Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel prueba con Nelson y Paulao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel prueba con Nelson y Paulao

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    +1

Me van a llamar de todo por aquí, pero yo lo colocaba en el Athletic en cuanto llegue una buena oferta (que llegará).
    Con sólo lograr algo al parecer tan difícil como que un tío sin lesiones con 24 tacos acabe la mayor parte de los partidos en condiciones multiplicaría su valor. Me temo que con el juego de Bielsa hasta que no solucionemos esto no van a ofrecer una pasta en condiciones. Pero como estamos tiesos aceptaremos y allí sí lo trabajarán bien y fliparemos por haberlo vendido mal. De verdad que veo la película tela de clara.

Comentario

+1

Me van a llamar de todo por aquí, pero yo lo colocaba en el Athletic en cuanto llegue una buena oferta (que llegará).
      Pues nos llamaran a los dos....por que yo desde el principio de Beñat (cuando era bueno, en segunda) Ya decía que si el Bilbao lo quería lo vendía sin pensarlo...y algunos decían que no lo vendían ni por 15 millones.....Yo decía y sigo diciendo que si me dan 4 kilos lo suelto del tirón...Y en el post de Beñat esta la prueba.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Pues nos llamaran a los dos....por que yo desde el principio de Beñat (cuando era bueno, en segunda) Ya decía que si el Bilbao lo quería lo vendía sin pensarlo...y algunos decían que no lo vendían ni por 15 millones.....Yo decía y sigo diciendo que si me dan 4 kilos lo suelto del tirón...Y en el post de Beñat esta la prueba.
        Más de 4 kilos si creo que podemos sacar. Por sus circunstancias, el Athletic tiene que fichar a sobreprecio (vamos, que siempre le clavan). Es de las pocas buenas ventas que podemos hacer con esta plantilla, y un puesto relativamente fácil de cubrir.

Comentario

Todas las opiniones son respetables, por supuesto que tiene un problema con el fondo físico alarmante, pero es el que más ideas tiene con un balón en los pies, mete goles a balón parado, y tiene pegada desde fuera del área, además de recuperar balones, es un todoterreno y un gran futbolista, banquillazo no te digo yo que no, pero Beñat nos dara muchisimas cosas

Comentario

Más de 4 kilos si creo que podemos sacar. Por sus circunstancias, el Athletic tiene que fichar a sobreprecio (vamos, que siempre le clavan). Es de las pocas buenas ventas que podemos hacer con esta plantilla, y un puesto relativamente fácil de cubrir.
            Yo creo que si no lo vendemos ya este año....no le vamos a sacar ni dos....y como mucho 4 si lo vendemos ya.

Comentario

Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
              Todas las opiniones son respetables, por supuesto que tiene un problema con el fondo físico alarmante, pero es el que más ideas tiene con un balón en los pies, mete goles a balón parado, y tiene pegada desde fuera del área, además de recuperar balones, es un todoterreno y un gran futbolista, banquillazo no te digo yo que no, pero Beñat nos dara muchisimas cosas
              Nadie dice que sea mal jugador. Si lo fuese, no podríamos hacer negocio con él.

Comentario

Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
                De acuerdo contigo.

Pero para el fútbol de Bielsa, con el físico que tiene aquí, no sirve ni para aguaor.

Para mí es titular, pero merece y hasta le puede venir bien un banquillazo este domingo.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                  Nelson terminará jugando al final de la temporada, el nivel de los laterales derechos este año es de risa.
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  De acuerdo contigo.

Pero para el fútbol de Bielsa, con el físico que tiene aquí, no sirve ni para aguaor.

Para mí es titular, pero merece y hasta le puede venir bien un banquillazo este domingo.
                  Es que hay una cosa clara, con Caparros el que no corre no juega y de momento a Pina que estaba siendo titular indiscutible, se lo ha cepillado. Dicho esto, otro partidito de Beñat igual que el del Granada y nos puede caer la de dios, se le veia muerto fisicamente pero no en el minuto 70, en el minuto 10.

Comentario

Anque Nelson no quiso jugar en segunda con el betis, es el mejor LD que tenemos y si queremos salvarnos, tienen que jugar los mejores

Comentario

La mejor zaga es, en mi opinión:
                      Nelson-Mario-Paulao-Nacho
                      Teniendo como recambios de cada uno de esos a:
                      Isidoro-Amaya-Dorado-Chica
                      Ustraritz el pobre no vale ni para estar escondido.
                      Pero vamos, que la defensa que propongo me temo que no la voy a ver ni un partido de esta temporada...una pena.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        La mejor zaga es, en mi opinión:
                        Nelson-Mario-Paulao-Nacho
                        Teniendo como recambios de cada uno de esos a:
                        Isidoro-Amaya-Dorado-Chica
                        Ustraritz el pobre no vale ni para estar escondido.
                        Pero vamos, que la defensa que propongo me temo que no la voy a ver ni un partido de esta temporada...una pena.
                        pues será por las continuas lesiones de mario (que por cierto no se entrenó por precaución) porque yo no dudo que nelson y paulao se vayan a hacer con el puesto en las tres o cuatro próximas semanas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X