Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ En serio no encuentran jugadores mejores que los que hay en plantilla ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ En serio no encuentran jugadores mejores que los que hay en plantilla ?

Macho los otros vale, pero no me pongas a Sergio Garcia de ejemplo, que si que alla esta rindiendo, pero todos sabemos lo que hizo aqui la ultima temporada, y para no ir mas lejos la pasada de blanquiazul fue lamentable

Comentario

El otro dia vi en rato el Murcia-Recre y me llamo muchisimo la atencion el medio-centro del Murcia,Iturra,busque y vi que era Chileno y que tambien podia jugar de lateral zurdo,no creo que sea lo que buscamos (si renueva Iriney) pero seguro que en 2ª hay jugadores aprovechables,baratos y locos por jugar en el BETIS.

Comentario

Pues acoste 0 acaba de fichar el español a kalu uche,para mi de los hermanos uche el mas bueno y con mas calidad.

Comentario

Hablar habla cualquiera, pero no es tan fácil fichar a un lateral derecho mejor que Isidoro...

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
            Pues acoste 0 acaba de fichar el español a kalu uche,para mi de los hermanos uche el mas bueno y con mas calidad.
            ¿También a Kalu Uche? ¿Y a Coutinho? Pues vaya tela...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Hablar habla cualquiera, pero no es tan fácil fichar a un lateral derecho mejor que Isidoro...
              Esto que dices es ironico no??

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Esto que dices es ironico no??
                Léelo dos veces verás como ni lo dudas

Comentario

Hombre...tambien venirse al Betis es para pensarselo...porque solo a Santa Cruz y a Mario los ha puesto. Veremos a ver lo que juega Paulao...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Javi Marques no va a renovar ( o eso dicen ), Thievy es un bluff y Alvaro si me parece interesantisimo. Por Verdu y el coleta dudo mucho que venga nadie.

El resto, cedidos, no veo porque no puede acceder a ese perfil de jugadores jovenes sin tener un duro, porque te repito que ESTAN COMO UNA VARILLA. Y con la carga del estadio. Que por no estar en concursal no quiere decir que no esten de ****** hasta las orejas
                    Del dicho al hecho hay un trecho. Thievy todavia esta en fase de proyeccion, es un poco cabra loca, pero tiene 19 años nada mas asi que tiempo al tiempo que ya dictara. Sobre Alvaro digo lo mismo, todavia tiene mucho camino que recorrer pero estas son las directrices, formar jugadores jovenes para venderlos el dia de mañana; si a nosotros Agra no sale un jugador decente, ya nos podemos dar por satisfechos tras el desembolso por el.

Sergio y Verdu seran ya mas veteranos pero ahi van a estar para tirar del equipo y aportar experiencia, calidad y veterania.
                    ¿Y nosotros como estamos ''miarma''? Si ellos tienen 25 nosotros tenemos 10 y mas limitaciones y la carga del estadio estara ya planificada en el presupuesto, porque los proyectos antes se planifican y asi se cuadran las cuentas anuales.

Pero nada, que si es lo que quieres, que traigan ya a un jugador joven de los buenos que hay a patadas y acordes y que encima les dejen salir; Luca Caldirola en vez de Paulao o cualquier otro facil facil. ¿Te suena Varane y Fontas? No los dejaron.

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                    Macho los otros vale, pero no me pongas a Sergio Garcia de ejemplo, que si que alla esta rindiendo, pero todos sabemos lo que hizo aqui la ultima temporada, y para no ir mas lejos la pasada de blanquiazul fue lamentable
                    ¿Y la primera temporada aqui en el Betis en Primera? ¿Por que no recuerdas como rindio? Ademas de que es el maximo goleador del equipo y preguntale a algun perico por el, a ver que te dice.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Del dicho al hecho hay un trecho. Thievy todavia esta en fase de proyeccion, es un poco cabra loca, pero tiene 19 años nada mas asi que tiempo al tiempo que ya dictara. Sobre Alvaro digo lo mismo, todavia tiene mucho camino que recorrer pero estas son las directrices, formar jugadores jovenes para venderlos el dia de mañana; si a nosotros Agra no sale un jugador decente, ya nos podemos dar por satisfechos tras el desembolso por el.

Sergio y Verdu seran ya mas veteranos pero ahi van a estar para tirar del equipo y aportar experiencia, calidad y veterania.
                      ¿Y nosotros como estamos ''miarma''? Si ellos tienen 25 nosotros tenemos 10 y mas limitaciones y la carga del estadio estara ya planificada en el presupuesto, porque los proyectos antes se planifican y asi se cuadran las cuentas anuales.

