Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimas horas tranquilas en fichajes y salidas a pesar de los clásicos rumores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Últimas horas tranquilas en fichajes y salidas a pesar de los clásicos rumores

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Bueno, no tendremos fichajes… pero tenemos fundación, homenajes varios, secretaria técnica bien aseguradita por tres años para que nadie nos la quite, etc.etc.etc…

Para que queremos fichajes, si empatamos con el Sevilla… solo nos hace falta otra media gorra.
    Exacto, tenemos todo menos lo que hay que tener. Aqui la gente se olvida de que va esto verdaderamente.

Comentario

Re: Últimas horas tranquilas en fichajes y salidas a pesar de los clásicos rumores

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Bueno, no tendremos fichajes… pero tenemos fundación, homenajes varios, secretaria técnica bien aseguradita por tres años para que nadie nos la quite, etc.etc.etc…

Para que queremos fichajes, si empatamos con el Sevilla… solo nos hace falta otra media gorra.
      Eso es lo que me jode a mi también, para lo que se quiere hay pasta, como la ampliación del palco, fundación, directivos nuevos van y vienen, que imagino que se les indemnizará como a todo trabajor, pero lo fundamental, que son un par de fichajes que nos permitan salvarnos sin apuros, al final pasaremos apuros y vendrán las lamentaciones, muy seguro veo yo a la junta directiva de que nos salvamos con la gorra

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Yo creo que el cachondeito de Messi sobraba bastante....
        Y más con la primera parte que nos tuvimos que fumar el Domingo
        Totalmente de acuerdo contigo, eso es una vacilada del chaquetita de cuero.

Comentario

Viendo la plantilla que tenemos,la frase de Messi manda coj0nes...

Comentario

Como no venga más nadie, ya tiene Mel escusa perfecta si se da la ruina de descender.
            Y yo no se que nos pasará si se de este caso, pero lo veo jodido con lo limitado del equipo y del entrenador.
            ¿Realmente no se puede traer nada que mejore lo que hay?
            Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 31/01/12, 13:57:01.

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
              Tu crees¿? no se yo que decirte...XDD
              Estoy de acuerdo contigo. Messi sólo regatea a todo el equipo contrario. Montero regatea al equipo contrario, al nuestro y hasta los recogepelotas. Luego no sirve para nada, pero leñe, lo hace.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X