Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones al cierre del mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Opiniones al cierre del mercado invernal

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Las salidas no han estado mal, aunque hasta final de temporada permanecerán jugadores como Goitia o Ustaritz que no aportan absolutamente nada. Tampoco era tan difícil colocar a los jugadores que se han marchado.

Y en cuanto a fichajes, en mi opinión lamentable. Tenían por delante un mes, algo de dinero según se publicó y mucho conocimiento de jugadores y viajes de la secretaría según los medios mejores informados y lo que han traído es un central, 20 días después de haberse abierto el plazo y que no comenzará a aportar al equipo hasta Febrero. Denota una falta de ambición, de conocimiento y de todo el no haber reforzado puestos como los laterales o los extremos. Y cayendo en comparaciones, que un equipo como el Espanyol con la magnífica liga que está haciendo se refuerze como se ha reforzado en puestos que necesitaba aún teniendo ya varios efectivos y que aquí se diga que no se ha encontrado nada que mejore lo que hay, arde la sangre y deja muy a las claras la forma de trabajar en cuanto a la confección de plantilla que hay actualmente en el club.

Tenían la oportunidad de arreglar el tremendo descosido realizado en verano y ni lo han hecho ni creo que lo han intentado. En mi opinión, lo que hay en la secretaría no nos sirve. Además en la situación que estamos, la dirección deportiva se convierte en una parcela fundamental, pues no solo vale con tapar parches o traer jugadores que cumplan (que no lo han hecho) sino que su conocimiento y valentía les debería de servir al club para reforzarse con jugadores de proyección que en un futuro aporten jugo económico para salir del agobio de las deudas, ya que es una de las vías de escapes más rápidas que hay para salir del pozo.
    De acuerdo en todo, solo una cosa: Goitia no acaba contrato en junio, para que salga tendremos que rescindirle el contrato el próximo verano. Una estupidez, porque de haberle rescindido el contrato ahora, seguramente nos habría salido más barato.

En cuanto a fichajes, la ST ha estado penosa. Nos quedamos sin efectivos en las bandas y les da por fichar a Vitolo el último día de mercado, si hubieran estudiado otras opciones no tendríamos que recurrir a las palmas a última hora.
    Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 01/02/12, 00:40:10.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
      De acuerdo en todo, solo una cosa: Goitia no acaba contrato en junio, para que salga tendremos que rescindirle el contrato el próximo verano. Una estupidez, porque de haberle rescindido el contrato ahora, seguramente nos habría salido más barato.

En cuanto a fichajes, la ST ha estado penosa. Nos quedamos sin efectivos en las bandas y les da por fichar a Vitolo el último día de mercado, si hubieran estudiado otras opciones no tendríamos que recurrir a las palmas a última hora.
      Les da por Intentarlo, que ni eso.

Comentario

si al menos le dan opciones a los del B...

Comentario

el sistema tiene que ser 4-3-3. Fin.

Comentario

Se van 4 descartes y viene un defensa... No lo veo mal

Comentario

¿Mi opinión?

Que ha sido la segunda ocasión que esta ST tenía para demostrar que no se equivocaba el consejo dándoles un proyecto de tres años antes de demostrar nada y es la segunda ocasión en la que demuestran su incapacidad.

Que con las carencias que hay en el equipo se priorice el fichaje de un extremo para el año que viene (que Dios sabe en qué categoría estaremos) demuestra bien a las claras su incapacidad.

En agosto nos prometieron que los 4M de Emaná serían íntegros para reforzar el equipo en el mercado de verano. Como la incapacidad para traer al sustituto del africano hizo que vía ofrecimiento de su representante se fichase tarde a Roque tras fallar el resto de opciones quedándonos sin tiempo para más y la competición demostró que faltaban muchas cosas, se dijo que se acudiría al mercado de invierno.

Ahora, en el enésimo día de la marmota, se deja el equipo sin mejorar y se vuelve a emplazar al verano.

¿Dónde está el dinero QUE ESTABA PRESUPUESTADO Y AUTORIZADO (para evitar falsas excusas del tema del concurso) para ser usado en reforzar el equipo? ¿Habrá ido a directores, fundaciones y abogados varios? ¿soy el único que ve que hay que echar toda la carne en el asador EN EL EQUIPO ya que es quien nos dará o nos quitará 27M para el año que viene?

