Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidadito que este año la salvación puede estar por encima de los 44...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuidadito que este año la salvación puede estar por encima de los 44...

Dada la igualdad que hay este año en la liga y según lo que hemos podido ver en la primera vuelta, ya que desde el 6º hasta el antepenúltimo solo hay prácticamente 8 puntitos de diferencia ¿creéis que este año estará más cara la permanencia?

Yo pienso que Racing y Zaragoza tarde o temprano se van al hoyo, pero creo que el tercero por la cola va a tener que conseguir un par de puntitos más que estos años atrás, es decir 45 puntos ¿Como lo veis?

Un saludo

Re: Cuidadito que este año la salvación puede estar por encima de los 44...

El Zaragoza, salvo segunda vuelta con números de equipo que lucha por Europa, está sentenciado. Y por lo demás pues sí, va a estar la cosa por los 45/46 puntos.

Comentario

Yo sólo espero que el Betis tenga los deberes hechos antes de la recta final del campeonato. Es que no veo a este equipo sacando puntos adelante con la presión que se vive en los últimos partidos de liga.

Comentario

No sé, pero menos el Zaragoza que tiene bastante lastre, vamos a estar 10 equipos en un pañuelo.

Lo de este domingo contra el Granada me ha dejado muy fría, si jugamos así vamos para abajo del tirón.

Comentario

No creo que pase de los 41, 42 habituales.

Comentario

yo tambien pienso que va a estar muy cara este año....hay mucha igualdad, y hasta que no tengamos 44 puntos no me quedo tranquilo

Comentario

En la segunda vuelta creo que se ganaran menos puntos por parte de todos,aún así está claro que no hay que fiarse ni mamonear.

Comentario

Visto lo visto hasta ahora, mis conclusiones son:

- el Zaragoza, esta listo. Tendria que hacer la primera vuelta del Levante para salvarse
                - El Villarreal, se salva seguro.

Con esto, la salvacion esta a 2 puntos, la marca el racing que tiene 21.

Por tanto, la cosa esta shunga. El Betis tiene que ganar 6 partidos para salvarse. Si no gana 6, yo creo que vamos al hoyo.

Yo tambien creo que la salvacion estara en 43-44 puntos. El Betis tiene 23. Si gana 5 partidos, se pondria con 38. Necesitaria 5 o 6 empates mas para salvarse. Es decir, solo podria perder, 8 partidos. (en la primera vuelta perdio 10).

Esas son las cuentas de practicamente todos los que estan con el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Visto lo visto hasta ahora, mis conclusiones son:

- el Zaragoza, esta listo. Tendria que hacer la primera vuelta del Levante para salvarse
                  - El Villarreal, se salva seguro.

Con esto, la salvacion esta a 2 puntos, la marca el racing que tiene 21.

Por tanto, la cosa esta shunga. El Betis tiene que ganar 6 partidos para salvarse. Si no gana 6, yo creo que vamos al hoyo.

Yo tambien creo que la salvacion estara en 43-44 puntos. El Betis tiene 23. Si gana 5 partidos, se pondria con 38. Necesitaria 5 o 6 empates mas para salvarse. Es decir, solo podria perder, 8 partidos. (en la primera vuelta perdio 10).

Esas son las cuentas de practicamente todos los que estan con el Betis.
                  Puff, jod.er mirandolo así me entra cagalera y todo...Dios quiera que no, pero tiene toda la pinta de que las vamos a pasar canutas. Ahora más que nunca nos necesitan VAMOS BETIS CO.ÑO!!!!

Comentario

No lo creo.

Al final el corte no pasa casi nunca de los 42-43

Comentario

Yo lo que sé es que con una campaña "sobresaliente" estamos a 3 puntos del descenso.

Comentario

Lo que tenemos que tener cuidao es en perder partidos como el del domingo que como en el tramo final estemos metidos en el ajo vamos de cabeza a 2ª... At madrid, Valencia, Barsa, Sevilla... Así que sigan tonteando y saliendo con la caraja a los partidos...

Comentario

veis muy mal el racing pero a la chita callando con los empatitos va sumando,para permanencia a veces los empates valen.

yo no descarto a osasuna y levante,a todo al qwue le guste el fútbol desde muchos años ,en muchas temporadas hay un equipo que empieza fuerte y en la primera vuelta y se va desinflando.he leido el foro del levante y están cagaos.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            veis muy mal el racing pero a la chita callando con los empatitos va sumando,para permanencia a veces los empates valen.

yo no descarto a osasuna y levante,a todo al qwue le guste el fútbol desde muchos años ,en muchas temporadas hay un equipo que empieza fuerte y en la primera vuelta y se va desinflando.he leido el foro del levante y están cagaos.
                            Me lo imagino, pero creo que es muy dificil que el levante pegue este año el segundazo. Tienen 31 puntos y quedan casi 20 partidos. Empatando solo 10 partidos sin ganar ninguno ya tienen los 42 puntos. No se, a Osasuna como bien dices si que lo metería...

Comentario

pues yo no veo al levante capaz de aguantar el tipo ahora tienen un partido con el racing en casa que si lo pierden van a temblar y luego al bernabeu que al´lí sólo gana el barça.yo veo al levante y osasuna sufriendo.y sporting ,mallorca ,racing y osasuna se saben manejar en el alambere mejor que nosotros porque están acostumbrados.

creo que el betis debería a veces no jugar tanto a cara o cruz y emptar de vez en cuiando.sólo el madrid ha empatado menos que nosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X