Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ En serio no encuentran jugadores mejores que los que hay en plantilla ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ En serio no encuentran jugadores mejores que los que hay en plantilla ?

Lo de que no encuentran nada que mejore lo que hay,es que suena a cachondeo.

Comentario

Las bandas,las bandas!

Comentario

Si con 1 millón de euros para una cesión no encuentran a nadie mejor de lo que hay tenemos un problema.

Qué les hace falta 6 millones de euros para traer un cedido?.

Comentario

a mí, el paulao este me da muy mala espina. Después de estar cuatro días entrenando con la plantilla, si no se le ha visto superior a dorado para quitarle el puesto.... porque, por mucho tiempo que haya estado sin jugar, cada semana que pase en el banquillo, más va a estar. Y de verdad, pienso que no sea mejor que ningún central de los que tenemos, miedo me da....

Comentario

Y otra cosa más, la sensacion que da esta secretaría técnica de que han estado tocándose los bowlings es de órdago.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
              "Con el dinero que hay", eso es lo que le falta al titulo del post para ser objetivos. No se encuentras jugadores que mejoren lo que hay en la plantilla, "con el dinero que hay". Asi si estaria de acuerdo yo con el titulo
              ¿ Y que equipo hoy en dia tiene dinero ? Y nadie lo pone de excusa.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                ¿ Y que equipo hoy en dia tiene dinero ? Y nadie lo pone de excusa.
                Ninguno o casi ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Y por ultimo, el Español tiene mejor economia que nosotros y esta apostando muchisimo por la cantera, pero estos de verdad.
                  Me quedo con esto porque me ha hecho gracia. El Espanyol tiene mejor economia que el Betis. Ya.

http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/espanyol-presenta-perdidas-casi-millon-euros-1278777

148 millones en deudas. El año pasado vende a 3 titulares, 2 de ellos en Diciembre. Este año a Osvaldo. Mira lo que se reinvierte.

Vamos a dejarnos de milongas. En España todos estan como una varilla menos los dos grandes. Y para nadie mas es excusa.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    (null)
                    Si fuese solo "sensación" de que se han tocado los bowlings...

Y no es nuevo. Se fue Emaná y si no es por el ofrecimiento a ultima hora del agente de Santacruz, todavía no le habrían encontrado sustituto...

El Español acaba de conseguir la cesión del gran Felipe Coutinho sin dinero

Se trata de saberse mover en el mercado y moverse en vez de editar siempre en la CDeportiva d los bermejales o viendo al primer equipo.

El actual ST ya fue el causante del desastre del 2006 con los Nano, Juanlu, Oscar López y compañía para la Champions y, como ahora, tambien logró que parte de la afición le e hacer la culpa de su deficientísimo trabajo al entrenador de turno (Serra)

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Si fuese solo "sensación" de que se han tocado los bowlings...

Y no es nuevo. Se fue Emaná y si no es por el ofrecimiento a ultima hora del agente de Santacruz, todavía no le habrían encontrado sustituto...
                      ¿Por eso es por lo que el propio Santa Cruz ha dicho que estaban negociando desde el mes de julio?

De verdad que el ventajismo de algunos es increíble. Por lo menos podríais tener la decencia de no inventaros cosas para justificar vuestras opiniones.

Si logran rescindir a Momo por supuesto será pagando el triple de lo que pagaría Oliver, etc...

Lo acojönante es hablar de que se están tocando las narices justo cuando más información sale de viajes a ver jugadores y de interés (y fichajes) de promesas. Que vosotros no tengáis no sepáis lo que hacen, vale, que no os gusten las decisiones de Stosic, vale, pero decir que toda la ST se está tocando los ******...

Comentario

Me quedo con esto porque me ha hecho gracia. El Espanyol tiene mejor economia que el Betis. Ya.

El Espanyol presenta pérdidas de casi un millón de euros

148 millones en deudas. El año pasado vende a 3 titulares, 2 de ellos en Diciembre. Este año a Osvaldo. Mira lo que se reinvierte.

Vamos a dejarnos de milongas. En España todos estan como una varilla menos los dos grandes. Y para nadie mas es excusa.
                        ¿Cuantos millones de perdidas lleva presentando el Betis por dios? La deuda del Español es enorme y desorbitada, como tambien tiene una deuda enorme el Madrid, el Barcelona (los que mas), el Valencia o incluso el Sevilla.

Ademas, ¿como vas a comparar un club que estos dos años anteriores ha estado en Primera, con unos ingresos muchisimo superiores a uno que ha estado dos temporadas en Segunda, como es el Betis? Estipula cual ha sido la capacidad de financiacion que ha tenido uno y que ha tenido otro y ahi encontraras las razones por las que el Español ''se puede permitir'' esa deuda, sino no tendria sentido que los mejores clubs tengan mayores deudas.

