Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Lo peor sin duda es eso,que ahora mismo no se puede confiar en NADIE DE FUERA NI DE DENTRO DEL CLUB.
Es difícil que se vea algo de luz para este club.
Pd: Asi me gusta Sr. Beodo,que esté atento a los mensajes subliminales que pongo.
Así es, uno ya no se puede fiar ni de su sombra, vaya novela tenemos montada en nuestro club, tantas acusaciones y tantos despropósitos que ya no se puede confiar en nadie.
A mí me dan mucho coraje los llamados béticos notables, pero los Cuéllar, aparte de que me cuesta mucho imaginarlos en la categoría de castas, me parecen béticos cabales. Repasen la trayectoria del Cuéllar padre y verán que eso de las castas no iba con él, y sus hijos son del mismo material. Y no soy amigo aunque los conozco a través de mi padre.
Las tonterías que se digan sobre ellos no son responsabilidad suya.
A mí me dan mucho coraje los llamados béticos notables, pero los Cuéllar, aparte de que me cuesta mucho imaginarlos en la categoría de castas, me parecen béticos cabales. Repasen la trayectoria del Cuéllar padre y verán que eso de las castas no iba con él, y sus hijos son del mismo material. Y no soy amigo aunque los conozco a través de mi padre.
Las tonterías que se digan sobre ellos no son responsabilidad suya.
Tiene vd. la capacidad de desarrollar su propio criterio en base a sus conocimientos. Eso,hoy día, el al raro . Digno de ser admirado .
Re: Las buenas castas, Sevilla, el Betis... y los Cuéllar (José Rodríguez de la Borbo
Hasta las pelotas de esta gente, de los cuellar, de los borbollas, de los galera y toda esta banda que lo que les gusta es pavonearse y hacerse fotos en actos béticos.
Comentario