Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones al cierre del mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opiniones al cierre del mercado invernal

Entradas:
    - Paulao (cesión con opción de compra)
    - Salvador Agra (fichado y cedido a su club de origen hasta junio)

Salidas:
    - Momo (rescisión de contrato)
    - Calahorro (cedido al Xerez)
    - Ezequiel (cedido al Sabadell)
    - Tosic (vuelve al Estrella Roja)

¿Qué os ha parecido el trabajo de la secretaría técnica en cuanto a entradas y salidas en este mercado invernal?

Opinen.

Re: Opiniones al cierre del mercado invernal

Empezamos a jugar con bandas y salimos con dos extremos menos.
    Divino.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/02/12, 00:08:42.

Comentario

Se ha traído un defensa que era lo prioritario. Se van dos extremos que, aunque bien no contaban apenas (por no decir nada) podría servir de comodín en momentos duros de lesiones...El tal Agra hubiese preferido tenerlo ahora en enero...

Y lo de Tosic, me parece una pena

Comentario

Como ya dije antes , todo tiene su lado positivo, Sergio y Alex Martinez tendrán su oportunidad en las bandas y la recuperación de dos hombres como Chica y Nelson pueden ser los mejores fichajes de invierno.
        Ya sabemos lo que tenemos y que no hay otra cosa, solo nos queda apoyar al equipo al 100% ...todo lo que no sea eso es ir en contra del Betis.

A final de temporada sacaremos conclusiones y pediremos responsabilidades.

Comentario

Mi opinion es que me **** en la excusita de la Ley concursal que tienen estos directivos de pacotillas que no son capaces de arriesgarse para hacer una plantilla competitiva, para no sufrir y coquetear con el descenso. Que deberian dedicarse a lo que realmente importa en un club de Futbol. Y que si estas van a ser un armas que en Junio hagan maletas y dejen paso a personas que me constan que si quieren hacer cosas por nuestro club y le estan dando de lado.

Comentario

Si se me permite... una mier.da, un desastre, una broma de mal gusto, una verguenza, un suicidio,...

Comentario

Se van dos extremos y un tercero está lesionado. Yo a eso le llamo debilitar al equipo, creo que hay pocas valoraciones posibles a eso.

Comentario

Desigualdad total en cuanto a números de jugadores por posiciones, 3 porteros (cuando lo normal es 2 y el filial de reserva), lateral izquierdo mermadísimo con un sólo jugador de garantías, lateral derecho con 3 jugadores que en principio no dan la talla y 5 centrales de los cuales 2 (Amaya y Mario) son de cristal, Ustaritz da pena, Dorado no convence y Paulao es una incógnita.
                En el medio la zona de Iriney está mas o menos bien cubierta con Cañas, pero superpoblado por el medio, Beñat, Salva, Matilla (que ni está ni se le espera) y Sergio alternando con el filial, sobran puestos. Y las bandas pues ya sabemos, mas que mermadas con únicamente Montero(que no sabe centrar, algo indispensable para un extremo) como extremo puro, Vadillo lesionado, Ezequiel y Momo fuera y Agra para junio. Se tapan con parches como Pozuelo, Rubén o Pereira.
                La delantera es lo mas equilibrado para mi, 2 delanteros rematadores y altos como Roque y Molina y 3 puntas rápidos y de buen manejo de balón como Rubén, Pozu y Johny.

Mi opinión creo que es como la de la mayoría, equipo cogido con pinzas y que falla por muchos sitios, tiene muchas piteras. Así que visto lo visto creo que no estamos tan mal en cuanto a posición en la liga se refiere.
                Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 01/02/12, 00:17:42.

Comentario

Qué Dios nos coja confesados!!

Comentario

Por ierto, el tema de las 4 salidas ahora en invierno, habla, y precisamente no bien de lo que se a hecho en verano, citando a un viejo conocido, esto es un despelote...

Comentario

Las salidas no han estado mal, aunque hasta final de temporada permanecerán jugadores como Goitia o Ustaritz que no aportan absolutamente nada. Tampoco era tan difícil colocar a los jugadores que se han marchado.

Y en cuanto a fichajes, en mi opinión lamentable. Tenían por delante un mes, algo de dinero según se publicó y mucho conocimiento de jugadores y viajes de la secretaría según los medios mejores informados y lo que han traído es un central, 20 días después de haberse abierto el plazo y que no comenzará a aportar al equipo hasta Febrero. Denota una falta de ambición, de conocimiento y de todo el no haber reforzado puestos como los laterales o los extremos. Y cayendo en comparaciones, que un equipo como el Espanyol con la magnífica liga que está haciendo se refuerze como se ha reforzado en puestos que necesitaba aún teniendo ya varios efectivos y que aquí se diga que no se ha encontrado nada que mejore lo que hay, arde la sangre y deja muy a las claras la forma de trabajar en cuanto a la confección de plantilla que hay actualmente en el club.

Tenían la oportunidad de arreglar el tremendo descosido realizado en verano y ni lo han hecho ni creo que lo han intentado. En mi opinión, lo que hay en la secretaría no nos sirve. Además en la situación que estamos, la dirección deportiva se convierte en una parcela fundamental, pues no solo vale con tapar parches o traer jugadores que cumplan (que no lo han hecho) sino que su conocimiento y valentía les debería de servir al club para reforzarse con jugadores de proyección que en un futuro aporten jugo económico para salir del agobio de las deudas, ya que es una de las vías de escapes más rápidas que hay para salir del pozo.

Comentario

lo de Momo es la mejor operación

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                          Qué Dios nos coja confesados!!
                          Eso mismo estaba yo pensando.

Comentario

Bandas muy muy debilitadas,sobre todo la izquierda,en cuanto al central...bien a falta de verlo jugar.

Comentario

bien.... se acabo el plazo de fichajes... ahora nos podremos centrar en la Fundacion y a ver que nuevas novedades nos ofrece los banquillos de la cantera... que es lo verdaderamente importante aqui para muchos.

que nos gustas jugar con fuego en esta entidad, pero que nos gustas... parece mentira, como si no supieramos ya que cada vez que jugamos con fuego, somos los mas dados a quemarnos...

en fin

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X