Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones al cierre del mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Opiniones al cierre del mercado invernal

    No seré yo el que diga que el Betis va a bajar un 1 de Febrero, pero nos queda sufrir de lo lindo. Me sigue chirriando el quedarme con dos extremos menos, y no haber fichado ninguno ahora.

    Damos entonces por hecho que el Betis se agarra al 4-3-3 todo el año. Y con esa táctica, a mi juicio, sólo vale para jugarle a los grandes, todos apiñaditos atrás ( que se convierte en 4-5-1). Cuando queremos generar fútbol con el 4-2-2, nos encontramos que no tenemos gente de banda, y eso limita mucho al equipo. Y no se ha querido reforzar ahí con ningún extremo.

    La plantilla no da para mucho pero, cierto es que, al menos 6-7 equipos de la Liga, tienen una plantilla igual o más limitada que la nuestra.

    Lo dicho, tocará sufrir, y mucho. Nada de salvarnos con la gorra, como diría el poeta.

    Comentario


    • #47
      Re: Opiniones al cierre del mercado invernal

      En mi opinión se ha perdido una oportunidad de apuntalar el equipo. Las carencias no se limitaban a la falta de un central contundente también eran evidentes la carencia de un lateral izquierdo (cuento con la recuperación de nelson en la derecha) y al menos un jugador de banda.
      Voy a sufrir un montón hasta que esto se acabe, aunque soy optimista pese a Stosic y Mel.

      Comentario


      • #48
        Re: Opiniones al cierre del mercado invernal

        Ineptos, directiva y secretaria tecnica. Valiente pandilla lo que siempre se sulen acercar a nuestro club. Todos para hacerse publicidad, no hay una persona que valga ni un duro que entre en nuestro club, y el que vale sale corriendo por que ve la inaptitud de la mayoria que tienen alrededor o simplemente no les dejan entrar. A la larga cuando se solucione todo los temas judiciales por desgracia lo mejor que le puede llegar al Betis es uno de estos señores que juegan a la play con equipos reales, como los que llegan a Manchaster, etc... Por que en el mundo del futbol esta demostrado que para recoger hay que invertir y los que vienen no estan dispuesto hacerlo, y si alguno no le gusta lo que digo que se abstenga de decir la soplapo.... de loperista y demas pamplinas.

        Comentario


        • #49
          Re: Opiniones al cierre del mercado invernal

          madre mia,donde hay que firmar para conseguir unos 45 puntos,en mi opinion veo que el equipo se a debilitado aun mas y vamos a sufrir de lo lindo de aqui al final de temporada,y stosit se esta ganando a pulso su destitucion,seguro que habra mas coleguitas por ahi para cubrir su plaza

          Comentario


          • #50
            Re: Opiniones al cierre del mercado invernal

            Originalmente publicado por ManuBético17 Ver Mensaje
            el sistema tiene que ser 4-3-3. Fin.
            Correcto. Creo que Mel dará mas prioridad aun si cabe a este sistema. Montero y Juanma son los comodines para jugar por las bandas. Quizas un lateral izquierdo, pero veamos a Alex o chica (que peor que el derecho no puede hacerlo) como se desenvuelven para sustituiar a Nacho.
            Para mi, no ha sido tan desastrosa. A Juanito y a Ezequiel se le aseguran minutos (y en el caso del extremo, intento de asentamiento de cabeza).
            Goitia y Ustaritz si que me sobran. A Ustaritz nos lo habremos comido porque está firmado y el Athletic no querrá olerlo hasta que finalice la cesión. (Mario, Dorado, Amaya y Paulao me parecen suficientes para el final de temporada). Y a Gotia nadie querrá hacerse cargo ni de su ficha ni de un traspaso, unido a que este querrá cobrar integro el contrato que ha firmado, pues nada...a esperar a ver si sale algo de rentabilidad.

            El mercado invernal no es de 10, pero tampoco es de cero. Si es de aprobado o suspenso lo veremos a final de temporada.

            Y muchos hablan de la ley concursal como la excusa que está poniendo el club...no os olvideis que si no nos mantenemos con el poco dinero que tenemos, DESAPARECEMOS (estamos obligados a hacer frente, sin excusa ninguna, a todos los pagos que vengan tras entrar en ley...A TODOS) ; debemos ser el jugador número 13 (fichaje de invierno, primavera, verano y otoño) en cada partido, y despertar a los jugadores de carajas como la de la primera parte del Granada...

