Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orientenme para acudir a la compra de acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Orientenme para acudir a la compra de acciones

    Hola:

    Estoy contemplando la idea de compar alguna accion de las que parece que vende lolo.

    No se donde, leí las condiciones de compra que establecia, y he perdido la pista. Sabeis donde las puedo encontrar?

    Como pensais que va a ser la respuesta a esta oferta?

    Que contras le veis a la oferta, los pros, si sale adelante son claros.

    Vivo en Granada y abonarme me resulta un tanto caro, pero tener un trocito de mi betis...

    Gracias por anticipado.


    Pd. Serra tenia ya la accion que compró o la ha adquirido recientemente.?

  • #2
    Re: Orientenme para acudir a la compra de acciones

    Es un engaño no te le compres nada.

    Comentario


    • #3
      Re: Orientenme para acudir a la compra de acciones

      Tio me duele más que a un bético le cojan de primo que esté en manos de LAPERR A.

      No compres, es un engaño. Con 2000 euros te puedes comprar 120 acciones de telefonica y sacarte una pasta(o no), pero para arriesgar mejor eso.

      Comentario


      • #4
        Re: Orientenme para acudir a la compra de acciones

        Pedassso de grupo los lagartija nick.

        Con respecto a las acciones ni pu*o caso, es un engaño. Pero estate atento a ver si echamos al dictador un día de estos y podrás comprar unas cuantas.

        Comentario


        • #5
          Re: Orientenme para acudir a la compra de acciones

          no le compres nada a ese ************, y menos si no sabes lo que le compras.

          gran grupo los lagartija

          Comentario


          • #6
            Re: Orientenme para acudir a la compra de acciones

            No compres ninguna acción, sería una perdida de tiempo. Más que nada porque te devolverían el dinero y la acción dejaría de ser tuya en el momento en que se cumpliese la fecha establecida por Lopera para la compra de acciones, a no ser que un conjunto formado por más de mil béticos se haga cargo del 51 % que posee Lopera por un total de 60 millones de euros, esto es, por un particular de 1.000 euros por acción. Y es evidente, muy evidente, que eso no va a ocurrir. He aquí el gran engaño y la poca vergüenza que ha tenido el máximo accionista al lanzar esta oferta (¿?) de adquisición del Betis por parte de los béticos, oferta (¿?) que él sólo se cree.

            Lo dicho, que te aconsejo que no intentes comprar ninguna de esas acciones; sería una pérdida de tiempo.

            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Re: Orientenme para acudir a la compra de acciones

              Que bueno acordarse de aquello: "Yo os entrego un betis libre, de ustedes!!"

              jajajaja, menudo usurero, puede que cuando muera sea el más rico del cementerio, pero en vida, es un pobre desgraciado.

              Lo de las acciones es un timo, y yo lo primero que haria yo antes de darle un centimo al usurero es saber en que condiciones está el Betis, quien se lleva los ingresos, que deudas hay, etc. y a dia de hoy eso solo lo sabe "LA TONTA". Hay que exarlo con la presion social, el beticismo mueve montañas, solo hace falta empujar en la misma direccion, un betis libre dirigido por beticos.

              Comentario


              • #8
                Re: Orientenme para acudir a la compra de acciones

                son 1600 €, una BURRADA. No lo hagas...eso te aconsejo yo

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X