Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi empanada mental: jugar con bandas. Recopilacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi empanada mental: jugar con bandas. Recopilacion

Dado que tengo una empanada mental y un cabreo de coj.ones por lo que vi ayer voy a ver si soy capaz de ordenar mis ideas:

idea principal: JUGAR CON BANDAS.

¿Con quien en las bandas?. No se, vamos a utilizar el metodo de la negacion:

- Con Salva Sevilla no. Esta demostrado empiricamente.

- Hay un post por ahi con el que yo estoy de acuerdo: Montero nunca mas!

- Parece generalizado que Juanma no es extremo, es interior. Sin desborde, plano, ....

- Parece tambien generalizado que Pereira, ruben y pozuelo deben jugar por el centro.

- Hemos cedido a Ezequiel, cosa normal dado el espiritu de sacrificio del chavalito

- Todos estamos de acuerdo con que Momo dejaria una paz enorme entre todos nosotros si se va.

- El resto de los que conozco tampoco se acoplan: Dorado, Cañas, Beñat, Molina, ....

Solo queda uno que pueda rendir en esa posicion. Uno que no conozco. Solo queda una opcion: PAULAO que juegue por las dos banda a la vez.

Y ahora, señores, demuestrenme que estoy equivocado.

Re: Mi empanada mental: jugar con bandas. Recopilacion

Poner a Salva Sevilla en banda es casi lo mismo que poner a Paulao.

Y no será porque Pepe Mel no lo ha puesto ahí veces, incluso en el Bernabéu cuando llegábamos (según él) líderes.
    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 30/01/12, 18:31:40.

Comentario

No hay opciones claras. Ni Juanma ni Montero convencen, pero sí hay jugadores que pueden partir desde la banda, como Pereira, Pozuelo o Rubén, aunque no sea su puesto específico. Hasta que Vadillo no se recupere o se fiche a un jugador nuevo, o que Montero se empiece a salir (lo veo muy difícil, dados sus números y la impresión que produce), que jueguen jugadores específicos de banda nos va a ayudar muy poquito teniendo a futbolistas más en forma en el banquillo.

Comentario

La conclusion es que, como algunos llevamos diciendo desde hace tiempo, que se dejen de Graneros y Parejos que los problemas estan por fuera. La plantilla parece hecha por un niño de 5 años.

Comentario

...grande recopilacion...

Comentario

Yo hace tiempo pense en la opcion para las bandas jugando con el 4-4-2,Alex Martinez en la izquierda y Manu Palancar en la derecha,aportarian tanto o mas que otros ofensiva y defensivamente.

--------------Fabri--------------
            Isi o Chica--Paulao--Mario--Nacho
            Palancar--Beñat--Iriney--Martinez
            -------------Pozuelo-------------
            ----------Castro o Roque---------

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Yo hace tiempo pense en la opcion para las bandas jugando con el 4-4-2,Alex Martinez en la izquierda y Manu Palancar en la derecha,aportarian tanto o mas que otros ofensiva y defensivamente.

--------------Fabri--------------
              Isi o Chica--Paulao--Mario--Nacho
              Palancar--Beñat--Iriney--Martinez
              -------------Pozuelo-------------
              ----------Castro o Roque---------
              Mucho me temo que este equipo no pasaría del medio campo en la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Mucho me temo que este equipo no pasaría del medio campo en la vida.
                ¿Y eso?

Alex era extremo en sus principios y Palancar es muy ofensivo,ayudarian mas a defender que Montero,Pereira o Juanma y seguro que asisten mejor que Montero o Pereira ademas los laterales se sentirian mas seguros.

Comentario

Grande!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    La conclusion es que, como algunos llevamos diciendo desde hace tiempo, que se dejen de Graneros y Parejos que los problemas estan por fuera. La plantilla parece hecha por un niño de 5 años.
                    +1,es un deficit de este equipo cuando se debe o quiere jugar con bandas...NO HAY y los inventos salen mal.

Comentario

Y si Agra es bueno (que no lo se porque yo no lo he visto) y no tenemos bandas, ¿Porque no viene ya?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        Y si Agra es bueno (que no lo se porque yo no lo he visto) y no tenemos bandas, ¿Porque no viene ya?
                        Agra, a día de hoy, tan bueno no es, me parece a mí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X