Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cónclave por Vitolo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cónclave por Vitolo

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Goitia no está fuera porque así lo quiso Pepe Mel.

A mí me da la aterradora de sensación de que Goitia manda de un modo preocupante en la caseta. Ese rollo del profesional intachable pero al que hay que convocar de vez en cuando... tufazo a capo.

Comentario

Goitia no está fuera porque así lo quiso Pepe Mel.
      Goitia no está fuera porque se lesionó fabricio y nos quedábamos sin portero suplente.....no fue un capricho de Mel

En diciembre no han llegado ofertas por él o al menos no ha trascendido nada
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 01/02/12, 01:00:17.

Comentario

Originalmente publicado por Azkar89 Ver Mensaje
        Si no estoy equivocado el 4-4-2 no tiene porque ser con extremos puros... se puede poner a alguien que tire diagonales dejando la banda para Nacho por ejemplo, si juega Nelson por la otra banda también...si Pepe ha decidido dejar salir a Ezequiel será por algo. Existen los volantes, hay muchas variables para un 4-4-2.
        Ha estado perdiendo perdido tras partido obcecado con el 4-3-3, mientras algunos lo decíamos y ahora los extremos son una urgencia.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          Goitia no está fuera porque se lesionó fabricio y nos quedábamos sin portero suplente.....no fue un capricho de Mel

En diciembre no han llegado ofertas por él o al menos no ha trascendido nada
          Tener a un portero con 24 años en el filial para decir que si el suplente del primer equipo se te lesiona te quedas sin suplente es para revisar la política de porteros de la cantera, vaya.
          Y Adrián se lesionó a los dos meses de iniciada la competición, ojo, no cuando Fabricio.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/02/12, 01:02:21.

Comentario

¿Y? ¿sabes cuál es la ficha de Goitia? aplicándole o no el tope salarial que no lo sé, porque los minutos que ha jugado sí los conocerás, pues ya está todo dicho tratándose además de un portero bastante mediocre, que tenía a Casto por delante y pudiendo haber subido al primer equipo a Adrián. En su momento no vi acertada la decisión que tomó Mel de frenar su salida, para que después no me digas ventajista.

Comentario

¿Y? ¿sabes cuál es la ficha de Goitia? aplicándole o no el tope salarial que no lo sé, porque los minutos que ha jugado sí los conocerás, pues ya está todo dicho tratándose además de un portero bastante mediocre, que tenía a Casto por delante y pudiendo haber subido al primer equipo a Adrián. En su momento no vi acertada la decisión que tomó Mel de frenar su salida, para que después no me digas ventajista.
              por eso te digo que es muy dificil colocarlo. Quién va a querer a goitia si cobra 700.000?
              No es por llevarte la contraria pero yo lo habría largado en verano. Lo de fabricio no era grave y mejor que Goitia cualquiera del filial

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Tener a un portero con 24 años en el filial para decir que si el suplente del primer equipo se te lesiona te quedas sin suplente es para revisar la política de porteros de la cantera, vaya.
                Y Adrián se lesionó a los dos meses de iniciada la competición, ojo, no cuando Fabricio.
                yo es que creo que cualquera del filial es mejor que Goitia

Comentario

yo es que creo que cualquera del filial es mejor que Goitia

No has visto a Antonio Ayala.

Comentario

Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
                    Si no defiendo nada. Pero que teniendo en cuenta lo que hemos utilizado las bandas hasta ahora. Siempre usando uno que no juega alli incluso teniendo a Ezequiel. Pues tampoco lo veo con urgencia para el entrenador.
                    No he dicho que defiendas nada,ya veremos que pasa,cuando veas que coloca a Pereira,Pozuelo o Salva sevilla en banda es que hay urgencias,aunque a veces sea cabezonería como en lo de colocar a Salva Sevilla sin aportar nada.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/02/12, 01:19:53.

Comentario

• Re: Cónclave por Vitolo

por eso te digo que es muy dificil colocarlo. Quién va a querer a goitia si cobra 700.000?
                      No es por llevarte la contraria pero yo lo habría largado en verano. Lo de fabricio no era grave y mejor que Goitia cualquiera del filial
                      Entonces no es que me lleves la contraria, es que estamos de acuerdo en que se le debería haber largado en verano.

Y me dejé en el tintero que lo de Fabricio era para 3 meses creo recordar, con respecto a lo que cobra Goitia estaba buscando información sobre el tope salarial, no sé si fue aplicado en todos los casos, si se llegó incluso a aplicar o cómo fue pero cobra o cobraba más de 700.000€, casi 1 millón de euros.

Comentario

No has visto a Antonio Ayala.
                        qué pasa, es muy malo?

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          No he dicho que defiendas nada,ya veremos que pasa,cuando veas que coloca a Pereira,Pozuelo o Salva sevilla en banda es que hay urgencias,aunque a veces sea cabezonería como en lo de colocar a Salva Sevilla sin aportar nada.
                          Igual que cuando ha tenido posibilidad de alguna u otra forma de contar con bandas y se ha empeñado en basar el juego del equipo por el centro.

Comentario

A mí me da la aterradora de sensación de que Goitia manda de un modo preocupante en la caseta. Ese rollo del profesional intachable pero al que hay que convocar de vez en cuando... tufazo a capo.
                            Creo que esto más que una sensación tuya es una realidad, es uno de los "pesos pesados" del vestuario.
                            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 01/02/12, 01:42:13.

Comentario

qué pasa, es muy malo?
                              Ni para segunda b. Y del 89 es. Me parece absurdo que siga jugando, la verdad.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/02/12, 01:47:53.

Comentario

A tomar viento esta oportunidad que era de oro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X