Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me,si no fueras tan cabezota en algunas cosas estariamos mejor,ejemplos....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me,si no fueras tan cabezota en algunas cosas estariamos mejor,ejemplos....

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    jajajajaja, que cachondo. ...

And The Special One is for ....
    Para tí! Por la foto que tienes puesta! jajaja...
    Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 30/01/12, 14:15:36.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
      Que si, que aquí todos somos sucesores de Guardiola, Ferguson o Mourinho, todos conocemos el vestuario y si estuviéramos de entrenador íbamos primeros a 200 puntos del 4º.
      Sentido comun,mucho sentido comun hay que tener,no hace falta ser un guardiola o fegurson para ver ciertas cosas.

Comentario

Que pesao eres con Sergio, *******!! Cuántos minutos ha jugado en el Betis para juzgarlo? Comentario estúpido donde los haya teniendo en cuenta que Sergio no juega nunca. Y mi opinión es que es mejor que Ezequiel a día de hoy, se mueve mejor y combina, Ezequiel sólo tiene velocidad y 4 detalles, ni pase, ni toque ni gol.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Mel es un entrenador de 3ª
          Mel es un entrenador de 3ª ...........

Error visual, Beodo quiso decir de 3 * michelín por cómo se está poniendo de albondiguilla, redondo, redondo, ...

Comentario

Mel es un entrenador de 3ª

Eso si,nos saco el solito de la MIELDA.
            Pues ahora mismo esta en primera....y ademas cumpliendo el objetivo para el que se le trajo...Es mas..le han traído a jugadores acordes al objetivo a cumplir.

Comentario

Sergio ha jugado,ha tenido oportunidades lo que pasa es que si no ha jugado mas es porque no ha aprovechado su oportunidad como la aprovecho ezequiel aunque fuera en segunda,ezequiel mantuvo regularidad y este año en primera a hecho mas en sus ratos que ha jugado que sergio el ojito derecho de mel,que le dieron la oportiunidad del bernabeu y no destaco,hizo dos filigranitas y nada mas,es normal que mel no le de bola,porque si fuera mas bueno seguro que estaria al nivel de vadillo,pozuelo y el mismo ezequiel que sin han sabido dar el salto,sergio ha tenido oportunidades pero el chavas de momento no se destaca cuando ha jugado,ojala lo haga pero de momento no cuaja de ahi a que alterne el filial mientras otros si que han sabido aprovechar su oportunidad como la aprovecho ezequiel,ah y ezequiel si tiene toque y pase sino mira partidos y videos de ezequiel como triangula,haber si argumentamos algo ya

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                -The number one: Me he puesto a compararte a Nacho o isidoro entre otros con Ezequiel, como forma general del nivel de exigencia que tan bien parece que dominas y del que tan entendido eres. Ya que en tu primer comentario te pones tu mismo a comparar y mezclar a Pereira o Matilla con el propio Ezequiel!

-The number two: No porque jueguen en diferentes posiciones se puede opinar si son validos y tienen el nivel para jugar en primera división o no.

-The number three: Lo de que hay poca competencia con Isidoro lo dices tu, si Isidoro hubiese estado jugando con el mismo sistema que jugaba mel cuando ponia a chica dejandole la banda entera para él como si fuese dani alves nos hubieran caido 30 goles en cada partido. Y por cierto, por si no se te aclara la mente tenemos un jugador llamado Nelson al que le comian los webos el año pasado en Osasuna y lloraban para que no se fuera!

-The numbrer four: Si tanto como dices de que ezequiel solo sabe hacer regatitos inutiles y mucho juego de artificio, te aconsejo que tires de hemeroteca y mires los 2 o 3 partidos en los que ha entrado al campo y me dices si a revolucionado el partido o no. Aun así y habiendo jugado 3 ratitos por gracia de Mel ha demostrado más que muchos!!

-Y The number five: Juanma tiene el mismo saber estar en el campo que mi abuela. Ni tiene velocidad, ni desborde ni regate. lo único que ha hecho es dar dos pases de gol este año (el primero con mucha suerte) en el mismo partido contra el valencia. Y eso si que es no tener nivel para jugar en primera!!!!!!!
                Primero, te tranquilizas, porque lo que he dado es una opinión personal, en ningún momento he dicho que sea ni tan entendido ni domine, eso lo has dicho tú con un sarcasmo que no viene a cuento. Tú me has pedido que te diga por qué Ezequiel no vale para primera a día de hoy, y yo te he dado mis razones. No he comparado a Ezequiel con Pereira o con Matilla, cosa que tú si has hecho con otros jugadores, he dicho que hay jugadores que no han demostrado nada saliendo de TITULAR cuando se le ha dado la oportunidad, no que sean mejores o peores el uno del otro. Y Pereira sí comparte bastante más el puesto con Pereira, al menos donde Mel pone a Pereira.

