Porque si pereira esta mejor no juega titular,porque si ruben castro necisita un banquillazo no lo tiene,porque no pueden jugar jorge molina y santa cruz juntos,hoy han hecho el doble que ruben castro,porque iriney no puede tener otro banquillazo,porque prefiere tener a sergio en el banquillo y a ezequiel que es un gran futbolista lo manda a sabadell cuando ha demostrado en partidos que tiene sitio antes que sergio el ojito derecho de mel,porque casto no puede perder la titularidad en detrimento de fabricio,es buen portero pero ya ha tenido muchos errores de infantiles,porque matilla juega un partido mal y si lo hace iriney nadie dice nada,creo que dusko tosic no es tan malo sino que como no lo ficho mel....no tenemos suplente de nacho,porque si nelson esta ya recuperado no lo va metiendo en la convocatoria porque isidoro tiene que tener rivalidad y no la tiene con chica,pues mal camino amigo mel,si el betis el objetivo es la permanencia,pero somos el betis y la liga esta muy mediocre e igualada,mel...........no se puede ser tan cabezota,mi humilde opinion es que hay lo que hay pero podiamos tener unos puntitos mas si mel cediera y no fuera tan cabezota
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Me,si no fueras tan cabezota en algunas cosas estariamos mejor,ejemplos....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: afición, beticismo, betis, casto, casto espinosa barriga, convocatoria, directiva, entrenador, equipo, ezequiel, gol, ignacio perez -nacho-, iriney santos da silva, isidoro, jonathan pereira, jorge molina, juan manuel gómez, jugar, madrid, matilla, mel, nacho, nelson, ruben castro, seguro
-
Re: Me,si no fueras tan cabezota en algunas cosas estariamos mejor,ejemplos....
Yo no digo que mel sea malo y le doy las gracias pero si no fuera mas cabezo estariamos mejor clasificados y en las semis de copa,recordad,y seguro que nos salva,mirad el primer comentario mio y haber si digo algo que no sea verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por BeticoArahal Ver MensajeYo no digo que mel sea malo y le doy las gracias pero si no fuera mas cabezo estariamos mejor clasificados y en las semis de copa,recordad,y seguro que nos salva,mirad el primer comentario mio y haber si digo algo que no sea verdad
Comentario
-
Si el tiro la copa alegando que si caiamos eliminados en liga nos salvamos seguro,mel si pero si no fuera tan cabezon en algunas cosas nos iria mejor,porque no juegan pereira,jorge molina y santa cruz juntos,iriney banquillazo al igual que el intocable ruben castro,porque prefiere tener a sergio en el banquillo antes que a ezequiel que cuando ha jugado a sido mejor,y asi muchas cosas,porque no hay lateral izquierdo de reserva,tosic mejor que nada,porque nelson no esta convocado ya y le mete presion a isidoro,porque hay intocables para mel,sigue asi que podoamos estar mejor c lasificados y en copa nunca se sabia,pero pregunto yo,caer eliminados que nos garantiza estar a 3 del descenso,seguid alabando a mel,muchas gracias por todo mel,pero mejora esas cosas que el betis da para mas,pereira titular en detrimento de la estrellita ruben castro
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeMel es un entrenador de 3ª
Eso si,nos saco el solito de la MIELDA.
Comentario
-
Lo que está visto es que aquí no se puede idolatrar a nadie. Porque después pasa lo que pasa. Aquí todo el mundo se sube a la parra por hacer un par de partidos buenos. El caso de casto "el callabocas", te hace tres partidos buenos y después se para a pensar si despeja el balón con una patada o mejor le da un beso. El caso de mel con salva sevilla, cuando ya se ha tenido que dar cuenta, que empezar así un partido es tirarlo a la ******. Resulta que en la segunda parte lo quita y mete a pozuelo, el partido cambia. Volverá a cometer el mismo error en un próximo partido? seguro y volverá a dar otra rueda de prensa (la de hoy todavía no la he escuchado) diciendo muchas cosas, echándose él y a los demas todas las culpas de todo, diciendo que es más bético que nadie, pero a la semana que viene.... ya veremos. Contra otro rival directo y otra vez con el gol average en juego. Que nos tendrás preparado, mister?
