Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbolla)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    A mí me dan mucho coraje los llamados béticos notables, pero los Cuéllar, aparte de que me cuesta mucho imaginarlos en la categoría de castas, me parecen béticos cabales. Repasen la trayectoria del Cuéllar padre y verán que eso de las castas no iba con él, y sus hijos son del mismo material. Y no soy amigo aunque los conozco a través de mi padre.
    Las tonterías que se digan sobre ellos no son responsabilidad suya.
    He leido el quote que te ha hecho el compi y me he dicho " oño, este es lu?"

    Después he ido al origen del comentario y he visto la fecha.

    Hascambiado de opinión sobre los Cuellar desde el lejano 2012 o sigues pensado lo mismo?
    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 29/04/16, 20:45:54.

    Comentario


    • #62
      Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo

      Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
      hombre es que no han gobernado todavía, cuando uno gobierna se ve su nivel, sin pasado es muy fácil ir dando cátedra. pero su ideas, en el caso de podemos, son mas que preocupantes, apoyar al régimen venezolano, y después ir dando lecciones de democracia, como que pega entre 0 y 1, como llamar a Otegi preso político. su idea, de que la información, debe ser controlada por el gobierno, pues como que de libertad, brilla por su ausencia. yo creía que los partidos populista de este tipo, habían quedado desfasado, después de lo que han echo en Sudamérica. pero veo que no cambia nada.
      Somos un líder exportador de armas a Arabia Saudí, un brillante paraíso de libertades. Muchas de las armas que vendemos acaban paradójicamente en manos de Daesh. Juan Carlos I hizo fortuna con la familia real saudí. Lo siento pero como español hay una larga lista de la que preocuparnos antes que un hipotético apoyo de Podemos a Maduro y los tres clichés mil veces repetidos para meter susto, como si la situación no fuese desde hace tiempo bastante venezolana para buena parte de la población siguiendo los dictados de prestigiosos economistas neoliberales.

      Comentario


      • #63
        Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo

        Esto se está politizando y no creo que sea lo más idóneo y mejor para un foro de béticos y de fútbol. Y por lo que respecta a algunos comentarios ofensivos contra los hermanos Cuellar, a los que solo les conozco de verlos en las Juntas Generales de nuestro club, me parece totalmente repugnante que se insulte a unos béticos sin más argumento y comparándolos con Lopera y cia.

        Comentario


        • #64
          Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo

          Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          ¿Que pasta? Si tienen un miserable 5%y llevan el Betis como si fuera suyo,estos en cuatro negocietes bajo mesa a costa del Betis ya recuperan la inversión,¿no los vistes lo contentos que estaban en el palco del Bernaveu?.
          La pasta,la a puesto Peter Lím en el Valencia,por ejemplo,estos son dos trepas,dos mierdâs con aires de grandeza de los de toda la vida.
          Para expresar tu opinión no hace falta insultar.

          Comentario


          • #65
            Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo

            Y solo han pasado 4 años.

            Pero vamos que yo hace 2 años por estas fechas aplaudia el fichaje de Buenaventura como jefe de cantera.......

            El que este libre de pecado que tire la primera piedra

            Comentario


            • #66
              Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo

              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Somos un líder exportador de armas a Arabia Saudí, un brillante paraíso de libertades. Muchas de las armas que vendemos acaban paradójicamente en manos de Daesh. Juan Carlos I hizo fortuna con la familia real saudí. Lo siento pero como español hay una larga lista de la que preocuparnos antes que un hipotético apoyo de Podemos a Maduro y los tres clichés mil veces repetidos para meter susto, como si la situación no fuese desde hace tiempo bastante venezolana para buena parte de la población siguiendo los dictados de prestigiosos economistas neoliberales.
              cliches?? serán cliches para ti, a mi el comunismo, y el régimen bolivariano me da mucho susto. para mi la libertad es lo primero, y en el comunismo y régimen similares, de libertad nada. estaré muy antiguado

              Comentario


              • #67
                Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo

                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                He leido el quote que te ha hecho el compi y me he dicho " oño, este es lu?"

                Después he ido al origen del comentario y he visto la fecha.

                Hascambiado de opinión sobre los Cuellar desde el lejano 2012 o sigues pensado lo mismo?
                Y no sólo eso, antes era lesbiana y ahora es homosexual masculino.

