Bueno, recuperar a un jugador de elite y ponerlo a ese nivel tras tirarse al palo un año es dificil (y estoy contigo en que no podia quedarse aqui ni un minuto mas, como tambien tenia que haber pasado con Nelson). A mi me parecio bastante regular el primer año, pero tambien es cierto que no lo segui en el Zaragoza. Por otra parte, habra que ver tambien como sale de la lesion de menisco.
Hombre, nadie queria aqui a ese jugador de 35 años, pero por ejemplo, le dio 3 puntos contra nosotros. Albin ha pegado un bajon pero total, tienen a Thievy para la banda, Didac Vila que la coge el solito, Javi Lopez tambien ha jugado de extremo, Weiss... y yo tampoco quiero a Romaric, pero algo de rendimiento de vez en cuando parece que le esta dando. Los resultados se ven en el juego y en la liga, donde a lo tonto a lo tonto, estan 5ºs y con 31 puntos, sacandonos 8.
De acuerdo, pero si te fijas los jugadores que nombras, los que destacan son todos canteranos, es decir que mas que la ST lo que alli tienen es una estructura de club y un ssitema de categorias inferiores muy superior a la nuestra, cosa que es memorable. Porque eso si de dinero andan fatal lo que pasa es que ellos no estan en concursal y se les permite hacer alguna cosa mas que a nosotros
Re: ¿ En serio no encuentran jugadores mejores que los que hay en plantilla ?
Lamentable una vez mas lo de esta ST, espero que paulao de buen rendimiento porque con las carencias que tenemos como haya lesiones largas y sanciones aparte me parece que vamos muy justitos. No parece que vaya a venir nadie mas, al menos me queda el consuelo de que esta vez el dinero que no se gaste se queda para el club y no para mangantes.
Pienso que con Paulao hay suficiente para conseguir el objetivo, el cual no es la UEFA como algunos pensaban incluido Mel que, viniéndose arriba, dijo que tenía plantilla para eso. Yo antes que nada fichaba a un buen entrenador, me parece algo prioritario.
De acuerdo, pero si te fijas los jugadores que nombras, los que destacan son todos canteranos, es decir que mas que la ST lo que alli tienen es una estructura de club y un ssitema de categorias inferiores muy superior a la nuestra, cosa que es memorable. Porque eso si de dinero andan fatal lo que pasa es que ellos no estan en concursal y se les permite hacer alguna cosa mas que a nosotros
Pero si es que eso es lo que llevo diciendo desde las primeras paginas, que el Español esta apostando por la cantera y es lo que he dicho varias veces aqui, Pepe Mel no. Que la via para salir de la mala situacion economica es la cantera y muchos siguen sin querer enterarse y queriendo fichar a diestro y siniestro.Luego pasa lo que pasa el año pasado con Beñat, que debuta (de suerte) y nadie salvo un 5% de la aficion sabe quien es el chavalito ese con el pelo largo que organiza al equipo.
Y que me argumenten lo contrario pero salvo Beñat y Pozuelo... Calahorro fuera, Ezequiel fuera (bien por la indisciplina pero es que aun asi no lo ponia antes), A. Martinez ni lo va fogueando, Damian estorbado por una peticion expresa de Mel como fue Matilla y luego se queda con Goitia en vez de darle confianza a Adrian... Sigo preguntandome donde esta el Mel que cuenta con la cantera, porque a dia de hoy solo esta Beñat y Pozuelo desplazado de su posicion.
Pero si es que eso es lo que llevo diciendo desde las primeras paginas, que el Español esta apostando por la cantera y es lo que he dicho varias veces aqui, Pepe Mel no. Que la via para salir de la mala situacion economica es la cantera y muchos siguen sin querer enterarse y queriendo fichar a diestro y siniestro.Luego pasa lo que pasa el año pasado con Beñat, que debuta (de suerte) y nadie salvo un 5% de la aficion sabe quien es el chavalito ese con el pelo largo que organiza al equipo.