Aqui te pongo un enlace para que lo ojees y entiendas lo que te quiero decir: Clubes españoles al borde de la bancarrota | La Tribuna Deportiva

Real Madrid y FC Barcelona, con 660 millones y 548,6 millones respectivamente son los clubes más endeudados. Pese a su abultada deuda ambos generan ingresos suficientes para poder sobrevivir, algo que otros clubes más modestos no pueden decir.
                        Y por ultimo, no es lo mismo estar en Ley Concursal que no estarlo y creo que esto no hace falta explicarlo. Ya lo dijo Pepe Mel el otro dia sobre Molina; estando en Ley Concursal no vamos a vender a Molina ni por 3 millones porque no encuentras en el mercado a un delantero que por 3 millones (sin incluir su ficha) tenga rendimiento en Primera tal y como esta el mercado.
                        Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 30/01/12, 15:52:21.

Comentario

Comparar las deudas de cualquier equipo español con la de los dos monstruos es un mal chiste.

Tu mismo lo dices, la reinversion del Espanyol aun sin estar en concurso es minima. Cuando se queden sin activos que vender acabara como cualquier otro, en concurso. 89 contra 148. Y pagando un estadio.

Comentario

Comparar las deudas de cualquier equipo español con la de los dos monstruos es un mal chiste.

Tu mismo lo dices, la reinversion del Espanyol aun sin estar en concurso es minima. Cuando se queden sin activos que vender acabara como cualquier otro, en concurso. 89 contra 148. Y pagando un estadio.
                            Es que no he comparado ninguna deuda, te he puesto los dos mejores ejemplos de la liga y quiza del panorama futbolistico.

¿Sin activos? Tienen a Javi Marquez (aunque esta lesionado ahora), a Alvaro Vazquez y Thievy que estan en proceso de crecimiento futbolistico y luego dos jugones como Verdu y Sergio Garcia; Coutinho y Weiss cedidos del Inter y del City, Didac Vila del Milan... a mi el Español curiosamente es un equipo que me gusta como esta deportivamente tirando de la cantera este año, porque es potenciando eso con lo que se mejora economicamente. Si el dia de mañana venden a Alvaro Vazquez y Thievy, por poner un ejemplo, cifras superiores a los 10 millones, ya han conseguido dinero de la nada para reinvertir y otro para sanear.

¿Como te crees que se pretende sacar al Betis de esta situacion? Lo ha dicho Bosch mil veces, la cantera es el camino y muchos pensais que la cantera bah... ¿Como crecio el Sevilla? Vendiendo a Reyes, vendiendo a Baptista, vendiendo a Alves, vendiendo a Sergio Ramos y luego comprando por mucho menos... que luego ficharan a muchas pifias, pues tambien, pero ese es el camino.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                              El Granada, club que dirige un lince en el mercado de fichajes y agente internacionalmente conocido, Pina. Quiere fichar a Viera, jugador de las Palmas por 3 MILLONES DE EUROS. Y nosotros queremos asaltar el mercado con 1,2 Millones, para traernos jugadore que mejoren a nuestros atacantes. Pues creo que en este equipo falta un buen extremo derecho y si me apuras otro por la izquierda. Con esa pasta si viene alguien es que la secretaria tecnica ha hecho para mi currazo, porque si uno de segunda vale 3 Millones,... con 1,2 nos vamos a comer los mocos
                              Sí, debe ser que se piensa que 1 millón de euros da para fichar a varias estrellas del balón pie, los fichajes para esta temporada (objetivo: Permanencia) pactados en gran medida con Pepe Mel, se han efectuado con la descomunal cantidad de 2 millones de euros.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Es que no he comparado ninguna deuda, te he puesto los dos mejores ejemplos de la liga y quiza del panorama futbolistico.

¿Sin activos? Tienen a Javi Marquez (aunque esta lesionado ahora), a Alvaro Vazquez y Thievy que estan en proceso de crecimiento futbolistico y luego dos jugones como Verdu y Sergio Garcia; Coutinho y Weiss cedidos del Inter y del City, Didac Vila del Milan... a mi el Español curiosamente es un equipo que me gusta como esta deportivamente tirando de la cantera este año, porque es potenciando eso con lo que se mejora economicamente. Si el dia de mañana venden a Alvaro Vazquez y Thievy, por poner un ejemplo, cifras superiores a los 10 millones, ya han conseguido dinero de la nada para reinvertir y otro para sanear.

¿Como te crees que se pretende sacar al Betis de esta situacion? Lo ha dicho Bosch mil veces, la cantera es el camino y muchos pensais que la cantera bah... ¿Como crecio el Sevilla? Vendiendo a Reyes, vendiendo a Baptista, vendiendo a Alves, vendiendo a Sergio Ramos y luego comprando por mucho menos... que luego ficharan a muchas pifias, pues tambien, pero ese es el camino.
                                Javi Marques no va a renovar ( o eso dicen ), Thievy es un bluff y Alvaro si me parece interesantisimo. Por Verdu y el coleta dudo mucho que venga nadie.

El resto, cedidos, no veo porque no puede acceder a ese perfil de jugadores jovenes sin tener un duro, porque te repito que ESTAN COMO UNA VARILLA. Y con la carga del estadio. Que por no estar en concursal no quiere decir que no esten de ****** hasta las orejas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X