Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Betis no lo representa NADIE en la Federación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Al Betis no lo representa NADIE en la Federación

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Si, mejor calladitos y buenos chicos. Vamos a tragar no vaya a ser que "nos puteen". Vivan las caenas!
    Podemos llamar a Braveheart, pero mientras tanto...

Échale un vistacillo a esto:

http://www.betisweb.com/futbol-mundi...andidatos.html

El día que las instituciones, Y TODOS LOS CLUBES DE LA LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL, decidan acabar con la dictadura en la que se ha convertido la RFEF, se podrá decir, opinar, y pensar libremente sin miedo a malos arbitrajes, tongos, multas, sanciones, etc...

Mientras tanto, intentar hacer ruido, en plena ley concursal, y con la casa y bases a medio reconstruir después de la devastación, me parece del género tónto

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Podemos llamar a Braveheart, pero mientras tanto...

Échale un vistacillo a esto:

http://www.betisweb.com/futbol-mundi...andidatos.html

El día que las instituciones, Y TODOS LOS CLUBES DE LA LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL, decidan acabar con la dictadura en la que se ha convertido la RFEF, se podrá decir, opinar, y pensar libremente sin miedo a malos arbitrajes, tongos, multas, sanciones, etc...

Mientras tanto, intentar hacer ruido, en plena ley concursal, y con la casa y bases a medio reconstruir después de la devastación, me parece del género tónto
      ¿hacer ruido? Se trata de votar, tampoco es que haya que montar una revolucion. Y si tanto "miedo" se tiene se vota a villar. Total, asi seguro que nos trata mejor....

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        Milio, defender, se puede defender lo que se quiera, ahí está la virtud del debate.

Lo objetivo, que hay un señor que se llama Antonio José Sanchez Pino, presentado por Jose Antonio Bosh Valero como "la cara amable" en junta de accionistas, que se encarga de las relaciones intitucionales con la LFP y las FEF.

Lo ideal, estar representado hasta en la alcantarillas. Mas que nada, porque se te oiga.

Que no se quiere votar.... se abstiene uno.

Luego, pues cada uno lo verá como quiera. Pero hace un par de años deciamos que nos comían en la FEF, porque no teníamos fuerza, ni representantes en condiciones.

Saludos, ánimo y suerte, porque al garganta no se le vence por agotamiento.
        Estoy de acuerdo, pero mientras tanto, a día de hoy, no me quita el sueño si mi club no participa en la votación al "de nuevo" presidente de la federación española de fútbol.

Real y Málaga no le han dado la mayor importancia...por qué aquí tenemos que ser más papistas que el Papa?

Comentario

¿hacer ruido? Se trata de votar, tampoco es que haya que montar una revolucion. Y si tanto "miedo" se tiene se vota a villar. Total, asi seguro que nos trata mejor....

Me estás vacilando?

Comentario

Estoy de acuerdo, pero mientras tanto, a día de hoy, no me quita el sueño si mi club no participa en la votación al "de nuevo" presidente de la federación española de fútbol.

Real y Málaga no le han dado la mayor importancia...por qué aquí tenemos que ser más papistas que el Papa?

Porque esto es Sevilla. Verdiblanca, pero Sevilla.

Comentario

porque Real y Malaga al menos lo han intentado. Cuando intentas algo y no te sale no es tu culpa.

Comentario

Me estás vacilando?
                No, es que me parece absurdo eso de no presentar a un representante por el miedo a las represalias. Si es por eso pues se vota a Villar y ya esta. Total ¿no va a salir igual?

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                  Porque esto es Sevilla. Verdiblanca, pero Sevilla.
                  Hay una cosa que tengo clara:

1) No se presenta para la elección para la votación en la asamblea: Se está liando.
                  2) Se presenta, pero se queda fuera de la votación: Lío.
                  3) Se presenta, se puede votar, y se vota a Villar: Lío.
                  4) Se presenta, se puede votar, y vota a otro posible candidato: Cruz de Villar pa los restos.

Comentario

No, es que me parece absurdo eso de no presentar a un representante por el miedo a las represalias. Si es por eso pues se vota a Villar y ya esta. Total ¿no va a salir igual?
                    Lo que me parece absurdo es estar aquí cerca de dos horas rizando el rizo.

La culpa es mía por abrir la boca.

Comentario

He estado a punto de creérmelo señores de alfinaldelapalmera.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        He estado a punto de creérmelo señores de alfinaldelapalmera.
                        ¿El qué? Hace un mes que decidí no entrar ahí, comenta qué.

Comentario

***** con la federación.......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X