                Comentario


                • #68
                  Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo

                  Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
                  cliches?? serán cliches para ti, a mi el comunismo, y el régimen bolivariano me da mucho susto. para mi la libertad es lo primero, y en el comunismo y régimen similares, de libertad nada. estaré muy antiguado
                  Me parece perfecto. En España hay una sensible carencia de libertades en muchos aspectos, y en aliados económicos y países amigos no "bolivarianos" también. Ojalá mejore la cosa en Venezuela, que por otro lado siempre ha estado mal, a ver si te crees que con otros presidentes el índice de criminalidad y las libertades eran un ejemplo simbólico. Yo desde luego no querría estar ahora en Venezuela pero se me ocurren decenas de países peores, con dictadores de verdad, con los que las relaciones son de primera y no aparecen ni por asomo en los medios de ultraderecha españoles que copan el espectro mediático. Y lo voy a dejar aquí porque este no es tema ni foro para ello. Tampoco yo he sacado el tema de etiquetar despectivamente con falsedades a ninguna fuerza política.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo

                    Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    Y solo han pasado 4 años.

                    Pero vamos que yo hace 2 años por estas fechas aplaudia el fichaje de Buenaventura como jefe de cantera.......

                    El que este libre de pecado que tire la primera piedra
                    Fíjate si han cambiado las cosas, que yo hace 4 años tenía 4 años menos.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo

                      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Fíjate si han cambiado las cosas, que yo hace 4 años tenía 4 años menos.

                      Pues hubieras nacido en 29 de febrero y solo hubieses cumplido 1

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo

                        Estirpes fuera con Lopera,fuera.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo

                          si?? nombra países, que estén peor que Venezuela?? ya te lo digo yo, países en guerra, y algún país africano, fuera de eso ningún país esta peor que Venezuela, Venezuela esta en al cola de todo. sin comida, sin libertad, tiene el índice mas alto de criminalidad del mundo. hay mas posibilidades que te peguen un tiro en Venezuela, a que encuentres en un supermercado papel higiénico o leche para bebe. ha reducido la jornada laboral, de 5 días, a 4, y después a 2 días, porque al estado le sale mas caro, que la gente trabaje, a que se queden en sus casas, no son capaces, ni siquiera de producir electricidad, fíjate si esta mal las cosas.

                          cuando nombras la ultraderecha, para referirte a lo medios afines al pp and cia, deberíais buscar que fue la extrema derecha, es decir, Hitler, franco o Mussolin, y después comparar. las similitudes son nulas, de hecho hay muchas mas similitudes entre lo que pasa actualmente en Venezuela que con la España actual, los extremos se tocan, y la extrema izquierda y derecha son las dos caras de la misma moneda, pero bueno , para saber eso, hace faltar haber estudiado un poco de historia. o haberlo vivido, y creo que tu, ni lo uno, ni lo otro.

                          espero que al menos, no compartas la opinión de que eta, y Otegi son presos políticos, con eso me conformo.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo

                            Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
                            si?? nombra países, que estén peor que Venezuela?? ya te lo digo yo, países en guerra, y algún país africano, fuera de eso ningún país esta peor que Venezuela, Venezuela esta en al cola de todo. sin comida, sin libertad, tiene el índice mas alto de criminalidad del mundo. hay mas posibilidades que te peguen un tiro en Venezuela, a que encuentres en un supermercado papel higiénico o leche para bebe. ha reducido la jornada laboral, de 5 días, a 4, y después a 2 días, porque al estado le sale mas caro, que la gente trabaje, a que se queden en sus casas, no son capaces, ni siquiera de producir electricidad, fíjate si esta mal las cosas.

                            cuando nombras la ultraderecha, para referirte a lo medios afines al pp and cia, deberíais buscar que fue la extrema derecha, es decir, Hitler, franco o Mussolin, y después comparar. las similitudes son nulas, de hecho hay muchas mas similitudes entre lo que pasa actualmente en Venezuela que con la España actual, los extremos se tocan, y la extrema izquierda y derecha son las dos caras de la misma moneda, pero bueno , para saber eso, hace faltar haber estudiado un poco de historia. o haberlo vivido, y creo que tu, ni lo uno, ni lo otro.

                            espero que al menos, no compartas la opinión de que eta, y Otegi son presos políticos, con eso me conformo.
                            Venezuela? Si que han llegado lejos las castas si...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo

                              Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                              Venezuela? Si que han llegado lejos las castas si...
                              A Maduro lo manejan los Cuéllar yJosé Ruiz en comandita de 3.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                                ¿Que pasta? Si tienen un miserable 5%y llevan el Betis como si fuera suyo,estos en cuatro negocietes bajo mesa a costa del Betis ya recuperan la inversión,¿no los vistes lo contentos que estaban en el palco del Bernaveu?.
                                La pasta,la a puesto Peter Lím en el Valencia,por ejemplo,estos son dos trepas,dos mierdâs con aires de grandeza de los de toda la vida.
                                Para expresar tu opinión no hace falta insultar.
                                Tiene usted razón,retiro lo de mierdâs,pero mantengo lo de trepas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X