Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde Estabais Galera Y Espina?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Donde Estabais Galera Y Espina?

Originalmente publicado por HELIOPOLIS01 Ver Mensaje
    Eso, donde estabais 15 años atras?
    me refiero despues de venderle parte de vuestras acciones a Lopera.
    Donde estabais? cuanto dinero debia el club gracias a vosotros?
    Y ahora salis a la palestra cuando hay vacas flacas.
    Y Retamero? Espina , ¿q te parece Retamero? bien , no?
    como estabas con el en la directiva... todo perfecto, no?
    Es muy facil criticar ahora cuando necesitamos la union del beticismo.
    Galera pareceis una caja de grillos, y menos valorar , por q no valorais el 2005, no creo q salga de media un 1.5.

PENA ME DAIS , PENA ME DAIS

Hombre, Don Manué, cuanto honor tenerle por aquí hablando der noventaidó, que no lo comenta usté nunca.

Comentario

Originalmente publicado por er_farlopa_verdiblanco Ver Mensaje
      Yo he expresado una opinion como socio del real betis balompie y de por nuestro betis es mi simple opinion le podra gustar a mas o a menos gente (cosa que de verdad me importa bastante poco) pero igual que dige en la primera reunion de por nuestro betis que no creia que la asociacion debiera tener nada que ver con los notables lo sigo manteniendo.
      Eres libre de tener tu opinión, pero una cosa es eso, y otra escribirla de forma que de pie a confusión. (No estoy diciendo que lo hagas queriendo ni mucho menos)

Di lo mismo pero dejando claro que no es que POR NUESTRO BETIS esté mezclándose con esta gente, sino que tu opinion es que a ti no te gustaría que eso se hiciese.

Si eres socio tienes que saber más que nadie lo que nos perjudica que se nos confunda con BxV.

La unica relación (que no es tal, sino que fue una reunión de todos los grupos INDEPENDIENTES que están contra la situación actual) que se ha tenido con los BxV ha sido la presentación de la Hoja de Ruta Verdiblanca (lo que fue positivo, porque fue que el resto de grupos aceptasen NUESTRAS ideas, y no nosotros las de terceros. Fue un acto donde dijimos este es el Betis que queremos).

El acto de Siempre Verdiblancos ha sido organizado por terceros (muchas gracias, os debemos muchas alegrias), y la convocatoria para la petición de entradas ha sido pública (al igual que el Real Betis Balompié SAD no ha pedido entradas porque a ellos las Grandes Leyendas del Beticismo se las trae floja, otros grupos, entre ellos BxV si que han querido asistir*)

Un saludo

*Y no estoy justificando la asistencia de estos señores, sino que no porque ellos vengan, vamos a dejar de ir nosotros.

Comentario

Qué mal le ha hecho Hugo Galera al Betis??? Es que debo de estar viviendo en la inopia, porque muchos hablan horrores y barbaridades de Galera, pero todavía no sé cuál es el daño que Galera le hizo al Betis...

Por favor, alguien con la mente despejada y sentido de la realidad histórica (sin prejuicios encadesianos, por supuesto), que me ilumine en esa época oscura, y me haga ver la luz (no la de Jabugo, claro)...

Pd. Este es mi mensaje nº 2.000... Vivaaaaaaaaaaaaaa...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
          Qué mal le ha hecho Hugo Galera al Betis??? Es que debo de estar viviendo en la inopia, porque muchos hablan horrores y barbaridades de Galera, pero todavía no sé cuál es el daño que Galera le hizo al Betis...

Por favor, alguien con la mente despejada y sentido de la realidad histórica (sin prejuicios encadesianos, por supuesto), que me ilumine en esa época oscura, y me haga ver la luz (no la de Jabugo, claro)...

Pd. Este es mi mensaje nº 2.000... Vivaaaaaaaaaaaaaa...
          te parece poco,tapar a retamero su genial gestion.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            ¿Tapar a Retamero o Reducir la deuda de Retamero? Lo mismo es que no te has explicado bien... Volvemos a recordar que el vicepresidente economico de galera era manolito.

Comentario

Galera pareceis una caja de grillos, y menos valorar , por q no valorais el 2005, no creo q salga de media un 1.5.

Y digo yo... si llega un tio y me compra las acciones del club, que culpa tengo yo de que el hijo de **** en cuestion haga mal uso despues de esas acciones? Para entendernos, si yo tengo un concesionario, te vendo y coche y con ese coche tu te cargas a alguien, voy a la carcel yo por venderte el coche?.