Ah, por cierto: Colunga, Babacar o un crack como Coutinho, por poner 3 ejemplos, han ido a Sporting, Racing y Español cedidos así que la falta de más dinero del que se tenía no es excusa.

Espero equivocarme; pero que Dios nos coja confesados porque las vamos a pasar p.utas.

Comentario

A mi viendo el nivelito que demuestra el equipo en partidos como el del Granada, me parece una vacilada en toda regla

Comentario

Evidentemente se esperaba algún refuerzo mas de banda o incluso de central, pero al final la realidad es que solo ha venido Paulao cubriendo así la zona necesitada que Mel y todos demandábamos cubrir con un integrante más, esperemos que el jugador demuestre la calidad que todos le presuponen y cubra con eficiencia el puesto de central y esperemos que a Mario no le falle en demasía la rodilla, por otro lado considero acertada todas las salidas aunque echo en falta otras como la de Goitia por ejemplo, pero pienso que gracias a las salidas hay una plantilla menos numerosas y las salidas no van a restar si no todo lo contrario, la plantilla y Mel trabajaran mas cómodos, pues el numero es ideal, 23 jugadores del primer equipo, mas los 4 del filial con los que Mel suele contar, así que espero que esto afecte positivamente al equipo en todos los sentidos, el plazo de fichajes se a acabado, somos los que estamos y con estos hay que llegar a junio y en primera división.

Comentario

a ver....se va Ezequiel que no estaba aportando mucho y se va para tener minutos, cosa que es buena para cuando vuelva.
                    Se va Tosic que....nose quien era...se va Momo, que se quien era porque usaba calzonas grandes y era gracioso, pero ahora sobraran calzonas grandes, al equipo no creo que le afecte mucho...y se va Calahorro que no ha debutado, es mas, me dicen que el muchacho estaba de viaje y me lo creo...

¿como va a afectar esto al equipo?

No podemos jugar con bandas porque sencillamente no tenemos equipo para eso. Este equipo tiene su baza en el juego por el centro, lo que tenemos que haces es aprovechar los jugadores y saber que por ejemplo juanma tiene que jugar los ultimos 20 minutos SIEMPRE, pero nunca mas de eso o cosas asi

Comentario

Guardarse un millón y pico de euros espero que no cueste 27 millones dentro de unos meses.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Guardarse un millón y pico de euros espero que no cueste 27 millones dentro de unos meses.
                        Toquemos madera...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Si se guardara.... lo malo es que me temo que va para puestos directivos y seguir fomentando el overbooking de profesionales de lo legal y de lo financiero con el que las castas y los clanes parecen estar encantados.

Que se necesitaba hacer crecer las estructuras del club era una obviedad; pero NUNCA a costa de empobrecer la parcela deportiva y jugársela a cara o cruz.

A 3 puntos del descenso dejar pasar el mercado invernal con 1,2M en la cartera es una boutade de la que espero que no nos arrepintamos.

Comentario

Me ha faltado un extremo para la banda de Montero, más que como recambio, como titular porque montero creo que es bastante mejorable. Respecto a las salidas no me puedo quejar.

Comentario

Se nota, el ambiente general en el foro tras el cierre del mercado de invierno está cargado de negatividad, un autentico frente de acusaciones hacia la directiva, seguramente con razón, pero creo que no es el momento de eso, tenemos lo que tenemos, 23 hombres representan nuestro escudo, nuestra historia y a nuestra afición, 23 hombres que se van a dejar la piel en el campo para que el Real Betis Balompié salve la categoría. Unos hombres que necesitan nuestro máximo apoyo, que todos vayamos en la misma dirección.
                              Y si esos soldados verdiblancos necesitan ayuda siempre estarán los fieles canteranos que se dejaran el alma y el cuerpo como siempre lo han hecho en los momentos difíciles.
                              Señores dejemos de restarnos a nosotros mismos, icemos velas, agarremos bien fuerte el timón y naveguemos juntos hacia aguas tranquilas hasta llegar a la orilla! entre todos lo conseguiremos!
                              Musho Betis!!

Comentario

Pues a mí me ha dejado un muy mal sabor de boca, con recuerdos de un pasado no tan lejano donde todo se dejaba para última hora y la planificación brillaba por su ausencia.

(¿Por qué tengo la extraña sensación de que, al final, los que están van a ser más de lo mismo? ¡Ojalá me equivoque!)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X