Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones al cierre del mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Opiniones al cierre del mercado invernal

Insuficiente en cuanto a salidas, pero muy bien las cesiones. Solo han salido jugadores que no han jugado más de 30 minutos esta temporada. No salimos debilitados para nada. Lo ideal es que los hubieran acompañado unos cuantos más.

Insuficiente en cuanto a entradas, pero es lógico en el mercado de invierno.

Lo que es incuestionable es la mala planificación que se hizo para este año.....

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Me ha faltado un extremo para la banda de Montero, más que como recambio, como titular porque montero creo que es bastante mejorable. Respecto a las salidas no me puedo quejar.
      un poquito mas de confianza por favor que el gachó ya dejó claro lo bien que se le dan las segundas vueltas.

Comentario

Las salidas no han estado mal aunque Goitia sigue aquí, pero me preocupa que nos hayamos quedado solo con Juanma y Montero para las bandas y a sabiendas de lo mucho que se lesiona Juanma, Vadillo sigue lesionado y supongo que cuando esté empezara con el B hasta cojer de nuevo la forma, espero que no tengamos que echar en falta a algún extremo en lo queda de liga...

Comentario

Pues nada, el shico stosic, se acaba de ganar una renovación de tres años más. Por lo de siempre.... Aqui no se le exige a nadie, excepto al abonado. Que como una **** tiene que ir con la cabeza agachá a ir a renovar su abono y sin rechistar.
          Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 01/02/12, 09:52:26.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
            Las salidas no han estado mal aunque Goitia sigue aquí, pero me preocupa que nos hayamos quedado solo con Juanma y Montero para las bandas y a sabiendas de lo mucho que se lesiona Juanma, Vadillo sigue lesionado y supongo que cuando esté empezara con el B hasta cojer de nuevo la forma, espero que no tengamos que echar en falta a algún extremo en lo queda de liga...
            Sergio es extremo izquierdo y Alex también tiene bastante proyección ofensiva, y yo personalmente no confío más en Vadillo que en ellos, han demostrado más o menos lo mismo.
            Pues eso, en caso de urgencia ( o no tan urgencia) estos están ahí

Comentario

En las salidas hubiese incluido a Ustaritz,Goitia y Juanma.¿que hacen aqui?

Las entradas pues bien,no ofrecía el mercado nada bueno y sin dinero peor.Se tira de cantera y fuera.

No lo veo tan desesperado la verdad.
              Muchos ponen un grito en el cielo pero no veo tampoco para tanto.

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

Sergio es extremo izquierdo y Alex también tiene bastante proyección ofensiva, y yo personalmente no confío más en Vadillo que en ellos, han demostrado más o menos lo mismo.
                Pues eso, en caso de urgencia ( o no tan urgencia) estos están ahí
                pues yo pienso que tanto vadillo como sergio y alex están en el momento de darles minutos desde el banquillo pero no para cargar con la responsabilidad de ser titulares en banda.

Comentario

Ni fu ni fa, ha llegado el central que tanto hacía falta pero demasiado tarde, al menos no se ha apurado la fecha del 31 de Enero como era lo habitual en otras épocas, pero vamos, que ha faltado bien poquito. Con respecto a Agra pues una apuesta de futuro, el rendimiento de Paulao en estos meses dará la nota final a la Secretaría Técnica que de momento no esta siendo nada buena.

Con respecto a las salidas regular, han salido tres jugadores fáciles de colocar, Tosic que estaba cedido y tenía el interés de su anterior equipo, Ezequiel y Calahorro cedidos y que también tenían propuestas de varios equipos de segunda división. Pero las salidas realmente complicadas eran las de Momo y Goitia, uno se ha marchado inextremis y el otro sigue aquí, así que tampoco han cumplido el objetivo.

Comentario

Una vez acabado el mercado invernal. Hay que ponerse las pilas y empezar a cerrar jugadores que acaben contrato en Junio, no a mirarlos y tantearlos, sino a cerrarlos ya con un contrato (con clausula anti descenso si quieren). Abraham del Basilea, Douglas del Twente, Diame del Wigan, Pranjic del Bayern, por poner algunos ejemplos. Debe empezar a trabajarse la proxima plantilla que despues viene el verano y nos coge el toro, como siempre. Ademas cuentan con 1 millon mas para el presupuesto de verano, cuanto mas gente libre se fiche mas se podra invertir el presupuesto en un jugador mejor.

Comentario

A remar todos,a animar sin tregua que no es el momento de andar desestabilizando.

Comentario

Está claro que ya de nada sirve quejarse,tendremos que aguantar con lo que tenemos,la incapacidad de ésta Secretaria Técnica así lo ha querido,al final de temporada habrá que pedir responsabilidades,se mantenga o no la categoría porque lo que está claro es que Stosic no está capacitado.

Comentario

que ganitas tengo de llegar a los 45 puntos!!!! que larguita se va a hacer la segunda vuelta.

Comentario

Vamos a segunda división de cabeza, esa es mi opinión.

La defensa sigue teniendo dos laterales malísimos defensivamente (y si juega isidoro por la derecha, también ofensivamente)

Por ahora, seguimos teniendo la duda de si el único central válido (Mario) va a seguir jugando continuamente, y la incógnita de si Paulao va a dar la talla para tener dos centrales titulares de garantías, porque ni Dorado ni Ustariz valen, y Amaya, como he dicho en varias ocasiones, es válido para ciertos partidos.

Medio campo, seguimos solo con Iriney-Beñat-Cañas como válidos, y los tres se parecen mucho y no pueden jugar juntos. Necesitábamos un tío ahí y no se ha traído. Matilla y Salva (lo más perro que he visto en el campo) no valen para el medio centro. Las vamos a pasar canutas como se lesione Beñat (y este no abarca el terreno suficiente y se cansa en 60 minutos).

Bandas, estamos jugando con bandas, y resulta que se van dos, y no viene ninguno. Estupendo. Solo tenemos a Montero que sabemos su resultados, y Juanma que no aguanta 90 minutos. Los demás, (Pereira, Pozuelo, Castro) Ya sabemos que ahí no juegan bien.

Delanteros. La única parcela que mirando nombre por nombre me parece buena, pero que sin embargo, suelen acertar muy pocas ocasiones de las que tienen.

Señores, el barco se hunde.

Comentario

Esperemos que paulao de fortaleza ala defensa

Comentario

mi opinion al cierre de mercado es q de los 4 descartes 3 son jugadores de banda precisamente lo q no tenemos.la plantilla q tenemos es muuuu cortita pa esta liga tan larga y en la q tanto nos jugamos.solo han sido capaces de fichar 1 central con todas las carencias q tiene el betis.en fin....para q seguir.viva el BETIS!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X