Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una preguntilla!?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una preguntilla!?

    Por que todo el mundo kiere kitar del ekipo a vogel..?¿ me parece un jugadorazo,los pocos partidos k e visto de el a sido de los mejores del ekipo,cortando bastante balones tocando bien la pelota y sobre todo organizando el juego...k pensais vosotros...¿?

  • #2
    Re: Una preguntilla!?

    Porque viene en plan de jubilarse y tocarse los...

    Comentario


    • #3
      Re: Una preguntilla!?

      estoy de acuerdo,quizas en el betis no ha estado del todo fino,pero es un jugadorazo y me encanta

      Comentario


      • #4
        Re: Una preguntilla!?

        Sin ser malo(Que yo creo que no lo es), pero es un jugador que se ha quitado de enmedio este año, con lesiones(o supuestas lesiones) y cuando ha jugado a ido al 50%, por eso creo que no lo queremos en nuestro equipo

        Comentario


        • #5
          Re: Una preguntilla!?

          es un jugadorazo verdad pero el solo a venido a descansar y a tomar el sol
          es decir que pasa de todo y de todos

          Comentario


          • #6
            Re: Una preguntilla!?

            Dime que ha hecho este anyo, aparte de estar de vacaciones. No creo que haya aportado NADA al equipo, y su ficha no debe ser baja. Yo aun asi le daria una temporada mas pues esta aun tiene la excusa de aclimatacion, de lesion, y de la banda que tenia por companyeros. Pero si sigue la misma banda, no se para que seguir contando con el.

            Comentario


            • #7
              Re: Una preguntilla!?

              los hay mejores en el mercado

              Comentario


              • #8
                Re: Una preguntilla!?

                yo los 3 o 4 partidos que le he visto, que no ha jugado mas no lo a exo mal... mejor que muchos otros... por ejemplo contra el barcelona si recuerdo bien nos salvo de un gol seguro...

                Comentario


                • #9
                  Re: Una preguntilla!?

                  sinceramente no me extraña lo ke ha rendido... ha venido engañado prometiendosele competicion europea y una ****** pa él...

                  si se kedara rendiria mas

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Una preguntilla!?

                    Me ncanta vogel se debria de kedar es un pedazo de jugador, por algo estaria en el milan. Si se deja a vogel tendriamos un buen centrocampista defensivo y muy bueno no se complica a dar el balon y muy bueno al corte.
                    Habra mejores, eso es seguro pero no que quiera venir al betis.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Una preguntilla!?

                      Vale que no haya hecho nada, pero....¿Quién ha hecho algo?...Se ha contagiado de la ******* de equipo (referente a los jugadores) que tenemos....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Una preguntilla!?

                        Al 100% e implicado, Vogel puede ser el mejor centrocampista que ha tenido el Betis en al menos un lustro. Una pena que se esté comportando como un verdadero pasota. Si se queda y rinde como sabe, lo vamos a celebrar todos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Una preguntilla!?

                          Originalmente publicado por wilifuchi Ver Mensaje
                          Por que todo el mundo kiere kitar del ekipo a vogel..?¿ me parece un jugadorazo,los pocos partidos k e visto de el a sido de los mejores del ekipo,cortando bastante balones tocando bien la pelota y sobre todo organizando el juego...k pensais vosotros...¿?
                          estoy de acuerdo contigo, a mi me gusta y creo que es de lo mejorcito que tenemos como medio centro

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Una preguntilla!?

                            nose donde esta la duda... es el mejor del equipo y san sacabo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Una preguntilla!?

                              el problema no es su calidad como futbolista ( que tampoco es que sea un crack ) el problema es su calidad como profesional.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X