Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me,si no fueras tan cabezota en algunas cosas estariamos mejor,ejemplos....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me,si no fueras tan cabezota en algunas cosas estariamos mejor,ejemplos....

Señores que tiene sergio que no tiene ezequiel,sera que ezequiel era el valor emergente de la cantera y mel no quiere que tenga ese protagonismo,ezequiel ha demostrado que es un jugador dinamico,que sabe romper por banda,tiene desborde.....vision de juego,lo ha demostrado en varios partidos cuando ha jugado y ha demostrado mas que sergio el niño bonito de mel,porque por meritos sergio estara en el banquillo y aun no ha demostrado nada y ha tenido oportunidades y ezequiel que ha demostrado mas no y no me vale demagogia porque ezequiel ya ha demostrado que vale o es que mel un gran entrenador y betico no quiere que nadie le haga sombra en nada,y yo me pregunto con estas cositas de mel,con figuritas como ruben castro intocables o iriney,casto,dorado y la ausencia de un once con pereira que igual que ezequiel ha demostrado que vale o el no quere jugar con roque santa cruz y molina juntos y hoy han demostrado mas peligro que el intermitente ruben,y que pasa con nelson que ya esta recuperado,estaremos con mel muchos años sin aspirar a mas por esa forma de ser que tiene a veces o no,y me pregunto victor fernandez ficho a molina y salva sevilla piezas claves en el ascenso antes de irse,y vino a segunda con el cache que tiene,hizo numeros de ascenso en la segunda vuelta y de subir lideres pero lo lastro la primera vuelta de tapia,no endiosemos a unos y otros no valen para nada,mel para mi es el entrenador ideal pero que a veces tiene una subida de humos que hacen que seamos muy irregulares

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
      Señores que tiene sergio que no tiene ezequiel,sera que ezequiel era el valor emergente de la cantera y mel no quiere que tenga ese protagonismo,ezequiel ha demostrado que es un jugador dinamico,que sabe romper por banda,tiene desborde.....vision de juego,lo ha demostrado en varios partidos cuando ha jugado y ha demostrado mas que sergio el niño bonito de mel,porque por meritos sergio estara en el banquillo y aun no ha demostrado nada y ha tenido oportunidades y ezequiel que ha demostrado mas no y no me vale demagogia porque ezequiel ya ha demostrado que vale o es que mel un gran entrenador y betico no quiere que nadie le haga sombra en nada,y yo me pregunto con estas cositas de mel,con figuritas como ruben castro intocables o iriney,casto,dorado y la ausencia de un once con pereira que igual que ezequiel ha demostrado que vale o el no quere jugar con roque santa cruz y molina juntos y hoy han demostrado mas peligro que el intermitente ruben,y que pasa con nelson que ya esta recuperado,estaremos con mel muchos años sin aspirar a mas por esa forma de ser que tiene a veces o no,y me pregunto victor fernandez ficho a molina y salva sevilla piezas claves en el ascenso antes de irse,y vino a segunda con el cache que tiene,hizo numeros de ascenso en la segunda vuelta y de subir lideres pero lo lastro la primera vuelta de tapia,no endiosemos a unos y otros no valen para nada,mel para mi es el entrenador ideal pero que a veces tiene una subida de humos que hacen que seamos muy irregulares
      Al parecer, Ezequiel, que lo ha demostrado ya todo, tras descartar las cesiones al Chelsea y Milan, se va al Sabadell.

Comentario

Cada vez nos parecemos más a la afición del valencia que nunca está contenta con nada
        Aqui aguantamos a un montón de zoquetes que se lo llevaron calentito por bajarnos o dejarnos en segunda y al único entrenador que HA CONSEGUIDO SUS OBJETIVOS HASTA AHORA, al unico, se le dice que es de tercera, que se vaya al Rayo, que si es una hipoteca etc
        Yo no digo que no cometa errores, que los comete,pero hombre seamos serios, que el equipo del betis es peor que el del año pasado y estamos a varios puntos del descenso. qué queríais, estar en uefa? una cosa es criticarlo y otra despreciarlo como estoy harto de ver por aqui
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 30/01/12, 12:32:55.