Estoy de acuerdo con que hay jugadores en el Betis, que no dan la talla para jugar en Primera, o llegan muy raspados. Ezequiel, Montero, Isidoro están entre ellos y no son los únicos.

La competencia de Isidoro es igual de mala las 3 opciones que hay. Chica es un coladero, Isidoro es un coladero malo y Nelson...en fin, de Nelson no quiero saber nada...

No creo que en los tres ratos que ha jugado Ezequiel haya demostrado nada (sí, como dices son 3 ratitos). Pero esa sensación ya me la daba el año pasado en Segunda. Es un jugador eléctrico y parece que hace más de lo que realmente hace. Y parece que revoluciona un partido cuando en verdad no hace nada, salvo intentar un regate, hacer unas cachitas o dar un pase con el exterior. Es un jugador que está en formación, y lo debe hacer en un equipo de Segunda. Puede que consiga ser un buen jugador de Primera, pero de momento tiene que madurar mucho. El único partido de entidad que sí revolucionó de verdad el partido fue la vuelta con el Barcelona el año pasado (jugando de titular). Pero se pierde muy fácil en los partidos...

Y Juanma, aparte de que es más viejo, si me parece un jugador más maduro para jugar por delante de Ezequiel (tampoco lo pondría de titular). Pero es un jugador que ayuda más a los laterales y trabaja más. Aparte de que no tiene un regate pésimo y de vez en cuando le sale alguna cosilla, pase, centro o regate. Pero tampoco te digo que sea Joaquín, pero sí que es algo más completo que Ezequiel, gran parte es por la diferencia de edad de uno y otro. Lastima son sus lesiones, pero como jugador que completa una plantilla, tampoco lo veo tan mala opción por mucho que no guste o no tenga "glamour".

Comentario

Para lo bueno y para lo malo, es el mismo cabezota que supo hacer un equipo en medio de casi un motín y lo ascendió casi con la gorra...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Primero, te tranquilizas, porque lo que he dado es una opinión personal, en ningún momento he dicho que sea ni tan entendido ni domine, eso lo has dicho tú con un sarcasmo que no viene a cuento. Tú me has pedido que te diga por qué Ezequiel no vale para primera a día de hoy, y yo te he dado mis razones. No he comparado a Ezequiel con Pereira o con Matilla, cosa que tú si has hecho con otros jugadores, he dicho que hay jugadores que no han demostrado nada saliendo de TITULAR cuando se le ha dado la oportunidad, no que sean mejores o peores el uno del otro. Y Pereira sí comparte bastante más el puesto con Pereira, al menos donde Mel pone a Pereira.

Estoy de acuerdo con que hay jugadores en el Betis, que no dan la talla para jugar en Primera, o llegan muy raspados. Ezequiel, Montero, Isidoro están entre ellos y no son los únicos.

La competencia de Isidoro es igual de mala las 3 opciones que hay. Chica es un coladero, Isidoro es un coladero malo y Nelson...en fin, de Nelson no quiero saber nada...

No creo que en los tres ratos que ha jugado Ezequiel haya demostrado nada (sí, como dices son 3 ratitos). Pero esa sensación ya me la daba el año pasado en Segunda. Es un jugador eléctrico y parece que hace más de lo que realmente hace. Y parece que revoluciona un partido cuando en verdad no hace nada, salvo intentar un regate, hacer unas cachitas o dar un pase con el exterior. Es un jugador que está en formación, y lo debe hacer en un equipo de Segunda. Puede que consiga ser un buen jugador de Primera, pero de momento tiene que madurar mucho. El único partido de entidad que sí revolucionó de verdad el partido fue la vuelta con el Barcelona el año pasado (jugando de titular). Pero se pierde muy fácil en los partidos...

Y Juanma, aparte de que es más viejo, si me parece un jugador más maduro para jugar por delante de Ezequiel (tampoco lo pondría de titular). Pero es un jugador que ayuda más a los laterales y trabaja más. Aparte de que no tiene un regate pésimo y de vez en cuando le sale alguna cosilla, pase, centro o regate. Pero tampoco te digo que sea Joaquín, pero sí que es algo más completo que Ezequiel, gran parte es por la diferencia de edad de uno y otro. Lastima son sus lesiones, pero como jugador que completa una plantilla, tampoco lo veo tan mala opción por mucho que no guste o no tenga "glamour".
                    Ok, entonces no tenemos la misma opinión al respecto. A ti te gusta mas o te parece mejor Juanma que Ezequiel y a mi no por lo que la discusión está saldada. El tiempo nos dará la razón a uno o a otro sobre este tema y sobre si nos arrepentiremos de habernos desprendido de ezequiel o no.