            ...Viva el Betis manque pierda!!

            Comentario


            • #51
              Re: Opiniones al cierre del mercado invernal

              Como no salga bueno el amigo Paulao,chungo,chungo.

              Comentario


              • #52
                Re: Opiniones al cierre del mercado invernal

                Si el sistema debe de ser el 4-3-3 siempre por *******,recemos por que al equipo contrario no le de por entrar por banda en manifestación,eso creo que lo hemos vivido ya.

                Quiero pensar que en ALGÚN LADO hay gente válida con ganas de intentar trabajar bien por el club,¿¿también vamos a tener mala suerte en esto??.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/02/12, 12:51:04.

                Comentario


                • #53
                  Re: Opiniones al cierre del mercado invernal

                  Planificación pésima, tanto la invernal, cómo por supuesto la estival... y que no achaquen el asunto a la "tiesura", la extensa secretaría técnica ya sabía a donde venía..., el año anterior en segunda se fichó muchísimo mejor y con menos dinero, este año ni un titular indiscutible de los 9 fichajes estivales, al Betis lo están "salvando" los fichajes de la temporada pasada y los canteranos que están partiendose el alma.
                  Editado por última vez por Supernono; https://www.betisweb.com/foro/member/4122-supernono en 01/02/12, 12:59:25.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Opiniones al cierre del mercado invernal

                    Pantilla retocada cual Fifa12, nos quitamos a jutbolistas para que la consola no nos diga que los que no juegan estorban,total siempre juegan los mismos.(independientemente de la poca pericia del que maneja el mando)

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Opiniones al cierre del mercado invernal

                      Lo vamos a pasar igual de mal que los otros 6 o 7 equipos que nos rodean.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Opiniones al cierre del mercado invernal

                        Como se lesione Juanma se va al traste el jugar con extremos.. porque para mi pozuelo y jonny en banda no me convencen demasiado y Salva ya ni te cuento (Es normal porque no son sus posiciones -.-)

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Opiniones al cierre del mercado invernal

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Lo vamos a pasar igual de mal que los otros 6 o 7 equipos que nos rodean.
                          Efectivamente. De hecho, creo que es ese el nivel de la plantilla. No da para más.

                          Menos mal que, como dije ayer, el Zaragoza si quiere llegar a 42 puntos tiene que sumar 10 victorias en los 17 partidos que quedan (ó 9 victorias, 3 empates y sólo 5 derrotas) con lo que está virtualmente en Segunda y que el Sporting sin Preciado y con el equipo que tiene es también carne de Segunda.

                          Quedaría una plaza para 5 ó 6 equipos. A sufrir!
                          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 01/02/12, 15:03:48.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Opiniones al cierre del mercado invernal

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Efectivamente. De hecho, creo que es ese el nivel de la plantilla. No da para más.

                            Menos mal que, como dije ayer, el Zaragoza si quiere llegar a 42 puntos tiene que sumar 10 victorias en los 17 partidos que quedan (ó 9 victorias, 3 empates y sólo 5 derrotas) con lo que está virtualmente en Segunda y que el Sporting sin Preciado y con el equipo que tiene es también carne de Segunda.

                            Quedaría una plaza para 5 ó 6 equipos. A sufrir!
                            Es que algunos se han engañado mucho cuando vieron como empezamos la temporada.....y a partir de hay empezaron a llegar las confusiones...

                            si hubiéramos empezado perdiendo dos partidos y luego en vez de perder 9 seguidos hubiéramos ganados 2 de esos 9...muchos estarían contentos por tener los puntos que tenemos y estar donde estamos...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Opiniones al cierre del mercado invernal

                              Horrible trabajo el de la ST.
                              Solo pido que el central salga bueno y mejore a los otros. Que tampoco es muy difícil...
                              Aunque la cabeza me dice una cosa, el corazón me dice que si, que vamos a quedarnos en 1º pese a Stocis, Mel, y todo lo demás.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Opiniones al cierre del mercado invernal

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Es que algunos se han engañado mucho cuando vieron como empezamos la temporada.....y a partir de hay empezaron a llegar las confusiones...

                                si hubiéramos empezado perdiendo dos partidos y luego en vez de perder 9 seguidos hubiéramos ganados 2 de esos 9...muchos estarían contentos por tener los puntos que tenemos y estar donde estamos...

                                Desde que subimos y después del partido del Zaragoza digo lo mismo: firmo salvarnos en el último minuto de penalti injusto. Es nuestra realidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X