Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El césped

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El césped

Aprovechando que el asunto de la derrota de ayer se ha calmado ya un poco, yo quiero hacer hincapié en otro orden de cosas, lo principal y es que ayer nada más poner el fútbol lo que más me llamó la atención es el estado lamentable del césped del campo.

A principios de temporada, una semana antes del "no derbi", estuve visitando el estadio, no nos dejaron bajar al césped porque lo estaban mimando que daba miedo para el gran día. Apenas ha pasado media competición, es decir, ¿9? partidos en casa y el estado del césped está así ya??

Parchones marrones por doquier, aspecto de sequedad increíble y la linea de banda prácticamente pelada... Acaso el césped de nuestro equipo está fastidiado por una enfermedad o algo?? o el responsable no tiene ni **** idea??

Hablo desde el desconocimiento total, pero es que me llama mucho la atención que después de pocos partidos oficiales en casa, que no llegan a la veintena diría yo el césped esté como está...

Un saludo desde ZGZ

Re: El césped

La verdad que no me había fijado, estaré atento.
    Aunque el cesped si mal no recuerdo lo cambió el injertado,no?¿ Así que tiene poco tiempo

Comentario

Es cierto, yo también lo aprecié ayer. Incluso escuche gente detrás de mí comentándolo. No se si esta tan mal como parece porque desde donde yo estoy es imposible apreciarlo pero si es así el club debería hacerlo mirar.

Comentario

Igual desde la tele se veía algo diferente, pero lo cierto es que cada vez que se hacía un plano de la banda de los banquillos veías el surco de tierra justo por fuera de la línea de cal. Y cuando saltaron los jugadores se apreciaban unos manchurrones marrones que pa qué... la verdad que es un poco extraño...

Comentario

Pues si lo pisas da miedo...

Comentario

tiene más pintura verde que el tifo.

Comentario

Pues yo desde donde estoy lo veo como una alfombra. Todo verde y nivelado... :S

Comentario

Mientras no esté como el año pasado que no era césped era tierra

http://www.abcdesevilla.es/Media/201...s--478x270.jpg

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  Eso me temía... Pero no se sabe ninguna razón?

Es porque el césped es de los chinos? O simplemente que el benito villamarin no coge bien el césped o q?

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    tiza paleto, tiza verde jajajaj que lo comprobé yo insitu..

Comentario

Como muestra un botón:

Y ahora vais a ver, que con los fríos se quema y el patatal para el Athletic va a ser considerable.

Comentario

Yo no noté nada extraño desde mi sitio.

Comentario

El problema es que el clima de esta tierra no es bueno para el cesped , en invierno se quema y en verano se seca.

Comentario

yo estube dos otres dias antes del derbi en el tour del villamarin y la verdad q desde el campo se aprecia q esta un poco mal poca hierba sobre toda la banda que pise y estube viendo el cesped que es zona del banquillo del betis,hay ap`recie q estaba un poco mal,sin embargo desde fondo 1 anfiteatro que es dnd tengo el carnet parece una alfombra la verdad pero bueno todos los campos en general menos madrid y barcelona estan un poco mal en estas fechas,es mas madrid y barcelona lo cambian todos llos años una vez ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X