Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbolla)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo

    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje


    Pdta: igual hasta comprendo ahora ciertas cosas que sueles decir... me quedado pillado.
    No sé por qué. Si hay alguien coherente en este foro, ese es Lu. Podrás estás más o menos de acuerdo, pero al menos se puede discutir sin que se ofenda con cualquier cosa o dé golpes bajos, como muchos por aquí.

    Comentario


    • #77
      Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo

      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      He leido el quote que te ha hecho el compi y me he dicho " oño, este es lu?"

      Después he ido al origen del comentario y he visto la fecha.

      Hascambiado de opinión sobre los Cuellar desde el lejano 2012 o sigues pensado lo mismo?
      Pues si buscáis opiniones mías de Maciá, Chica, Mel, Van der Vaart, Guillén, Ollero......acabaréis poniéndome colorao.

      ¡¡¡Pero si hasta en el bien fumigado foro oficial "proferí" algún elogio a Castaño!!!

      Bastante "dirigidos" y sucios son estos reflotes, como para que empecemos a preguntar si hemos cambiado de opinión respecto al pasado, o no. Es hacerles el juego.

      Comentario


      • #78
        Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo

        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Pues si buscáis opiniones mías de Maciá, Chica, Mel, Van der Vaart, Guillén, Ollero......acabaréis poniéndome colorao.

        ¡¡¡Pero si hasta en el bien fumigado foro oficial "proferí" algún elogio a Castaño!!!

        Bastante "dirigidos" y sucios son estos reflotes, como para que empecemos a preguntar si hemos cambiado de opinión respecto al pasado, o no. Es hacerles el juego.
        Por supuesto, yo mismo bendecía al Altísimo por habernos provisto de Don Mel.

        Es simple curiosidad.

        Comentario


        • #79
          Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo

          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Pues si buscáis opiniones mías de Maciá, Chica, Mel, Van der Vaart, Guillén, Ollero......acabaréis poniéndome colorao.

          ¡¡¡Pero si hasta en el bien fumigado foro oficial "proferí" algún elogio a Castaño!!!

          Bastante "dirigidos" y sucios son estos reflotes, como para que empecemos a preguntar si hemos cambiado de opinión respecto al pasado, o no. Es hacerles el juego.
          El que es incapaz de cambiar de opinión ante evidencias es un necio.

          Comentario


          • #80
            Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            El que es incapaz de cambiar de opinión ante evidencias es un necio.
            O un multinick.

            Comentario


            • #81
              Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              O un multinick.
              Dentro de los necios los hay con demasiado tiempo libre. También quienes dan la brasa en jornada laboral. Después están, como los llama Milio, los indigentes mentales. Y cualquiera de esos tres estereotipos encaja perfectamente con un multinick

              Comentario


              • #82
                Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Dentro de los necios los hay con demasiado tiempo libre. También quienes dan la brasa en jornada laboral. Después están, como los llama Milio, los indigentes mentales. Y cualquiera de esos tres estereotipos encaja perfectamente con un multinick
                Bueno, tengo que reconocer que yo soy un multinick, pero porque tengo varias personalidades, y aquí en el psiquiátrico nos han puesto ordenadores como terapia.

                Mis otras personalidades son Clyde y Dolvi.

                Comentario


                • #83
                  Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Bueno, tengo que reconocer que yo soy un multinick, pero porque tengo varias personalidades, y aquí en el psiquiátrico nos han puesto ordenadores como terapia.

                  Mis otras personalidades son Clyde y Dolvi.
                  Y Pelusa97

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Y Pelusa97
                    Ésa es la dominante.

                    Lo odiamos.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo

                      Un ***** como el Betis de grande para las estirpes y sus pelotas,FUERA CON LOPERA...FUERA.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Ésa es la dominante.

                        Lo odiamos.
                        Al menos una personalidad mía tiene pelasssso. Hideputa

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo

                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Me parece perfecto. En España hay una sensible carencia de libertades en muchos aspectos, y en aliados económicos y países amigos no "bolivarianos" también. Ojalá mejore la cosa en Venezuela, que por otro lado siempre ha estado mal, a ver si te crees que con otros presidentes el índice de criminalidad y las libertades eran un ejemplo simbólico. Yo desde luego no querría estar ahora en Venezuela pero se me ocurren decenas de países peores, con dictadores de verdad, con los que las relaciones son de primera y no aparecen ni por asomo en los medios de ultraderecha españoles que copan el espectro mediático. Y lo voy a dejar aquí porque este no es tema ni foro para ello. Tampoco yo he sacado el tema de etiquetar despectivamente con falsedades a ninguna fuerza política.
                          ¿seguro que eso es asi?

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo

                            lei hace pocos dias un articulo de opinion el al final de la palmera hablando de esa familia, su buen hacer, y su beticismo a ultranza. NO se quienes son y no puedo opinar.
                            Pero cuando a tuve cabe de leer el articulo la sensacion de que el que firmaba ese articulo estaba pidiendo la canonizacion de los referenciados.
                            Ya soy demasiado mayor para sentir verguenza ajena, me preguntaba si era necesario tanto halago cargante, pero sobre todo me respondia, a mi mismo, que me falta conocimiento real de los personajes en cuestion.
                            Lo que me quedo claro es que aun siendo un articulo de opinion, esta, parecia hecha a medida para satisfacer egos insaciables

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo

                              lei hace pocos dias un articulo de opinion en al final de la palmera hablando de esa familia, su buen hacer, y su beticismo a ultranza. NO se quienes son y no puedo opinar.
                              Pero cuando acabe de leer el articulo tuve la sensacion de que el que firmaba ese articulo estaba pidiendo la canonizacion de los referenciados.
                              Ya soy demasiado mayor para sentir verguenza ajena, me preguntaba si era necesario tanto halago cargante, pero sobre todo me respondia, a mi mismo, que me falta conocimiento real de los personajes en cuestion.
                              Lo que me quedo claro es que aun siendo un articulo de opinion, esta, parecia hecha a medida para satisfacer egos insaciables
                              Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 06/05/16, 08:03:37.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Al menos una personalidad mía tiene pelasssso. Hideputa
                                Pelasso... cuánto chascarrilo y gracieta... estando el Betis como está el jijijjajaja sobra... llueve... pájaros mojados... constipandose hasta morir... mi hemmano... Vadis deja de pellizcarme...
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/05/16, 08:06:05.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X