Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hartísimo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hartísimo.

Originalmente publicado por Hadzibegic
    Pues claro, es que esto es asi, cuando acierta se le tiene que alabar pero con cautela y cuando lo hace mal exigir y exigir que para eso cobra.

Aun siendo un entrenador con muchas deficiencias y no gustandome mucho, no solo por lo futbolistico si no por sus discursos y demas....Es el entrenador que mejor podemos tener ahora mismo. A seguir apretandole las tuercas a el y a los 11 que hoy han arrastrado la camiseta que no se olvide y a pensar ya en el Mallorca que va a ser una dura batalla.
    Claro,esperemos que veamos una victoria el sábado que nos quite el mal sabor de boca y le echen lo que hay que echarle.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      lo del tercer equipo de españa es porque a ti te da la gana no? y seguro que el newcastle no esta en concurso de acreedores y no debe 90 millones de euros

cuando hablemos hablemos con propiedad y sabiendo que ****** echamos por las teclas
      el tercer equipo de españa no lo digo yo lo dicen los datos, hace un par de temporadas salio un estudio donde lo decia q el Betis era el tercer equipo por masa social de españa con 40000 socios y aproximadamente 1 millon de seguidores por el mundo.

Lo del newcastle el que no estas informado eres tú, alli han estado en el pozo y en el infierno en 2ª y sin un duro el manager los dejó tirado, pero como son un grande resurgieron de sus cenizas subieron y con una buena secretaria tecnica han formado un buen equipo, por ejemplo ¿sabes cuanto le ha costado al newcastle el pichichi de la liga demba ba? 0 euros sin un duro gratis han fichado a un tio que lleva mas goles que rooney, drogba, luis suarez y las grandes estrellas de la premier. pero hay está la labor de un equipo grande que ha sabido resurgir y una secretaria tecnica sin un duro fichar a un delantero que es el pichichi de la premier y no ha costado ni diez centimos, gratis.

Comentario

porqué no se puede decir que se equivoca? hay días que está lúcido si pero hay mayoría de días que no sabe posicionar a los futbolistas

Comentario

El entrenador "sólo" tiene culpa de estroear lo que medianamente funciona. Si te parecen pocas culpas.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            yo debo de entrar en otro foro...
            No...en otro foro no...el problema esta en que el forero que dice que aquí no se le da caña a Stosic tiene pinta de no estar muy cuerdo o si no es que se esta quedando con el personal...
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 29/01/12, 21:00:13.

Comentario

a stosic se le critica también ,que stosic se wequivoque no implica mel tbn lo haga,son tal para cual.......

Comentario

Originalmente publicado por luisperez Ver Mensaje
                pues si la culpa de todo la tiene mel.primero el planteamiento.todavia no se entera q el betis no sabe jugar con un 4-4-2 porque no tiene nadie q sepa centrar un balon al area,segundo q ha puesto a salva sevilla perdido por la banda izquierda cuando ese no es su sitio (ahora se le criticara al chaval q es kien menos culpa tiene)tercero estoy hasta los co...es de ver como CASTO nos cuesta puntosy para finalizar no se para q se trae a PAULAO cuando a el se la metio en los hu..os seguir poniendo a DORADITO.estoy muy enfadado con lo q he visto y dejar escapar estos partidos nos va a costar caro a final de temporada
                OLE!!!Por fin uno que lo ve todo como yo!! OLE OLE OLE!! +1111111111111111111111111111111111111

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Tengo una duda enorme (hablo de duda y no otra cosa) ¿por que si nos va bien con el 4-4-2 hoy cambia a un 4-3-3?
                  ¿Sera un ataque de entrenador?
                  El otro dia contra el Sevilla se dijo lo contrario, que porque jugamos un 4-4-2 y no un 4-3-3 igual que en Barcelona.....
                  Hemos jugado bien y mal con los dos sistemas, hoy se ha echo una primera parte lamentable y una segunda buena, la culpa es de todos.

Comentario

Se echara toda la peste que se tenga que echar porque quien ha perdido hoy puntos valiosisimos y se lo ha dado a un rival directo ha sido el entrenador,Pepe Mel.

Hoy teniendo a "toda" la plantilla a su disposición lo ha hecho peor que nunca.No ha sabido ni leer ni plantear el partido,y ya lleva muchas veces con este fallo.

Para empezar saca a un jugador muy valido,Salva,y lo pone de extremo,resulta que ahora a un jugador que hace su trabajo detrás de los delanteros,lo anula completamente.Si quieren,ponemos a Mel de administrador concursal,a ver que tal se le da.Pues nada,por su empeño absurdo,salva Sevilla resulta ser muy malo cuando es de los que mas clases tiene si se pone en su lugar.

Después saca a Juanma,un jugador que 50 partidos que ha jugado,solo 1 ha dado bueno,tenga las virtudes que tenga.

