Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde Estabais Galera Y Espina?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Donde Estabais Galera Y Espina?

Originalmente publicado por HELIOPOLIS01 Ver Mensaje
    Eso, donde estabais 15 años atras?
    me refiero despues de venderle parte de vuestras acciones a Lopera.
    Donde estabais? cuanto dinero debia el club gracias a vosotros?
    Y ahora salis a la palestra cuando hay vacas flacas.
    Y Retamero? Espina , ¿q te parece Retamero? bien , no?
    como estabas con el en la directiva... todo perfecto, no?
    Es muy facil criticar ahora cuando necesitamos la union del beticismo.
    Galera pareceis una caja de grillos, y menos valorar , por q no valorais el 2005, no creo q salga de media un 1.5.

PENA ME DAIS , PENA ME DAIS

de qué me suena a mí este discurso?

opiniones como estas sí que dan pena. y vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por Oselito Ver Mensaje
      Creo que deberías informarte mejor. Ni fué Galera ni fué el Betis.
      Lo que se vendía era el estadio a González de Caldas y fué Retamero quien lo acordó con Caldas, incluso le pagó a cuenta 300 millones de pts.

Si no estás lo suficientemente informado no hables a la ligera,pero claro es mucha la ****** que Lolo ha vertido sobre este hombre y todo porque se dió cuenta,tarde pero se dió, de la maniobra de Lolo .Creo yo, que acordaron comprar las acciones entre todos los béticos más pudientes ,no hablo de notables esa palabra es una denominación que la ha utilizado Lolo durante quince años y vaya si le ha sacado rentalibidad.......pero la jugada de Lolo era perfecta entró a saco y se quedó con todo el paquete de acciones.
      Recuerdo que por aquel entonces Hugo Galera se mostró muy molesto por la jugarreta que le hizo el del Fontanal.Así que no me venga Lopera ahora con el cuento de que él salvó al Betis desinteresadamente, más bien creo yo que hizo el negocio a largo plazo más rentable de su vida.

Despues es cierto que ha hecho cosas muy buenas para el Betis pero tambien es cierto que ya perdió los papeles hace mucho tiempo,peleas con jugadores,representantes,presidentes de otros clubes,politicos,prensa hablada,escrita,tv,empresas,con los innombrables vecinos,federación, comité deportivo etc......y lo que a mi juicio es más grave ,CON LA AFICIÓN DEL REAL BETIS ESO ES MUY GRAVE LOLO AHÍ SI QUE LA HAS CAGAO AHÍ CREO QUE TE HAS METIDO EN EL LIO MÁS GRANDE DE TU VIDA YA ESTÁ CERCA TU OCASO.

Podría seguir pero creo que me estoy encendiendo demasiado.

Un saludo para toda la familia bética
      +1

es tanta la porquería que el impresentable del fontanal ha vertido sobre galera que, lamentablemente, ha terminado cuajando entre los menos informados.

parece que lo políticamente correcto es decir que ni el **** ni galera, cuando no son comparables ni de lejos.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        +1

es tanta la porquería que el impresentable del fontanal ha vertido sobre galera que, lamentablemente, ha terminado cuajando entre los menos informados.

parece que lo políticamente correcto es decir que ni el **** ni galera, cuando no son comparables ni de lejos.
        Tienes toda la razón amigo no son comparables pero así está el patio de eso se ha encargado Lolo.

saludos

Comentario

Galera Presidente.......y Retamero vicepresidente, con Espina ese consejero delegado. ¿Mejor que Lopera?.....me vais a obligar a recordaros lo que Lopera no para de recordar, Lopera esta ofuscado y no escucha a nadie, pero ustedes tampoco......

años 80....Rincón, Gordillo, Hadzibegic, Calderón...etc, etc, malvendidos, el Betis en segunda y a punto de desaparecer. No os acordáis. Ustedes que tanto se os llena la boca de decir que el Betis no nació en el 92, deberíais mirar antes....que yo tenía tres años, mis hermanos no, a punto de DESAPARECER, planteándonos como refundar al Betis a partis del equipo deportivo, que bien lo hicieron, no tuvieron culpa de nada, pero el Real Betis Balompié estuvo a punto de llamarse Betis Deportivo.

Miremos al pasado para aprender en el futuro....FUTURO, gente nueva. No a Lopera, no a los impresentables que estuvieron a puntos de hacernos desaparecer y que han aparecido después de trece años escondidos cuando han visto a la oportunidad. OPORTUNISTAS no gracias

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
            No te vendo humo, abuelo, te estoy diciendo que hace falta recordar quien era el vicepresidente economico de Galera, nada más...¿No lo recuerdas?

TE REFRESCO LA MEMORIA? FUE LA MANOLI.
            po si,recuerdamela ,pero desde maduit,si soy un embustero lo comenta publicamente.

PD;yo no invitaria a los payasos.esa mi diferencia.y lopera al callejon

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              po si,recuerdamela ,pero desde maduit,si soy un embustero lo comenta publicamente.

PD;yo no invitaria a los payasos.esa mi diferencia.y lopera al callejon
              gracias por lo de abuelo

Comentario

lo de recordar a personas del pasado, para hablar mal de ellos, se le da muy bien al mayoritario y alos que le siguen... siempre y siempre con el 92...por que no se dedica mejor a recordar la viejas glorias como se hizo el miercoles en villaluisa, no es eso mucho mas betico, no une mas, evita guerras y une a los beticos de corazon???

Comentario

Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
                  Está muy bien eso, estar escondido durante 13 años y saltar ahora diciendo que en su día se equivocaron....venga ya, y trece años has tardado en darte cuenta campeón, ahora entiendo porque íbamos a desaparecer porque además de comer a costa del Betis eran subnormales. Trece años han tardado en darse cuenta, unos lumbreras, sí señor, unos lumbreras......eso es lo que nos hace falta para el futuro.....
                  Claro,igual si en el año 96,en pleno boom deportivo (gracias ETERNAS,Don Lorenzo) y económico (gracias a las plataformas digitales) Galera y compañía hablan,lo mismo la gente habría estado receptiva y les habría escuchado.Seguro,vamos.Ahora que el dragón está herido,hay que rematarlo.

Es esto ventajista?Probáblemente.Ni más ni menos ventajista que culpar a Galera de la situación económica en el año 92 CUANDO EL MISMO LOPERA ERA VICEPRESIDENTE ECONÓMICO DE SU ACÉRRIMO ENEMIGO.Pero esa parte de la historia conviene obviarla,claro.

Me consta que Galera era consciente de las manos que controlaban el Betis hace bastante tiempo,pero estaba claro que en el cénit de la "era Lolo" no podía hablar,nadie le iba a escuchar.Otros llevan 15 años y algún no se le ha escuchado entonar un sólo mea culpa.Bueno,si,una,traer a un electricista de Mallorca...precísamente el único capaz de darle lustre a 15 años marcados en su mayoría por la mediocridad.Igual eso es lo que le gusta,los 42 puntos,y por eso se arrepiente de haberle traido.Ya se sabe,nos acostumbramos al jamón y ahora...

Si queréis seguir viendo en Galera al enemigo,es cosa vuestra.Para mi el enemigo es el que se lucra del Betis,lo tiene secuestrado,maltrata la cantera y se desprende del poco talento que adornaba la plantilla.Para mi el enemigo es el que DAÑA A MI BETIS.Yo tengo muy claro que tengo al enemigo en casa.Y será extirpado,de eso que no os quepa duda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X