Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ofrece 300.000 euros por Vitolo (Las Palmas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis ofrece 300.000 euros por Vitolo (Las Palmas)

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Segun Pepe Elias en su Twitter, Las Palmas fija la opcion de compra en... 5 MILLONES, casi na.
    Entonces mejor que se quede allí, pagar 300.000€ para media temporada, sin una opción de compra asequible y además por un jugador que está cogiendo el tono físico pero que todavía no está al 100%, me parece caro.

Esto poco más servirá que para poner al jugador en el escaparate.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Entonces mejor que se quede allí, pagar 300.000€ para media temporada, sin una opción de compra asequible y además por un jugador que está cogiendo el tono físico pero que todavía no está al 100%, me parece caro.

Esto poco más servirá que para poner al jugador en el escaparate.
      pues esa es justo la intencion... que mejor escaparate que el Betis para luego venderlo a quien sea??? por mi que se coman un *****...

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
        Lo de la opción de compra es un detalle menor... Si el chaval juega aquí, se siente bien con el equipo y la ciudad y decide quedarse para jugar en un primera en vez de en un segunda a final de temporada estoy seguro de que ambos clubes se sentarán a negociar, con o sin opción de compra de por medio.
        También es verdad eso.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje

pues esa es justo la intencion... que mejor escaparate que el Betis para luego venderlo a quien sea??? por mi que se coman un *****...
          Ya... pero es según cómo se mire, también podría resultar ser una operación interesante para los intereses del Betis.

Comentario

Las bandas es un puesto donde andamos cojos y mejorar a Juanma y Montero no es difícil. Si la opción de compra no es disparatada (no vería mal eso de hacernos con un sesenta por ciento y demás para abaratar) puede ser una buena operación. Y si de camino largamos a Momo no te digo ná.

Y si nos ayuda a salvarnos, me pongo en un escaparate hasta yo, imagínate poner a Vitolo lo que me importa.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/01/12, 22:38:49.

Comentario

La cláusula de 5 mill no me la creo, el caca fc ha comprado a hervas que tb es joven y con proyección y de un equipo puntero de la categoría por 1,3 mill, pagar mas de 1,5 por vitolo seria una mala gestión
              Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 30/01/12, 22:59:59.

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                La cláusula de 5 mill no me la creo, el caca fc ha comprado a hervas que tb es joven y con proyección y de un equipo puntero de la categoría por 1,3 mill, pagar mas de 1,5 por vitolo seria una mala gestión

Sí, pero es un medio centor, sin calarlo antes y dejándolo terminar la temporada.

Cinco kilos no los va a valer, sería una forma de guardarse su venta para el verano al Betis o a otro.

Pero insisto: si vale para salvarnos, que se luzca y se lo lleve el Barça por la patilla. Encantado. El problema, asumiendo nuestra realidad, de los cedidos sin opción es que sean monteros de la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Sí, pero es un medio centor, sin calarlo antes y dejándolo terminar la temporada.

Cinco kilos no los va a valer, sería una forma de guardarse su venta para el verano al Betis o a otro.

Pero insisto: si vale para salvarnos, que se luzca y se lo lleve el Barça por la patilla. Encantado. El problema, asumiendo nuestra realidad, de los cedidos sin opción es que sean monteros de la vida.
                  Exacto. Lo de los 5 kilos es porque si el Betis está dispuesto a pagar esa cantidad, les da igual que no haya una puja por el jugador entre varios equipos... es una cantidad que les dejaría muuucho más que satisfechos.

Veamos todo esto desde el punto de vista de Las Palmas. ¿Para que van a ceder ellos a uno de sus dos o tres mejores jugadores? ¿Les merece la pena el potencial que van a perder por 300.000€? Seguramente no, ni siquiera con una opción de compra relativamente baja (tengamos en cuenta que están en mitad de tabla y deportivamente arriesgan mucho). A ellos les interesa poner a su jugador en el escaparate, que se le vea jugar en Primera y en verano hayan 3, 4 o 5 equipos interesados dándose tortas por él.