Comentario

Cabezonería con el 4-3-3 sin más

Comentario

Señores sergio el niño bonito de mel tiene ofertas de manchester utd y chelsea y mel cree fue pieza clave en el ascenso y esta temporada desatascado algunos partidos y lo prefiere a ezequiel,señores que sergio es mas determinante que ezequiel,señores ezequiel no vale un duro segun algunos,y lo digo yo anda que en la grada el villamarin cuando ha salido ezequiel en algunos partidos no se ha escuchado eso de que hace en el banquillo,ya tuvo ofertas e interes reales hay esta la hemeroteca de varias webs o medios de comunicacion,el barcelona se intereso por el y el benfica iva en serio,si y no era sergio,era ezequiel,porque ha tenido ofertas e interes de estos grandes equipos,antes de hablar ay que razonar las cosas y yo os lo argumento,pepe mel dijo que caer en copa significaba salvarse olgadamente mas o menos y ay estamos,como se tiro la copa,para que,para nada,mirad el español elimino al cordoba y ahi esa arriba con un equipo joven y un entrador que tiene una idea parecia a mel,mel es betico y un gran entranador pero por algunas decisiones...........no nos va mejor,ojala cambie o con la misma linea que hasta ahora me tenga que callar

Comentario

Originalmente publicado por ¡ManuE! Ver Mensaje
              Cabezonería con el 4-3-3 sin más
              el mismo sistema con el que se jugó el año pasado

Comentario

Yo alucino con las declaraciones de Mel diciendo que hemos tirado 45´a la ******. ¿Hemos tirado?. No ,Pepe, el equipo ha tirado 20´y tú los 25´restantes, porque todos los que estábamos viendo el partido a los 20´ya sabíamos que con esa actitud perdiamos el partido y es en esos minutos cuando deberías haber dado un golpe en la mesa y haber sustituido a alguien para cambiar la dinámica.

Comentario

en el primer gol ya se vio que el equipo no atacaba en la primera parte y cuando vino el segundo ya no te digo na.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    Exacto, pero en SEGUNDA DIVISON. Con una plantilla bastante mejor que la media. Y jugabamos a manterner la pelota y punto. Pero teniamos a uno que ya se encargaba el de que todo se desbordara. El que nadie queria y le pitaban...

Comentario

Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
                      Yo alucino con las declaraciones de Mel diciendo que hemos tirado 45´a la ******. ¿Hemos tirado?. No ,Pepe, el equipo ha tirado 20´y tú los 25´restantes, porque todos los que estábamos viendo el partido a los 20´ya sabíamos que con esa actitud perdiamos el partido y es en esos minutos cuando deberías haber dado un golpe en la mesa y haber sustituido a alguien para cambiar la dinámica.
                      El problema es que no estaba Cañas o Ezequiel en el campo para cambiarlos. Los demas se enfadan...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Primero, Isidoro y Nacho juegan en posiciones totalmente distintas, así que no viene al caso compararlos. Y metes en el saco a Nacho, que aunque no sea Maldini, está cuajando una temporada más que notable. Isidoro juega por la poca competencia que hay en su puesto, si quieres ponemos a Ezequiel de lateral derecho.

Jefferson Montero no tiene mucho más que Ezequiel, quizá velocidad, pero no sabe usarla. Y Juanma sí tiene bastante más cabeza, saber estar en el campo y trabajo que Ezequiel.

Ezequiel lo único que ha demostrado son fuegos de artificio. Mucho regatito inútil, mucho toque con técnica, pero nunca elige la opción correcta porque no tiene cabeza en estos momentos. Y la Primera le queda muy grande. Además que en su puesto está la cosa mucho más competida que en otros. Solo Pozuelo con unos pocos partidos, ha mostrado muchísimas más hechuras que Ezequiel, que hace muchas monerías que no sirven nunca...
                        -The number one: Me he puesto a compararte a Nacho o isidoro entre otros con Ezequiel, como forma general del nivel de exigencia que tan bien parece que dominas y del que tan entendido eres. Ya que en tu primer comentario te pones tu mismo a comparar y mezclar a Pereira o Matilla con el propio Ezequiel!