Comentario

Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
                      Exacto, pero en SEGUNDA DIVISON. Con una plantilla bastante mejor que la media. Y jugabamos a manterner la pelota y punto. Pero teniamos a uno que ya se encargaba el de que todo se desbordara. El que nadie queria y le pitaban...
                      Pues por eso, tenemos peor plantilla, ya que no está ni M Roque, ni lopes y sobre todo emana. No le podemos pedir peras al olmo. El equipo cuandose relaja lo bailan y eso fue lo que pasó ayer, más allá de que el 4-4 2 nos pueda venir mejor
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 30/01/12, 15:50:47.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                        Ok, entonces no tenemos la misma opinión al respecto. A ti te gusta mas o te parece mejor Juanma que Ezequiel y a mi no por lo que la discusión está saldada. El tiempo nos dará la razón a uno o a otro sobre este tema y sobre si nos arrepentiremos de habernos desprendido de ezequiel o no.
                        Hombre, espero que el tiempo haga a Ezequiel un muy buen futbolista, porque es lo mejor para él como para nosotros. Y yo lo espero porque tiene muchas cualidades. Juanma no va a mejorar más, pero Ezequiel sí tiene un mundo por mejorar. Y hay que recordar que Ezequiel está cedido, así que esperemos que vuelva al Betis con más hechuras, al menos como las que me muestra Pozuelo cuando juega. Con eso ya me doy por satisfecho con la cesión.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Pues ahora mismo esta en primera....y ademas cumpliendo el objetivo para el que se le trajo...Es mas..le han traído a jugadores acordes al objetivo a cumplir.
                          Mel se equivoca en el planteamiento inicial,todo y digo todo el mundo se da cuenta que todos por el centro era imposible entrar y espera a la 2ª parte para hacer el primer cambio cuando desde el minuto 15 o antes el cambio se pedia a gritos ¿no es eso de mal entrenador?

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                            Mel es un entrenador de 3ª ...........

Error visual, Beodo quiso decir de 3 * michelín por cómo se está poniendo de albondiguilla, redondo, redondo, ...
                            Que tienes en contra de los que no somos metrosexuales,narcisistas y no nos pasamos el dia entero mirandonos al espejo?
                            Aunque Mel no tenia buen tipo ni cuando era jugador.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Paleolitico, yo estoy de acuerdo contigo en muchas de las cosas que dices. Pero hay algo que no me cuadra:

- El Betis pierde el partido ayer en la pizarra, antes de salir, con el planteamiento de Mel. Bien, es un pesimo entrenador.

- El Betis, en la segunda parte, es radicalmente distinto. Ya el Granda no parece el BArsa. ¿Se convierte Mel en Mou en le descanso?. ¿Tiene una revelacion mistica en la caseta?.

Que todo no es Mel. NI para lo bueno ni para lo malo. Con Mel pasa como con los jugadores. ¿Es Guardiola?. Pues no, si lo fuera: no estaria aqui. Tien valores positivos para el momento que esta viviendo el Betis?. Yo creo que si. Tiene deficiencias como entrenador?. Pues tambien. En global, los hay mejores, dentro de nuestras posibilidades?. Pues, yo que se. Hace tiempo suspirabamos por Marcelino. Y ya ves ....

Lo que mas me jod.e de todo, no es otra cosa, que la falta de humildad de Pepe Mel y como esto se transmite a los jugadores. Mel confundo la ambicion con la hiperautoestima. Es bueno la autoestima para generar confianza. Lo que no es bueno es generar una autoestima que te haga creer que le ganas con la gorra a nadie.

Y creo que eso es lo que nos hizo perder ayer. Que tanto Mel como los jugadores creian que le ganaban con la gorra al Granada. Y es que claro, solamente habian recibido 4 goles del Barsa y habien emaptado con el peor Sevilla de los ultimos años. Y, esto van y se lo creen.

Y asi nos va. Una de cal y otra de arena ....
                              Estoy de acuerdo con mucho de lo que dices. Pero me da que una cosa lleva a la otra, cuando crees que puedes ganar con la gorra, puedes sacar a Juanma, Roque y Salva Sevilla a presionar la salida de balón del contrario.

Comentario

Mel se equivoca en el planteamiento inicial,todo y digo todo el mundo se da cuenta que todos por el centro era imposible entrar y espera a la 2ª parte para hacer el primer cambio cuando desde el minuto 15 o antes el cambio se pedia a gritos ¿no es eso de mal entrenador?
                                Bueno...si te quieres quedar con eso haya tu...yo me quedo con todo en general y para mi con la plantilla que tiene lo esta haciendo bien, que lo podría hacer mejor?? pues claro, pero si no tuviera fallos estaría entrenado al Chelsea...

Si nos ponemos a contar los fallos de Mel en alineaciones y planteamientos y los fallos individuales de cada jugador que os costaron puntos.....creo que gana Mel por goleada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X