Ya con eso empezamos jugando con 9.

Deja que Nyom se coma solito al Betis,en lugar de plantarle a Jony ahí para que no suba tanto y ayude a Nacho( que siempre cumple y hoy tambien es malo).

Deja que cree el juego Beñat dejando solo a Iriney que no sabia ni donde ir porque el medio campo lo tenia roto desde primera hora(hoy tambien ha sido malo).

Has regalado asi 45minutos,lo que es peor,3 puntos.Haciendo que el Granada acometa contra Casto que por muchos reflejos que tenga,tiene sus cantadas(el gol de Jony era cantada de Julio Cesar).Si no es por Casto y porque el Granada es malo,nos cuelan 15.

Hoy Mel ha sido quien ha vuelto loco a los jugadores y los ha hecho malos.

Pon a los mejores siempre y luego los cambios oportunos.

Quitas a Ruben por Jorge en lugar de a Juanma,horrendo.

En una defensa ya tan rocosa,no se podia ya y las que había iban a la mierd-a,necesitan la portería sola para marcar y sino se quieren meter hasta dentro con la pelota.No tiran a puerta jamas,como todos los equipos,desde fuera del área aproximadamente,y el primero del Granada llego asi.

A Mel se le alaba porque esta afición esta asi de atontada y se conforma con cualquier cosa.Hay que agradecerle lo hecho una vez,no siempre,Ademas cobra por eso.Pero a lo largo de toda la temporada he visto mas cagadas suyas que aciertos,muchas mas.

Yo no idolatro ni lo tengo en un pedestal,porque es un entrenado regular tirando para malo,pero valiente,y ha tenido la suerte de encontrarse con un grupo de buenos currantes al que le esta sacando rendimiento,pero no el que debería.

Es lo que hay y va para delante,pero cuando se gana el quiere protagonismo,cuando se pierde culpa a todos,siendo el máximo responsable,y ya esta cagada la ha hecho muchas veces.

Si Mel funciona asi,con cabezonerio y obcecación,prefiero que le falte la mitad de la plantilla para que ponga a los mejores y a cada uno en su lugar,porque hoy con todos no ha hecho una mierd-a.

Parece que solo saca el máximo cuando juega con Valencia,At.Madrid,Valencia,Barsa... Parece que le gusta mucho el protagonismo y ser centro de atención.

Para empezar que recupere la humildad con la que vino y que se calle las cosas las cuales a el no le importa,porque BOCAZAS es un rato,y el asi no era cuando llego.

Con lo cual y respecto al Post,me puedo permitir el lujo de criticar para bien del equipo a quien me de la gana,haya hecho lo que sea porque para eso cobra y yo pago y no me conformo con migajas de las cuales esta afición se alimenta.Yo soy coherente con mis ideas y no soy veleta alguno que hoy adora a todos y mañana por perder los odio,pero cada cual que haga lo que quiera.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                      el tercer equipo de españa no lo digo yo lo dicen los datos, hace un par de temporadas salio un estudio donde lo decia q el Betis era el tercer equipo por masa social de españa con 40000 socios y aproximadamente 1 millon de seguidores por el mundo.

Lo del newcastle el que no estas informado eres tú, alli han estado en el pozo y en el infierno en 2ª y sin un duro el manager los dejó tirado, pero como son un grande resurgieron de sus cenizas subieron y con una buena secretaria tecnica han formado un buen equipo, por ejemplo ¿sabes cuanto le ha costado al newcastle el pichichi de la liga demba ba? 0 euros sin un duro gratis han fichado a un tio que lleva mas goles que rooney, drogba, luis suarez y las grandes estrellas de la premier. pero hay está la labor de un equipo grande que ha sabido resurgir y una secretaria tecnica sin un duro fichar a un delantero que es el pichichi de la premier y no ha costado ni diez centimos, gratis.
                      Y Papiss Demba Cisse sabes cuanto?? 11 millones, Sabes cuanto Yohan Cabaye??? Te lo digo yo 6 millones. Cuando hablemos hemos de saber de lo que hablamos

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje

dejate ya de equipos grandes ni ostias

el betis a dia de hoy no tiene ni un centimo para fichar y casos como el de ese futbolista se da uno entre cien

aqui la culpa no la tiene ni stosic ni su equipo ni nadie esto es una situacion heredada del anterior consejo traen lo que pueden porque no cuentan con dinero como para poder hacer inversiones ni en fichas ni en traspasos

y tu mismo lo has dicho hace años salio ese estudio pero vamos que te dejas atras equipos como atletico valencia o atletic de bilbao como para decir que somos el tercer euqipo de españa me parece una simple tonteria hacer este tipo de afirmaciones

lo que tenmos que hacer es afianzarnos en primera salir del concurso y cuando no haya administradores concursales usted y yo hablaremos de algo ams que no sea jugadores de segundo o tercer nivel cedidos o que el objetivo no sea conseguir 40 puntos

por cierto este discurso es el que habia cuando nos gastabamos segun lamanolitaria 40 o 50 millones de euros en fichajes 40 puntos e ir jornada a jornada asique ahora sin dinero no se porque algunos os empeñais en hacer que parezca que debemos aspirar a uefa

sencillamente no podemos

Comentario

Tendriamos que aprender a repartir las culpas,ni cuando se pierde Mel es el único culpable,ni cuando se gana tampoco.Nosotros pasamos de la euforia al pesimismo con una facilidad pasmosa,nuestras opiniones son más irregulares que el juego del equipo.

