Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbolla)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo

    Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje


    Haro y Catalan, habiendose gastado la pasta, no se como ponen el culo de este modo. Que señalen y larguen.

    Si que es raro.

    Comentario


    • #47
      Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo

      Pues digan lo que digan los Cuéllar, yo me la casco en diez minutos.

      Así soy, un lobo solitario.

      Comentario


      • #48
        Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo

        Lo que pasa es que en el marasmo de personajes que pululan por nuestro bendito BETIS es difícil discernir a que va cada cual .
        Si por mucho que uno anteponga el BETIS siempre van a existir las preferencias , las rencillas y las simpatías o antipatías , incluso para el más desinteresado
        que se puede decir , y sobre todo ,¿ cómo podemos saber quien busca medrar y quien busca el interés única y exclusivamente del BETIS ?. Pues bien , a mi me parece que lo único posible es cortar por lo sano cuando ,quien sea , demuestre que antepone lo personal a la entidad .
        Una vez , sólo una , y adiós . Pero claro , para ello hay que empezar por arriba del todo .

        Comentario


        • #49
          Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo

          Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver Mensaje
          Subamos este post... para que tampoco se olvide lo que Betisweb a apoyado a estos, igual de dañinos que los Lopera, Castaño, etc.
          Sepa usted que aunque los más antiguos de este foro aparezcamos inscritos con fechas del 2005, en realidad el foro tiene unos años más y si se pudiera buscar encontraría mensajes míos en los que con 20 años rebatía a un tal Nilescrane, intentándole convencer de que Lopera no podía estar desfalcando al club. ¡Hasta dónde llegaba mi ignorancia y candidez! Afortunadamente las opiniones por muy desacertadas que estén no prescriben, ¿sabe usted por qué? Porque no son delito. No son más que un parecer en un determinado momento bajo unas circunstancias dadas. En un momento histórico determinado los Cuellar simbolizaron junto a otros personajes un aire nuevo que está resultando ser bastante decepcionante, pero acusar a todo un foro de su apoyo en aquel entonces es como acusar al votante del PP de corrupto. Y por mucho que yo sea de izquierdas sería un miserable si pensase que quienes les votan son *********.

          Usted es un demagogo y además miente, Lopera está a espera de juicio: Confirman la acusación contra Lopera por delito societario y apropiación indebida | Deportes | Agencia EFE y del pasado y connivencia de Castaño sabemos todos, pero hasta donde yo sé contra los Cuellar hasta ahora no hay más que acusaciones de influencias y torpezas pero ¿dónde las denuncias, dónde el delito societario y la apropiación indebida? Nada hasta ahora. La Fundación será todo lo nociva que se quiera para el devenir del club, probablemente sea cierto, pero ni Betisweb apoyó como peña dichas decisiones ni muchísimo menos son comparables a Lopera, al menos en lo que se refiere a daño económico al club.
          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 29/04/16, 10:02:19. Razón: error tipográfico

          Comentario


          • #50
            Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            A mí me dan mucho coraje los llamados béticos notables, pero los Cuéllar, aparte de que me cuesta mucho imaginarlos en la categoría de castas, me parecen béticos cabales. Repasen la trayectoria del Cuéllar padre y verán que eso de las castas no iba con él, y sus hijos son del mismo material. Y no soy amigo aunque los conozco a través de mi padre.
            Las tonterías que se digan sobre ellos no son responsabilidad suya.


            Pdta: igual hasta comprendo ahora ciertas cosas que sueles decir... me quedado pillado.

            Comentario


            • #51
              Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              A mí también me lo ha parecido, pero supongo que habría dicho lo mismo si el hilo fuera sobre el cultivo de la chirimoya.

              Es más, los que partían el bacalao eran los de Pnb, incluido el Borbolla que odia serlo.
              ¿El Borbolla en cuestión odia ser Borbolla o de PNB?, acláremelo usted para así poder formarme una opinión sobre el abogado Ruiz.

              Comentario


              • #52
                Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo

                Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                Una de las cosas que tiene en común con el ditero es que es tan agarro que no se pilla tres mil pavos y se ha largado a Turquía a injertarse pelo.

                Comentario


                • #53
                  Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo

                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Ahí está uno de los problemas del futuro,me TEMO que el afán de Castaño por comprar acciones aunque esté en su derecho no tiene límite,en cambio otros CREO que aún no son ni abonados del club (como otro que le tuvieron que sacar el abono por que lo iban a meter dentro del club a mandar y no lo había tenido nunca),no sé...quizás esté equivocado.
                  Tú tranquilo, compañero. Su límite es su cartera..

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Esta respuesta deberían moverla al subforo de "humor"
                    Hombre!, uno del entonno refundado, refundido y renacido....

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo

                      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Tú tranquilo, compañero. Su límite es su cartera..
                      A ver en diciembre si estamos tranquilos,porque ahora REINA LA INTRANQUILIDAD ABSOLUTA.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Trincar del Betis gusta mucho. Y mas si el personal lo permite.


                        Haro y Catalan, habiendose gastado la pasta, no se como ponen el culo de este modo. Que señalen y larguen.
                        ¿Que pasta? Si tienen un miserable 5%y llevan el Betis como si fuera suyo,estos en cuatro negocietes bajo mesa a costa del Betis ya recuperan la inversión,¿no los vistes lo contentos que estaban en el palco del Bernaveu?.
                        La pasta,la a puesto Peter Lím en el Valencia,por ejemplo,estos son dos trepas,dos mierdâs con aires de grandeza de los de toda la vida.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo

                          hablar de castas está de moda. seguir hablando de castas y rollo en el siglo 21, recuerda a los podemitas.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo

                            Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
                            hablar de castas está de moda. seguir hablando de castas y rollo en el siglo 21, recuerda a los podemitas.
                            No creo que sea extrapolable. En España hay corrupción a punta pala. De podemos y Ciudadanos no puedo decir todavía que sean una lacra económica, social y educativa como han sido PP, PSOE o CiU. Llame a eso como quiera. Ah y jamás he votado a ningún partido de los que menciono, para despejar dudas.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo

                              Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo

                              Iniciado por paletolitico
                              madre mia.

                              Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo

                              Iniciado por SaludyBetis
                              [QUOTE]Bienvenido.Y no te me pierdas más.

                              Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo

                              Iniciado por SaludyBetis
                              Bienvenido.Y no te me pierdas más.



                              gracias.
                              es que he estado sin internet un tiempo.
                              y colaborando con el tifo de bw también.
                              un besazo.
                              Reflote guapo guapo; paleto dándose besos con Virginia ¡¡Lo que hay que leer!!
                              Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 29/04/16, 17:44:26.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo

                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                No creo que sea extrapolable. En España hay corrupción a punta pala. De podemos y Ciudadanos no puedo decir todavía que sean una lacra económica, social y educativa como han sido PP, PSOE o CiU. Llame a eso como quiera. Ah y jamás he votado a ningún partido de los que menciono, para despejar dudas.
                                hombre es que no han gobernado todavía, cuando uno gobierna se ve su nivel, sin pasado es muy fácil ir dando cátedra. pero su ideas, en el caso de podemos, son mas que preocupantes, apoyar al régimen venezolano, y después ir dando lecciones de democracia, como que pega entre 0 y 1, como llamar a Otegi preso político. su idea, de que la información, debe ser controlada por el gobierno, pues como que de libertad, brilla por su ausencia. yo creía que los partidos populista de este tipo, habían quedado desfasado, después de lo que han echo en Sudamérica. pero veo que no cambia nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X