Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimas horas tranquilas en fichajes y salidas a pesar de los clásicos rumores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Últimas horas tranquilas en fichajes y salidas a pesar de los clásicos rumores

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
    No vendrá nadie y no se irá nadie
    Y aplaudimos a la ST y a la directiva???

Comentario

Re: Últimas horas tranquilas en fichajes y salidas a pesar de los clásicos rumores

La planificacion de Stosic esta siendo de verguenza, tenemos peor equipo ahora que en segunda el año pasado con Emana y Miguel Lopez. Y para colmo dice que en invierno no fichamos a nadie? Stosic dimisión ya!

Por cierto no se si será verdad lo de la oferta por Jorge, pero si es verdad y no lo vendemos tiene guasa... Que mal vendamos a Emana por 4,5 que era el mejor del equipo sin duda, y no vendamos a un suplente, que no es capaz de dar dos carreras para presionar un balon, por 3 millones...

De verdad me encuentro decepcionado totalmente con la planificación del club, menuda banda de incompetentes que hay ahí metidos...

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
        Es que es verdad............... solo messi mejora lo que hay

Tu crees¿? no se yo que decirte...XDD

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
          Si con 1,5 millones para fichar el único que mejora la plantilla es Paulao. Stosic dimisión ya!!!!

El rayo ha fichado a Pulido y Costa. El Español a Coutinho, Victor Sanchez y Uche.

Stosic donde *** estás mirando???
          El Rayo a Pulido, Costa, Joel y Armenteros, va a cambiar medio equipo creo que sin pagar ni un duro

Comentario

Originalmente publicado por romee93 Ver Mensaje
            El Rayo a Pulido, Costa, Joel y Armenteros, va a cambiar medio equipo creo que sin pagar ni un duro
            Pero nosotros tenemos la Gorra de Mel. Y la gorra de muchos directivos que no son capaces de sacrificar un poquito para traer lo que hace falta.

Comentario

Y encima tienen webos a vacilar.... tu verás como bajemos a segunda por culpa de esta horrible planificación deportiva....les va a faltar a más de uno Sevilla para correr.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                Y encima tienen webos a vacilar.... tu verás como bajemos a segunda por culpa de esta horrible planificación deportiva....les va a faltar a más de uno Sevilla para correr.
                Pues no. Ellos se quedaran tan tranquilos y saldrán diciendo que es una pena y que ya estan empezando a preparar la planificación del año que viene en segunda y nos prometerán que vamos a subir entre todos, etc etc. Y tu y yo nos quedaremos en nuestra casa despues del partido del Barcelona llorando y con la cara de tontos leyendo betisweb hasta las 2 de la mañana.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                  Pues no. Ellos se quedaran tan tranquilos y saldrán diciendo que es una pena y que ya estan empezando a preparar la planificación del año que viene en segunda y nos prometerán que vamos a subir entre todos, etc etc. Y tu y yo nos quedaremos en nuestra casa despues del partido del Barcelona llorando y con la cara de tontos leyendo betisweb hasta las 2 de la mañana.
                  Hazme caso compi...que yo no soy muy de quedarme en mi casa en cuanto al Betis se refiere

Comentario

pues a mi me suena que se está intentando traer a alguien pero quizas no se pueda, y se dice eso para que la gente deje de dar el coñazo...eso si, como no traigan a nadie mas...

Comentario

Supongo que intentarán lo de Parejo a ver si el Valencia se baja del burro a última hora. Me parecería un gran fichaje viendo la irregularidad de nuestros centrocampistas, pero al final se lo llevará el Mallorca que está igual o peor que nosotros

Comentario

Lo de la gracieta de Messi si es cierto sobra completamente,la cosa no está para gracias señores de la ST.

Comentario

Pufff equipo muy descompensado y peor que el año pasado sin dudas. (ahora que lo vimos). De los fichajes solo veo que mejora Mario lo que hay. Los demas grandes blufff ( Roque Santa Cruz no me termina de gustar). Y sobre todo descompensadisimo. Claro que está hecho a la medida de como juega Mel. Muchos jugadores por dentro y poco por fuera.

Comentario

Que esta pasando en el Betis con el dinero de los traspasos?, ojo que se repite la misma historia que en verano, los 4 millones de Emana, iban a ser para fichajes, al final solo se gasto 1 millon en el manta de matilla, y 300.000 euros creo en Amaya..., y ahora que disponiamos de 1 millon y medio si no recuerdo mal, se gastan una minima cantidad en la cesion de Paulao y... donde esta el resto?

Comentario

Yo creo que el cachondeito de Messi sobraba bastante....
                              Y más con la primera parte que nos tuvimos que fumar el Domingo

Comentario

Bueno, no tendremos fichajes… pero tenemos fundación, homenajes varios, secretaria técnica bien aseguradita por tres años para que nadie nos la quite, etc.etc.etc…

Para que queremos fichajes, si empatamos con el Sevilla… solo nos hace falta otra media gorra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X