Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbolla)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo

    Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
    lei hace pocos dias un articulo de opinion en al final de la palmera hablando de esa familia, su buen hacer, y su beticismo a ultranza. NO se quienes son y no puedo opinar.
    Pero cuando acabe de leer el articulo tuve la sensacion de que el que firmaba ese articulo estaba pidiendo la canonizacion de los referenciados.
    Ya soy demasiado mayor para sentir verguenza ajena, me preguntaba si era necesario tanto halago cargante, pero sobre todo me respondia, a mi mismo, que me falta conocimiento real de los personajes en cuestion.
    Lo que me quedo claro es que aun siendo un articulo de opinion, esta, parecia hecha a medida para satisfacer egos insaciables
    Buenos días Don Julio, sea usted bienvenido a este espacio de encuentro.


    Comentario


    • #92
      Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo

      Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
      lei hace pocos dias un articulo de opinion en al final de la palmera hablando de esa familia, su buen hacer, y su beticismo a ultranza. NO se quienes son y no puedo opinar.
      Pero cuando acabe de leer el articulo tuve la sensacion de que el que firmaba ese articulo estaba pidiendo la canonizacion de los referenciados.
      Ya soy demasiado mayor para sentir verguenza ajena, me preguntaba si era necesario tanto halago cargante, pero sobre todo me respondia, a mi mismo, que me falta conocimiento real de los personajes en cuestion.
      Lo que me quedo claro es que aun siendo un articulo de opinion, esta, parecia hecha a medida para satisfacer egos insaciables
      Lo suyo era tocar el balón, y acelerar con él pegado al pie.

      Es el momento de los menotistas.

      Comentario


      • #93
        Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo

        Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
        lei hace pocos dias un articulo de opinion el al final de la palmera hablando de esa familia, su buen hacer, y su beticismo a ultranza. NO se quienes son y no puedo opinar.
        Pero cuando a tuve cabe de leer el articulo la sensacion de que el que firmaba ese articulo estaba pidiendo la canonizacion de los referenciados.
        Ya soy demasiado mayor para sentir verguenza ajena, me preguntaba si era necesario tanto halago cargante, pero sobre todo me respondia, a mi mismo, que me falta conocimiento real de los personajes en cuestion.
        Lo que me quedo claro es que aun siendo un articulo de opinion, esta, parecia hecha a medida para satisfacer egos insaciables
        Bueno, en esta ciudad es difícil distinguir un artículo de opinión de uno normal. Ese es el nivelito que padecemos.

        Comentario


        • #94
          Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Bueno, en esta ciudad es difícil distinguir un artículo de opinión de uno normal. Ese es el nivelito que padecemos.
          demasiados periodista informan opinando, opinan para confundir y en el caos de confusion se lo llevan calentito, pero no solo en Spain, around the world.
          Debe ser una asignatura de carrera. Creame que le entiendo

          Comentario


          • #95
            Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo

            Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
            demasiados periodista informan opinando, opinan para confundir y en el caos de confusion se lo llevan calentito, pero no solo en Spain, around the world.
            Debe ser una asignatura de carrera. Creame que le entiendo
            Exacto, ese es el problema de base. Infórmame, que la opinión ya me la formaré yo si no te importa.

            Comentario


            • #96
              Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo

              Busto ya a Adolfo y que los mismos que colocaron el de lopera en el palco aquel dia lo coloquen ahora también,menos el abogado Oscar los otros dos merodean por el club.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/05/16, 15:50:04.

              Comentario


              • #97
                Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo

                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                He leido el quote que te ha hecho el compi y me he dicho " oño, este es lu?"

                Después he ido al origen del comentario y he visto la fecha.

                Hascambiado de opinión sobre los Cuellar desde el lejano 2012 o sigues pensado lo mismo?

                Y tanto que he cambiado de opinión. Y mi padre, que era en quien confiaba acerca de su opinión (él fue el que me hizo desconfiar desde seimpre de la ratera, por ejemplo). Yo puedo tener una opinión sobre algo o alguien (siempre además intento decir en qué me baso para tenerla), pero si los hechos posteriores la refutan, pues amigo mío, estaba equivocadísimo (como con Bosch, por ejemplo). Y no tengo empacho en decirlo.

                Comentario


                • #98
                  Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cuellar1.jpg
Visitas:	1
Size:	24,7 KB
ID:	6464999

                  Cuéllar.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo

                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    [ATTACH=CONFIG]42188[/ATTACH]

                    Cuéllar.
                    Es el Pilatos de San Benito vestío del Betis...

                    Comentario


                    • Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Es el Pilatos de San Benito vestío del Betis...
                      Asín es.

                      Nótese el gol norte viejuno detrás.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X