Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cónclave por Vitolo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cónclave por Vitolo

Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
    Tened en cuenta que el sistema que quiere Mel es 4-3-3 asi que con las bandas que hay tiene de sobra
    Pues por mucho 4-3-3 que diga que quiere siempre hay uno de los 3 delanteros en una banda y jugando con un extremo, acabando con un 4-4-2 en el que tiene perdido a un jugador fuera de su posición natural. Eso cuando no pone a Salva en lugar del extremo y saca dos jugadores de su posición...

Comentario

en muchas posiciones y con nuestro presupuesto no se puede pedir mucho más, no creo que sea fácil encontrar jugadores que mejoren lo que hay con el presupuesto que tenemos. Por cierto si llega Vitolo in extremis me parece un acierto potencia y velocidad aunque después de la grave lesión no ha llegado a su nivel anterior va camino de ello. Para mi no se hicieron malos fichajes, Chica era ídolo en Cornella y había rendido en las 2 bandas, Ustaritz había jugado muchísimos partidos en primera y el único posible fallo es con Matilla, para mi menos culpa a Stosic y más para los jugadores. Por cierto aún se puede recuperarlos para la causa e incluyo a Nelson.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Resulta inexplicable que se empiece a jugar con dos bandas y salga un extremo, no se fiche a ninguno y además no los haya en el filial.
        Es de esas cosas que le demuestran a uno que no tiene ni **** idea de fútbol. Porque uno supone que los que cobran por tomar decisiones sí lo tienen.

Una irresponsbilidad sea de quien sea la culpa.

Comentario

Tened en cuenta que el sistema que quiere Mel es 4-3-3 asi que con las bandas que hay tiene de sobra
          Ya compañero ¿¿y cuando haya que variar a un 4 4 2?? como contra el Sporting por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Ya compañero ¿¿y cuando haya que variar a un 4 4 2?? como contra el Sporting por ejemplo.
            Si no defiendo nada. Pero que teniendo en cuenta lo que hemos utilizado las bandas hasta ahora. Siempre usando uno que no juega alli incluso teniendo a Ezequiel. Pues tampoco lo veo con urgencia para el entrenador.

Comentario

Si no defiendo nada. Pero que teniendo en cuenta lo que hemos utilizado las bandas hasta ahora. Siempre usando uno que no juega alli incluso teniendo a Ezequiel. Pues tampoco lo veo con urgencia para el entrenador.
              Yo soy de los que piensa que por los jugadores que tenemos estamos abocados al 4-3-3, sistema que además me gusta. Pero es de locos que cuando emepzamos a jugar al 4-4-2 salgamos del mercado con un extremo menos.

Comentario

Falta sobre todo un extremo, ni con el filial cubrimos ese puesto. Luego se quejará Mel de que no sólo podía poner a Salva en banda, y, salvo por el tema Ezequiel, tendrá toda la razón del mundo.

Y encima Goitia sigue aquí. Stosic inepto.

Comentario

Si no estoy equivocado el 4-4-2 no tiene porque ser con extremos puros... se puede poner a alguien que tire diagonales dejando la banda para Nacho por ejemplo, si juega Nelson por la otra banda también...si Pepe ha decidido dejar salir a Ezequiel será por algo. Existen los volantes, hay muchas variables para un 4-4-2.

Comentario

Yo soy de los que piensa que por los jugadores que tenemos estamos abocados al 4-3-3, sistema que además me gusta. Pero es de locos que cuando emepzamos a jugar al 4-4-2 salgamos del mercado con un extremo menos.
                    también podemos jugar un 4-5-1 (4-2-3-1) con

iriney- cañas
                    beñat
                    Pozuelo-S. Sevilla- R.Castro(montero, pereira)
                    S. Cruz (molina, castro)

Repito si Pepe Mel ve bien la plantilla es por algo.

Comentario

Visto lo visto,la planificación brilla por su ausencia,soltamos dos de banda izquierda y no traemos a nadie...cuando se empieza a jugar con bandas(salvo algún ataque del filósofo) nos presentamos solo con Montero y Juanma.
                      De chiste y ahora que hablen los que tienen salida "pa to".

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                        De chiste y ahora que hablen los que tienen salida "pa to".

Insisto: primera derrota con Juanma lesionado. Rueda de prensa. "No hemos podido jugar de otra forma, Juanma es clave". Desde Mel a la propaganda del club repitiendo tamaña falta de respeto a la inteligencia del bético.
                        Ojalá me equivoque.

Comentario

Insisto: primera derrota con Juanma lesionado. Rueda de prensa. "No hemos podido jugar de otra forma, Juanma es clave". Desde Mel a la propaganda del club repitiendo tamaña falta de respeto a la inteligencia del bético.
                          Ojalá me equivoque.
                          Como dices, ojalá te equivoques pero yo también espero charlotadas varias en lo que quede de liga.

Comentario

Sin extremos válidos, o cojos por alguna de las 2 bandas hemos de cambiar el sistema a interiores, ya no se puede hacer más probaturas, es lo que hay y es lo que hemos de confiar. Sin embargo, no me fío de lo que finalmente haga el engañabobos de la gorra, ese pseudoescritor culto que no sabe un ápice de balompié, y que ni mucho menos dé clases de beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Pues si el Racing tiene más seguridad defensiva y es mejor que nosotros, no me explico cómo estamos por encima... :S
                              Yo tampoco me lo explico viendo los partidos o resúmenes cada jornada.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                                y Goitia sigue por aqui? lamentable señores, la dirección deportiva, Momparlet II
                                Goitia no está fuera porque así lo quiso Pepe Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X