Y que me argumenten lo contrario pero salvo Beñat y Pozuelo... Calahorro fuera, Ezequiel fuera (bien por la indisciplina pero es que aun asi no lo ponia antes), A. Martinez ni lo va fogueando, Damian estorbado por una peticion expresa de Mel como fue Matilla y luego se queda con Goitia en vez de darle confianza a Adrian... Sigo preguntandome donde esta el Mel que cuenta con la cantera, porque a dia de hoy solo esta Beñat y Pozuelo desplazado de su posicion.
Hubiera sido una buena ocasión para subir a Adrián, que entonces no estaba lesionado, junto a Fabricio y Casto.
En vez de eso frenó la salida de Goitia, incomprensiblemente.
Hubiera sido una buena ocasión para subir a Adrián, que entonces no estaba lesionado, junto a Fabricio y Casto.
En vez de eso frenó la salida de Goitia, incomprensiblemente.
Como cobra poco y encima da garantias el vasco... el alivio economico hubiera sido de aupa y luego, que Adrian tiene una edad ya y nunca ha tenido oportunidades pese a decir Esnaola hace 3 años (quien ha recomendado a Fabricio), que era el mejor portero que tenia el Betis. Lo dicho, Pepe Mel, el que apuesta tanto por la cantera...
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Se confirma que Stosish sigue de vacaciones?
Stosic debe vivir en un continuo "esoy que me salgo" desde hace un año. De estar en su casa a cobrar como director deportivo. Y lo relajao que se le oye, se enfada y tó el nota cuando le sugieren que quizá pueda errar.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/01/12, 23:49:08.
Parto de la base que la planificación de verano fue bastante mala, solo hay que ver los números de los fichajes. Solo Roque y Mario tienen continuidad.
Ahora el mercado es mucho más limitado, complicado encontrar algo válido. No estoy de acuerdo con eso de que nos "sobra" un millón, parece que hay que gastarlo donde sea. Seguramente con ese millón se puede encontrar algo que mejore lo que hay, seguramente, ¿pero seguro que vale la pena gastar ese millón? o ¿sería mejor esperar mejores oportunidades en verano?
Evidentemente lo sabremos cuando acabe la liga.
Yo digo, hace falta un lateral zurdo, si, pero tenemos a un chico de Sevilla Este llamando a la puerta hace tiempo, y con una zurda bastante buena que se llama Álex.
Hacen falta gente de banda, si, pero tenemos un chico también de Sevilla Este, que se sale cada jornada que juega en el filial que se llama Sergio.
No íbamos a apostar por la cantera??, ahora tenemos la oportunidad y los más importante, jugadores capacitados para que se apueste por ella.
Tenemos un bonito espejo que es el Espanyol, y dicho sea de paso, no creo que nuestros canteranos tengan mucho que envidiarle a los pericos.
Parto de la base que la planificación de verano fue bastante mala, solo hay que ver los números de los fichajes. Solo Roque y Mario tienen continuidad.
Ahora el mercado es mucho más limitado, complicado encontrar algo válido. No estoy de acuerdo con eso de que nos "sobra" un millón, parece que hay que gastarlo donde sea. Seguramente con ese millón se puede encontrar algo que mejore lo que hay, seguramente, ¿pero seguro que vale la pena gastar ese millón? o ¿sería mejor esperar mejores oportunidades en verano?
Yo digo, hace falta un lateral zurdo, si, pero tenemos a un chico de Sevilla Este llamando a la puerta hace tiempo, y con una zurda bastante buena que se llama Álex.
Hacen falta gente de banda, si, pero tenemos un chico también de Sevilla Este, que se sale cada jornada que juega en el filial que se llama Sergio.
No íbamos a apostar por la cantera??, ahora tenemos la oportunidad y los más importante, jugadores capacitados para que se apueste por ella.
Tenemos un bonito espejo que es el Espanyol, y dicho sea de paso, no creo que nuestros canteranos tengan mucho que envidiarle a los pericos.
Apostar por la cantera sí. Por eso yo no creo que hicieran falta ni un lateral zurdo ni, mucho menos aún, centrocampistas. Pero al menos un extremo, habiendo salido dos tíos en ese puesto y a raíz de empezar a jugar con extremos es inexplicable.
Pero vamos a apostar por Sergio o vamos a dejarlo sentado como de costumbre?
Comentario