-The number two: No porque jueguen en diferentes posiciones se puede opinar si son validos y tienen el nivel para jugar en primera división o no.

-The number three: Lo de que hay poca competencia con Isidoro lo dices tu, si Isidoro hubiese estado jugando con el mismo sistema que jugaba mel cuando ponia a chica dejandole la banda entera para él como si fuese dani alves nos hubieran caido 30 goles en cada partido. Y por cierto, por si no se te aclara la mente tenemos un jugador llamado Nelson al que le comian los webos el año pasado en Osasuna y lloraban para que no se fuera!

-The numbrer four: Si tanto como dices de que ezequiel solo sabe hacer regatitos inutiles y mucho juego de artificio, te aconsejo que tires de hemeroteca y mires los 2 o 3 partidos en los que ha entrado al campo y me dices si a revolucionado el partido o no. Aun así y habiendo jugado 3 ratitos por gracia de Mel ha demostrado más que muchos!!

-Y The number five: Juanma tiene el mismo saber estar en el campo que mi abuela. Ni tiene velocidad, ni desborde ni regate. lo único que ha hecho es dar dos pases de gol este año (el primero con mucha suerte) en el mismo partido contra el valencia. Y eso si que es no tener nivel para jugar en primera!!!!!!!
                        Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 30/01/12, 13:33:59.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          ...y el mismo practicamente que nos ha dado los 23 puntos de lap rimera vuelta...

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                            -The number one: Me he puesto a compararte a Nacho o isidoro entre otros con Ezequiel, como forma general del nivel de exigencia que tan bien parece que dominas y del que tan entendido eres. Ya que en tu primer comentario te pones tu mismo a comparar y mezclar a Pereira o Matilla con el propio Ezequiel!

-The number two: No porque jueguen en diferentes posiciones se puede opinar si son validos y tienen el nivel para jugar en primera división o no.

-The number three: Lo de que hay poca competencia con Isidoro lo dices tu, si Isidoro hubiese estado jugando con el mismo sistema que jugaba mel cuando ponia a chica dejandole la banda entera para él como si fuese dani alves nos hubieran caido 30 goles en cada partido. Y por cierto, por si no se te aclara la mente tenemos un jugador llamado Nelson al que le comian los webos el año pasado en Osasuna y lloraban para que no se fuera!

-The numbrer four: Si tanto como dices de que ezequiel solo sabe hacer regatitos inutiles y mucho juego de artificio, te aconsejo que tires de hemeroteca y mires los 2 o 3 partidos en los que ha entrado al campo y me dices si a revolucionado el partido o no. Aun así y habiendo jugado 3 ratitos por gracia de Mel ha demostrado más que muchos!!

-Y The number five: Juanma tiene el mismo saber estar en el campo que mi abuela. Ni tiene velocidad, ni desborde ni regate. lo único que ha hecho es dar dos pases de gol este año (el primero con mucha suerte) en el mismo partido contra el valencia. Y eso si que es no tener nivel para jugar en primera!!!!!!!
                            jajajajaja, que cachondo. ...

And The Special One is for ....

Comentario

Mecagonto¡¡¡¡ y de casto,la verdadera rana gustavo,nadie va a decir nadaaaa...epasad un poquito,entre casto e isidoro hemos perdido muchos puntos.Chica es mas futbolista que isidoro durmiendo.Con decirle a chica que no suba tanto es suficiente.

Comentario

Que si, que aquí todos somos sucesores de Guardiola, Ferguson o Mourinho, todos conocemos el vestuario y si estuviéramos de entrenador íbamos primeros a 200 puntos del 4º.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X