Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ En serio no encuentran jugadores mejores que los que hay en plantilla ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿ En serio no encuentran jugadores mejores que los que hay en plantilla ?

Llevo un mes escuchando un discurso propio de la **** del Fontanal; ese manido "solo se fichara si es para mejorar lo que hay". Si eso es asi, que no encuentran laterales mejores que los que tenemos, un interior mejor que Juanma o Montero o un centrocampista con mas fondo que Beñat es para que los miembros de la secretaria tecnica salgan del pais esta misma noche.

Ahora vendran que si no hay dinero. ¿ Tiene mucho el Rayo ? Diego Costa, Pulido y Armenteros. Tres refuerzos. Sin partirse el pecho de darse palmadas. Sin un duro. Sin 37.000 socios detras.

Que dejen pasar el mercado de fichajes, que vamos a cagar las papas enteras para salvarnos.

Re: ¿ En serio no encuentran jugadores mejores que los que hay en plantilla ?

Además del central habría que haber fichado a dos laterales como el comer. De todas formas, no creo que el problema del partido de ayer o de los 10 sin ganar de la primera vuelta sea solamente culpa de los fichajes, el problema viene de hacer experimentos con la alineación una jornada sí y otra tambien y poniendome a Juanma de titular por haber dado dos pases buenos contra el valencia y mandar a Ezequiel al Sabadell...

Comentario

El español está a punto de fichar a Victor Sanchez, que ha rescindido contrato con su antiguo equipo. ¿ Mejora lo que hay? A muchos si.
      Diamé termina contrato con el wigan. También se escapará.
      Colunga no juega en el Getafe.
      Crusat no juega en el Wigan. No es un fuera de serie pero mejor a Montero.

Así habrá muchos futbolistas. Yo no soy profesional del futbol, pero entiendo que la secretaría técnica si.

Apuesto por que no viene nadie.

Y por cierto, a día de hoy no son oficiales las cesiones de Ezequiel y Calahorro.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
        Además del central habría que haber fichado a dos laterales como el comer. De todas formas, no creo que el problema del partido de ayer o de los 10 sin ganar de la primera vuelta sea solamente culpa de los fichajes, el problema viene de hacer experimentos con la alineación una jornada sí y otra tambien y poniendome a Juanma de titular por haber dado dos pases buenos contra el valencia y mandar a Ezequiel al Sabadell...
        Las bandas son coladeros. Han cedido a Ezequiel, me parece bien, hay que buscar que madure. A Momo estan intentando rescindirle. Eso nos deja con Montero y Juanma para jugar en banda. Y uno a pierna cambiada. Despues acaba jugando Salva Sevilla y nos llevamos las manos a la cabeza.

Los laterales simplemente dan pena. A Nelson no lo quiere ni bendito. Chica es la A-49. Isidoro da para lo que da. En la izquierda hay uno, y del monton. Porque de Alex no se fia.

El entrenador hace cosas raras. Con demasiada frecuencia. Pero el nivelito de las bandas del Betis es para verlo.

Que equipos caninos se refuercen y aqui haya que hacer la ola por un central me quema. Horrores
        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 30/01/12, 12:23:10.

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
          El español está a punto de fichar a Victor Sanchez, que ha rescindido contrato con su antiguo equipo. ¿ Mejora lo que hay? A muchos si.
          Diamé termina contrato con el wigan. También se escapará.
          Colunga no juega en el Getafe.
          Crusat no juega en el Wigan. No es un fuera de serie pero mejor a Montero.

Así habrá muchos futbolistas. Yo no soy profesional del futbol, pero entiendo que la secretaría técnica si.

Apuesto por que no viene nadie.

Y por cierto, a día de hoy no son oficiales las cesiones de Ezequiel y Calahorro.
          La de Ezequiel se hizo oficial ayer

Real Betis Balompié

la de Juanito seguramente se haga oficial esta tarde

Comentario

claro que existen... pero ... pero...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              claro que existen... pero ... pero...
              Que cada palo aguante su vela hermano.

Comentario

La excusa loperiana de no traer a nadie porque es difícil mejorar lo que hay, ya no cuela.

10 partidos seguidos sin puntuar que dejaron las carencias bien claritas, tapadas por los goles en el descuento contra el Valencia y por una victoria ante un Atleti descompuesto en pleno proceso de hacerle la cama a Manzano.

Dije en su día que el haber ganado en enero no debía tapar las evidentes carencias que sólo se han parcheado en lo más perentorio con Paulao

Del 1,5M se ha gastado 0,3. ¿y el resto?

Y eso por no hablar de la costumbre de cerrarlo todo el último día cuando Ezequiel o Calahorro, ya que no se va a cobrar nada por ellos y hay poco que negociar, deberían haber estado ya jugando en sus equipos y fogueándose hace un mes.

Tres añitos más para estos cracks de la ST!!!

Comentario

Igual que no entiendo que se quiso apostar por Granero con el pago de 1 kilo...
                  Entonces es porque en esa posición también cojea el equipo no??
                  Alternativa a Granero¿¿? NINGUNA.

Y ya le he habierto un post, Coutinho un crack, cedido al Español....

Tan difícil es conseguir esos chollos¿?¿?

Comentario

Y el Espanyol se ha hecho con Coutinho...

Comentario

"Con el dinero que hay", eso es lo que le falta al titulo del post para ser objetivos. No se encuentras jugadores que mejoren lo que hay en la plantilla, "con el dinero que hay". Asi si estaria de acuerdo yo con el titulo

Comentario

Yo no se que hace la secretaria tecnica, eso de posicion a reforzar, y opciones 1, 2, 3, 4, 5...parece que no va con ellos.

Comentario

Diego Costa acaba de salir de una lesion de cruzado roto, por tanto su rendimiento es una incognita.
                          Pulido no se a que vendria.
                          Armenteros me parece de chiste la verdad.
                          Colunga si no juega en el todopoderoso Getafe sera por algo.
                          Crusat a mi no me gusta, aunque quiza si viniera mejor que cualquier otro para las bandas que tenemos.
                          Y por ultimo, el Español tiene mejor economia que nosotros y esta apostando muchisimo por la cantera, pero estos de verdad.

No es por defender, pero algunos de los que habeis puesto son descartes de equipos de nuestra propia liga. Seguro que en algun sitio se podria encontrar algo, pero Madrid, Barça y Valencia (este ya de menos calidad obviamente) no ceden a nadie aunque podrian haber ido a otros equipos internacionales.

Comentario

El Granada, club que dirige un lince en el mercado de fichajes y agente internacionalmente conocido, Pina. Quiere fichar a Viera, jugador de las Palmas por 3 MILLONES DE EUROS. Y nosotros queremos asaltar el mercado con 1,2 Millones, para traernos jugadore que mejoren a nuestros atacantes. Pues creo que en este equipo falta un buen extremo derecho y si me apuras otro por la izquierda. Con esa pasta si viene alguien es que la secretaria tecnica ha hecho para mi currazo, porque si uno de segunda vale 3 Millones,... con 1,2 nos vamos a comer los mocos

Comentario

Y queda un dia para el cierre,¿ pensais que van a fichar algo que merezca realmente la pena a un dia??. Aqui va de la manita unos y otro y ninguno hacen nada, solo tonterias olvidando de que va relamente esto del futbol. Que facil es sentarse en el sillon del Real Betis Balompie, que facil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X