Dado que tengo una empanada mental y un cabreo de coj.ones por lo que vi ayer voy a ver si soy capaz de ordenar mis ideas:
idea principal: JUGAR CON BANDAS.
¿Con quien en las bandas?. No se, vamos a utilizar el metodo de la negacion:
- Con Salva Sevilla no. Esta demostrado empiricamente.
- Hay un post por ahi con el que yo estoy de acuerdo: Montero nunca mas!
- Parece generalizado que Juanma no es extremo, es interior. Sin desborde, plano, ....
- Parece tambien generalizado que Pereira, ruben y pozuelo deben jugar por el centro.
- Hemos cedido a Ezequiel, cosa normal dado el espiritu de sacrificio del chavalito
- Todos estamos de acuerdo con que Momo dejaria una paz enorme entre todos nosotros si se va.
- El resto de los que conozco tampoco se acoplan: Dorado, Cañas, Beñat, Molina, ....
Solo queda uno que pueda rendir en esa posicion. Uno que no conozco. Solo queda una opcion: PAULAO que juegue por las dos banda a la vez.
Y ahora, señores, demuestrenme que estoy equivocado.
idea principal: JUGAR CON BANDAS.
¿Con quien en las bandas?. No se, vamos a utilizar el metodo de la negacion:
- Con Salva Sevilla no. Esta demostrado empiricamente.
- Hay un post por ahi con el que yo estoy de acuerdo: Montero nunca mas!
- Parece generalizado que Juanma no es extremo, es interior. Sin desborde, plano, ....
- Parece tambien generalizado que Pereira, ruben y pozuelo deben jugar por el centro.
- Hemos cedido a Ezequiel, cosa normal dado el espiritu de sacrificio del chavalito
- Todos estamos de acuerdo con que Momo dejaria una paz enorme entre todos nosotros si se va.
- El resto de los que conozco tampoco se acoplan: Dorado, Cañas, Beñat, Molina, ....
Solo queda uno que pueda rendir en esa posicion. Uno que no conozco. Solo queda una opcion: PAULAO que juegue por las dos banda a la vez.
Y ahora, señores, demuestrenme que estoy equivocado.
Comentario