Pero nada, que si es lo que quieres, que traigan ya a un jugador joven de los buenos que hay a patadas y acordes y que encima les dejen salir; Luca Caldirola en vez de Paulao o cualquier otro facil facil. ¿Te suena Varane y Fontas? No los dejaron.
                      Que muy bien. Te repito, EL ESPANYOL NO TIENE UN DURO, si traen mejores jugadores es porque su secretaria tecnica mejor que esta. Porque Coutinho, Kalu Uche y compañia no han costado un euro. Que vendieron a Osvaldo por 18 kilos y ficharon a Pandiani por gusto. Antes a Victor Ruiz o Kalac. Y tu me dices que su economia esta mejor que la nuestra. JA.

Ahora bien, puedes montarte las peliculas que quieras, "miarma".

Comentario

Que muy bien. Te repito, EL ESPANYOL NO TIENE UN DURO, si traen mejores jugadores es porque su secretaria tecnica mejor que esta. Porque Coutinho, Kalu Uche y compañia no han costado un euro. Que vendieron a Osvaldo por 18 kilos y ficharon a Pandiani por gusto. Antes a Victor Ruiz o Kalac. Y tu me dices que su economia esta mejor que la nuestra. JA.

Ahora bien, puedes montarte las peliculas que quieras, "miarma".
                        Estoy muy de acuerdo en lo recalcado en negrita. Y además, no me canso de destacar la gran labor que está haciendo este entrenador, Pochettino mantiene un contacto continuo con la secretaría y me consta que sabe bastante más del mercado y de lo que les interesa en cuanto a jugadores que por ejemplo Mel. El trabajo de la secretaría del Espanyol en los últimos tiempos es espectacular, al igual que el de cantera.

En lo que no estoy de acuerdo es en lo de Thievy. Física y técnicamente tiene unas cualidades extraordinarias, lo que hay que ver es si le acompaña el coco, pero ese es otro tema y también está trabajando en ello su entrenador. Creo que puede llegar lejos.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Estoy muy de acuerdo en lo recalcado en negrita. Y además, no me canso de destacar la gran labor que está haciendo este entrenador, Pochettino mantiene un contacto continuo con la secretaría y me consta que sabe bastante más del mercado y de lo que les interesa en cuanto a jugadores que por ejemplo Mel. El trabajo de la secretaría del Espanyol en los últimos tiempos es espectacular, al igual que el de cantera.

En lo que no estoy de acuerdo es en lo de Thievy. Física y técnicamente tiene unas cualidades extraordinarias, lo que hay que ver es si le acompaña el coco, pero ese es otro tema y también está trabajando en ello su entrenador. Creo que puede llegar lejos.
                          Pochettino es de los mejores entrenadores entrenadores del pais, sin duda.

Sin cabeza un futbolista se queda en nada, y de eso tenemos experiencia aqui. Que tiene margen de mejora, de acuerdo, pero que no hara gran cosa, estoy seguro. Alvaro, sin tantas condiciones fisicas, llegara mucho mas lejos.

Comentario

Pochettino es de los mejores entrenadores entrenadores del pais, sin duda.

Sin cabeza un futbolista se queda en nada, y de eso tenemos experiencia aqui. Que tiene margen de mejora, de acuerdo, pero que no hara gran cosa, estoy seguro. Alvaro, sin tantas condiciones fisicas, llegara mucho mas lejos.
                            Al menos que un jugador no sea un superclase y un superdotado en todos los aspectos del juego, sin cabeza no va a llegar muy lejos, hasta ahí de acuerdo, pero es algo parecido a lo de Ezequiel, son jugadores de 19 o 20 años que si se trabaja con ellos y se les hace entrar por verea pueden reconducirse perfectamente. A esas edades el problema de la actitud tiene solución, lo que no lo tiene es la falta de aptitud. Y creo que si se queda en el Espanyol y el entrenador por un tiempo sigue siendo Pochettino, puede sacar mucho jugo de él. O así al menos lo veo yo.

Comentario

el espanyol es un clñub en el que debemos fijarnos ,no es un club con mucho dinero ,pero sabe administrarse bien ,compra barato y sabe vender bien sus jugadores y tiene una cantera muy bien cuidada.Me encanta Pochetino

Comentario

es que la cantera del español siempre ha sido buenisima,eso es una ventaja. aqui tenemos a sergio en el banquillo,a ezequiel haciendo el tonto, a damián...

repesquemos a arzu ostias!
                                Editado por última vez por Peto; https://www.betisweb.com/foro/member/37140-peto en 31/01/12, 10:36:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X