautela verlo jugar y ya mas adelante juzgar, a esta incorporación, al que si creo que deberían de exigir más es Nelsón pues creo que es el único lateral derecho que tenemos sin ser un fuera serie puede darnos estabilidad., subiria a Alex Martinez la categoria de bronce se le queda pequeña e incluso subiria a Varela solo para entrenar e ir inculcandole tacticas defensivas, confianza... y por último también empezaba a darle protagonismo a Nono, creo que puede ser interesante, para jugar por bandas con el y Pozuelo, para mi gusto Nelson y Pozuelo deben ser titulares y Alex debo verlo asi como Nono pienso que mas que ellos no se sacrificaran y lucharan nadie ahi que apostar por la ilusión y las nuevas joyas poco a poco pero ir contando con ellos y darle confianza oportuna y necesaria para que se vayan fogueando en una categoria tan exigente como la liga BBVA

Comentario

Originalmente publicado por Betico de granada Ver Mensaje

Lo primero, ficha a agra, ese probablemente sera como matilla... No os creais que hemos fichado a neymar.
                            El palau ese que hemos fichado no me inspira confianza, probablemente sera estilo amaya.

Las bajas, me parece bien lo de momo y los demas escepto ezequiel, lo necesitamos!!!
                            Qué confianza transmites! eres muy positivo eh...

Comentario

Originalmente publicado por Betico de granada Ver Mensaje

Hombre yo a veces soy crítico con Stosic pero no creo que la gente vea a Agra como un crack mundial,y para fichar a Neymar si que hace falta tener dinero.

Hay que ver a Agra aquí a ver el rendimiento que da,toca esperar.

Saludos.

Comentario

La competicion te da oportunidades para mejorar el equipo.

en la primera oportunidad (verano): cagada generalizada. El equipo es igual o inferior al que habia en segunda.

En la segunda oportunidad (invierno): se opta practicamente por dejarlo casi como está.

Objetivamente: Si no se hubiese hecho nada con relacion al año pasado: estariamos mejor.

Pero esto tiene su ventaja: a cambio, hemos ahorrado dinero, de momento, ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X