Y, ojo, que a nosotros también nos interesa en lo deportivo que el chaval venga y se salga. Que nos ayude a quedarnos en Primera y si luego se lo lleva el Valencia de turno pagando 3 o 4 millones... pues nada, que lo disfruten.

Pero vamos, ojalá se negocie una opción de compra asumible y se termine de cerrar la cesión, porque este chaval nos vendría de perlas. Es un jugador parecido a Vadillo, buena conducción, imparable en carrera, le gusta jugar a pierna cambiada... esperemos que la información sea cierta y cerremos su contratación.

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                    Lo de la opción de compra es un detalle menor... Si el chaval juega aquí, se siente bien con el equipo y la ciudad y decide quedarse para jugar en un primera en vez de en un segunda a final de temporada estoy seguro de que ambos clubes se sentarán a negociar, con o sin opción de compra de por medio.
                    Sí, pero si aquí rinde bien, le saldrán más novias con mejores propuestas económicas...

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                      Sí, pero si aquí rinde bien, le saldrán más novias con mejores propuestas económicas...

Si aquí rinde bien por 300,000 lerus ya ha cumplido. Y si rinde para que encima lo quieran equipos con mayores aspiraciones que nosotros mejor aún invertido ese dinero.
                      Señores, que estamos tiesos como una palanca a nivel deportivo y económico y hay que salvarse. Dejemos de lado actitudes de villa lata con corbata.

Comentario

Si aquí rinde bien por 300,000 lerus ya ha cumplido. Y si rinde para que encima lo quieran equipos con mayores aspiraciones que nosotros mejor aún invertido ese dinero.
                        Señores, que estamos tiesos como una palanca a nivel deportivo y económico y hay que salvarse. Dejemos de lado actitudes de villa lata con corbata.
                        300.000 por una cesión de 6 meses por un jugador "promesa" me parece caro.

Comentario

Yo hablo de si rinde bien.

Yo no me fío de un fichaje de Stosic, auqnue venga Messi, pero si rinde bien seis meses por 300.000 lerus me parece bien. Como cesión de una promesa seis meses no es caro, es, para nuestra situación, un despilfarro. Pero insisto: si rinde bien, es una inversión, y rentable, no un gasto.

Parece que las dudas vienen por las condiciones y no por el rendimiento y en mi caso es al contarrio. Yo dudo que rinda porque lo trae Stosic, pero por las condiciones, si vale, me parece genial.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/01/12, 23:51:20.

Comentario

6 meses? yo creo que no quedan ni 4 meses

Comentario

Yo hablo de si rinde bien.

Yo no me fío de un fichaje de Stosic, auqnue venga Messi, pero si rinde bien seis meses por 300.000 lerus me parece bien. Como cesión de una promesa seis meses no es caro, es, para nuestra situación, un despilfarro. Pero insisto: si rinde bien, es una inversión, y rentable, no un gasto.

Parece que las dudas vienen por las condiciones y no por el rendimiento y en mi caso es al contarrio. Yo dudo que rinda porque lo trae Stosic, pero por las condiciones, si vale, me parece genial.
                              Pero es un riesgo. Traerse a un jugador de Segunda, sin opción de compra, por ese dinero, me parece un riesgo.
                              Y ojo que estoy de acuerdo contigo en lo de aprovechar cesiones para crecer, aunque sea sólo durante ese tiempo, pero estas condiciones las veo mejor para un jugador que ya esté consolidado en la máxima categoría, no en uno que aún está por ver.

Comentario

Pero es un riesgo. Traerse a un jugador de Segunda, sin opción de compra, por ese dinero, me parece un riesgo.
                                Y ojo que estoy de acuerdo contigo en lo de aprovechar cesiones para crecer, aunque sea sólo durante ese tiempo, pero estas condiciones las veo mejor para un jugador que ya esté consolidado en la máxima categoría, no en uno que aún está por ver.

Estoy de acuerdo contigo en el fondo, pero para un puesto como el de extremo zurdo no me parece mal una apuesta. No es lo mismo que el centro de la defensa, el centro del campo o el goleador.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/01/12, 00:00:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X