A mi me produce una alegria melancolica saber que con esta gente teniamos deudas, sabes por que? por que con el mariquita este no sabemos si tenemos, si no tenemos, ni siquiera si nos queda algo de patrimonio o nos lo ha robado entero.

Tu si que das pena, y gracias a gente como tu, he perdido la fe en mi club y mi aficion.

Comentario

Tapar a Retamero ??? Pero si heredó de éste una deuda de 3.000 millones, y a base de mucho esfuerzo, sin multimillonarios contratos de televisión, la redujo a 1.750 millones. Te parece que eso lo hace cualquiera??? Te parece poco que consiguiera evitar la venta del estadio a la empresa Proinsur, propiedad de De Caldas???

Creo que el Beticismo en general ha sido bastante injusto con Don Hugo Galera Davidson en estos últimos años, sin duda influído por la leyenda negra que nos hizo creer el verdadero cáncer del Betis...

Comentario

Sigamos venerando al busto, al hugo, al caralápida y al parking subterráneo...

por cierto a lo mejor lo del subterráneo va a servir para meter al Betis cuando muera, que si seguimos así será pronto

lopera vende YA

Comentario

lo mejor es eso que hace ultimamente muchisima gente con <100 mensajes escritos, tiran la piedra y esconden la mano. porque no aparecen para seguir debatiendo esa burrada que ha dicho?

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                      ¿Tapar a Retamero o Reducir la deuda de Retamero? Lo mismo es que no te has explicado bien... Volvemos a recordar que el vicepresidente economico de galera era manolito.
                      manolito que se vaya del betis,pero no venderme humo con galera,espina,retamero mauduit etc.
                      eso a los foreros de 25 años.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                        Tapar a Retamero ??? Pero si heredó de éste una deuda de 3.000 millones, y a base de mucho esfuerzo, sin multimillonarios contratos de televisión, la redujo a 1.750 millones. Te parece que eso lo hace cualquiera??? Te parece poco que consiguiera evitar la venta del estadio a la empresa Proinsur, propiedad de De Caldas???

Creo que el Beticismo en general ha sido bastante injusto con Don Hugo Galera Davidson en estos últimos años, sin duda influído por la leyenda negra que nos hizo creer el verdadero cáncer del Betis...
                        esa deuda que comenta tendra algo que ver mauduit,retamero,espina,leon etc,¿NO?ellos son los primero culpables de que lopera este hay dando la lata.

Comentario

Y donde está Lolo ahora?Supongo que bañándose en el oro que le roba al Betis.

Que deudas tiene ahora el Betis?Las deudas con Hacienda,acreedores y empresas de Lolo?Me dá que superan en mucho a la deuda que dejó Galera,EN GRAN PORCENTAJE HEREDADA DE RETAMERO,ESE GRAN AMIGO DEL ALTER EGO DEL BUSTO.

En fin,no hay nada más atrevido que hablar desde el desconocimiento.Infórmate y critica entonces con argumentos ;)

Comentario

Originalmente publicado por er_farlopa_verdiblanco Ver Mensaje
                            A mi me dio pena que estuvieran en el acto de siempre verdiblancos personajes como estos no me gusta hacia donde esta tirando por nuestro betis
                            A mi tu nick perdona que te lo diga pero me parece penoso y falto de estilo betico, no creo que uno de los tantos nombre que tiene la cocaina sea digno para un foro.
                            Por otro lado la union hace la fuerza.

Le.te CRIATURIT.A que no me olvido de ti tranquilo...

LOPERA VETE YA

Comentario

a mi tampoco me gusto ver a algunos de los asistentes, aprovechandose de las circunstancias como escuche en canal 47, que mando una camarita entrevistando a los denominados notables. solo pude reirme cuando escuche a uno diciendo: "si algun otro hubiera venido no se le permitiría el paso"

ahora quieren salvarnos, ojala compre el betis un verdadero grupo de beticos no la montaña de muchos payasos que estuvieron alli, viejos y sin ideas

Comentario

manolito que se vaya del betis,pero no venderme humo con galera,espina,retamero mauduit etc.
                                eso a los foreros de 25 años.
                                No te vendo humo, abuelo, te estoy diciendo que hace falta recordar quien era el vicepresidente economico de Galera, nada más...¿No lo recuerdas?

TE REFRESCO LA MEMORIA? FUE LA MANOLI.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X