Hay por ahí un post de la semana pasada en la que se nos preguntaba si nos convenía que el Atheltic ganara la Copa para tener así mayor posibilidad de llegar a Europa,una semana despues estamos hablando de un posible nuevo descenso,esto que digo es en líneas generales,no sé si el que habló de Uefa hace unos dias,esta semana cree que descenderemos,no doy nombres ni señalo a nadie,hablo en general.

Tenemos que tener claro que el objetivo es la permanencia,pero por otro lado,el partidito que se marcó ayer el equipo es para hacérselo mirar,lo triste de todo es que hemos visto que el equipo puede dar más,no entiendo por qué no se sale siempre al 100%,nos jugamos la vida en cada partido,eso debe tenerse claro en el vestuario,y ahí todo el mundo tiene su cuota de culpa,si éste equipo puede dar más(no hablo de Uefa) por qué no lo dá? Mel se equivoca en los planteamientos y los jugadores se pasean por el campo,pero estos son los mismos que plantaron cara al Barça y que ganaron 4 partidos consecutivos,a la vez que son los mismos que estuvieron 10 partidos sin ganar y que ayer hicieron 45 minutos de auténtico bochorno.

Aquí no se salva nadie,ni el entrenador ni los jugadores.
                          Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 30/01/12, 09:16:05.

Comentario

Originalmente publicado por luisperez Ver Mensaje
                            pues si la culpa de todo la tiene mel.primero el planteamiento.todavia no se entera q el betis no sabe jugar con un 4-4-2 porque no tiene nadie q sepa centrar un balon al area,segundo q ha puesto a salva sevilla perdido por la banda izquierda cuando ese no es su sitio (ahora se le criticara al chaval q es kien menos culpa tiene)tercero estoy hasta los co...es de ver como CASTO nos cuesta puntosy para finalizar no se para q se trae a PAULAO cuando a el se la metio en los hu..os seguir poniendo a DORADITO.estoy muy enfadado con lo q he visto y dejar escapar estos partidos nos va a costar caro a final de temporada
                            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Tengo una duda enorme (hablo de duda y no otra cosa) ¿por que si nos va bien con el 4-4-2 hoy cambia a un 4-3-3?
                            ¿Sera un ataque de entrenador?

Yo no he visto el partdio, por desgracia, alguien me puede aclarar como hemos jugado?, porque por lo visto aqui lo unico que se intenta es desprestigiar a Mel

Comentario

Yo sigo pensando que el problema no es el 4-3-3 ni el 4-4-2.

- En casa se ha perdido contra el Levante, el RAyo, la Real y el Granada. Se han perdido todos de la misma manera. Con ambos sistemas, con Salva, sin Salva, con Montero, sin Montero. En todos se ha tirado la primera parte.

- De los 11 puntos que hemos sacado despues de las 4 primeras jornadas: Valencia, 3, Atc. Madrid, 3, Sevilla, 1, Malaga, 1, un total de 8 puntos han sido contra equipos superiores a nosotros. Con mucha suerte en muchos, pero ibamos de victimas y aunque inferiores, habia tension.

Se puede perder, con un 4-4-2 o con un 4-3-3, lo que no se puede es jugar sin intensidad. Y este es el mal del Betis de Pepe Mel. La falta de intensidad tras algun resultado medio que, luego cuando al domingo siguiente el equipo tampoco gana, ocurre todo lo contrario, la hiperautoestima se convierte en una falta de confianza brutal y empieza la racha, hasta que se quiebra y vuelta a empezar.

Comentario

Está claro que el partido de ayer fué para olvidar. Yo no vi 4-3-3, yo vi 4-4-2 con salva perdido en banda. Yo vi un primer tiempo que el granada parecia el barcelona, pero porque nosotros no adelantamos las lineas 7 u 8 mts. y lo dejabamos tocar. Yo creo que a veces hay que reaccionar más pronto, no tener que esperar hasta el descanso porque todo el mundo veia lo que iba a ocurrir. No nos engañemos, tenemos un equipo normalito que si no se corre se convierte en mediocre, por tanto a aprender de los errores.

Por otro lado, otro partido con el público normalito en el sentido de animación y con fases del juego bastante callado. Vuelvo a plantear el debate de la animación...
                                Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X