Comentario
-
Ezequiel no vale ahora mismo para jugar en Primera. Pegar un banquillazo a Rubén Castro, que no se merece tampoco, no sirve para nada. Eso no quiere decir que el que salga en su lugar lo haga mejor.
En fin, que puede hacer algunas cosas y cambiar un poco los planteamientos de los partidos. Pero ni Matilla, ni Pereira, ni otros jugadores han demostrado mucho cuando han salido titulares.
La solución no son banquillazos...
Comentario
-
Por fin alguien que me lleva la razón
Comentario
-
Comentario
-
yo, con lo que me quedo pasmado, es que en teoria el betis sale a dominar el partido e intenta presionar la salida del balón del rival... no está mal, no está mal. pero ¿con que presión?.
si pretendes hacer ese juego, la presión es tu arma definitiva. y aquí presiona uno al que tiene el balón pero siempre tiene el rival dos opciones de pase mínimo.
y si después pones a tres tios como salva, juanma y roque para entorpecer esa salida de balón... ntchsss.
ni sabe a lo que juega ni sabe como hacerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeyo, con lo que me quedo pasmado, es que en teoria el betis sale a dominar el partido e intenta presionar la salida del balón del rival... no está mal, no está mal. pero ¿con que presión?.
si pretendes hacer ese juego, la presión es tu arma definitiva. y aquí presiona uno al que tiene el balón pero siempre tiene el rival dos opciones de pase mínimo.
y si después pones a tres tios como salva, juanma y roque para entorpecer esa salida de balón... ntchsss.
ni sabe a lo que juega ni sabe como hacerlo.
- El Betis pierde el partido ayer en la pizarra, antes de salir, con el planteamiento de Mel. Bien, es un pesimo entrenador.
- El Betis, en la segunda parte, es radicalmente distinto. Ya el Granda no parece el BArsa. ¿Se convierte Mel en Mou en le descanso?. ¿Tiene una revelacion mistica en la caseta?.
Que todo no es Mel. NI para lo bueno ni para lo malo. Con Mel pasa como con los jugadores. ¿Es Guardiola?. Pues no, si lo fuera: no estaria aqui. Tien valores positivos para el momento que esta viviendo el Betis?. Yo creo que si. Tiene deficiencias como entrenador?. Pues tambien. En global, los hay mejores, dentro de nuestras posibilidades?. Pues, yo que se. Hace tiempo suspirabamos por Marcelino. Y ya ves ....
Lo que mas me jod.e de todo, no es otra cosa, que la falta de humildad de Pepe Mel y como esto se transmite a los jugadores. Mel confundo la ambicion con la hiperautoestima. Es bueno la autoestima para generar confianza. Lo que no es bueno es generar una autoestima que te haga creer que le ganas con la gorra a nadie.
Y creo que eso es lo que nos hizo perder ayer. Que tanto Mel como los jugadores creian que le ganaban con la gorra al Granada. Y es que claro, solamente habian recibido 4 goles del Barsa y habien emaptado con el peor Sevilla de los ultimos años. Y, esto van y se lo creen.
Y asi nos va. Una de cal y otra de arena ....
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeEzequiel no vale ahora mismo para jugar en Primera. Pegar un banquillazo a Rubén Castro, que no se merece tampoco, no sirve para nada. Eso no quiere decir que el que salga en su lugar lo haga mejor.
En fin, que puede hacer algunas cosas y cambiar un poco los planteamientos de los partidos. Pero ni Matilla, ni Pereira, ni otros jugadores han demostrado mucho cuando han salido titulares.
La solución no son banquillazos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje¿Me dices porque? Y me dices que tiene juanma, isidoro, nacho o jff. Montero que sea mejor que ezequiel
Jefferson Montero no tiene mucho más que Ezequiel, quizá velocidad, pero no sabe usarla. Y Juanma sí tiene bastante más cabeza, saber estar en el campo y trabajo que Ezequiel.
Ezequiel lo único que ha demostrado son fuegos de artificio. Mucho regatito inútil, mucho toque con técnica, pero nunca elige la opción correcta porque no tiene cabeza en estos momentos. Y la Primera le queda muy grande. Además que en su puesto está la cosa mucho más competida que en otros. Solo Pozuelo con unos pocos partidos, ha mostrado muchísimas más hechuras que Ezequiel, que hace muchas monerías que no sirven nunca...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario