Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira desaprovechado¿?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pereira desaprovechado¿?

    Es Jonathan Pereira el jugador mas desaprovechado de la plantilla?¿
    Siempre que sale lo hace bien, en la banda se pierde pero cuando juega cerca del area lo hace muy bien. Para mi juega menos de lo que se merece

  • #2
    Re: Pereira desaprovechado¿?

    No se merece jugar gracias a Pepito Mel!!

    Comentario


    • #3
      Re: Pereira desaprovechado¿?

      yo creo que solo sirve como revulsivo.

      Comentario


      • #4
        Re: Pereira desaprovechado¿?

        Quiza sea de las pocas cosas bien que hace Mel, Pereira es jugador de segundas partes, cada vez que sale de titular, no hace absolutamente nada.

        Comentario


        • #5
          Re: Pereira desaprovechado¿?

          Exactamente siempre que sale. Pero si le das los 90 minutos na de na!. Ya lo hemos visto es el tipico jugador revulsivo no vale para otra.

          Comentario


          • #6
            Re: Pereira desaprovechado¿?

            Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
            Exactamente siempre que sale. Pero si le das los 90 minutos na de na!. Ya lo hemos visto es el tipico jugador revulsivo no vale para otra.
            Porque lo pone en banda y ahi para mi no vale

            Comentario


            • #7
              Re: Pereira desaprovechado¿?

              A Pereira ya lo hemos visto jugando de titular y ni la huele.

              Comentario


              • #8
                Re: Pereira desaprovechado¿?

                Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                Porque lo pone en banda y ahi para mi no vale
                Ya pero si a nuestro entrenador le mola eso de poner en banda lo que le sale, vease caso de pereira, pozuelo, castro, salva sevilla, ..
                Aun así creo que solo vale para revulsivo

                Comentario


                • #9
                  Re: Pereira desaprovechado¿?

                  Para mi es un jugador revulsivo para los ultimo 20 minutos de partido, jugando desde inicio se pierde a los 20 minutos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pereira desaprovechado¿?

                    Es lo de siempre,pasa con otros,se le pone en banda por que en banda no hay efectivos fiables,sólo están Juanma y Montero.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pereira desaprovechado¿?

                      Pero ha jugado el gallego de titular un partido completo en la posición de delantero?? Pregunto!!
                      Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 29/01/12, 17:34:38.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pereira desaprovechado¿?

                        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        Es lo de siempre,pasa con otros,se le pone en banda por que en banda no hay efectivos fiables,sólo están Juanma y Montero.
                        Dejemoslos solo en efectivos....por que fiable lo que es fiable no son.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pereira desaprovechado¿?

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Dejemoslos solo en efectivos....por que fiable lo que es fiable no son.
                          En lo de efectivos me refería al conjunto de personas que pertenecen a un colectivo o grupo,después ya vemos lo fiables que son como dices.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pereira desaprovechado¿?

                            Estoy de acuerdo.. El problema es que si juega de titular va a ser empotrado a banda.. y ahi se pierde.. asi que.. si Mel lo pusiese en su sitio.. R.Castro lleva unos partidos bastante mal.. yo probaria un S.Cruz - Pereira.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pereira desaprovechado¿?

                              Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                              yo creo que solo sirve como revulsivo.
                              Eso mismo pienso yo. De titular suele diluirse, me gusta más cuando corre la segunda parte y los centrales andan algo quemados.
                              Hay que tener en cuenta que es un jugador que no destaca por su corpulencia ni su altura, suple estas carencias con velocidad y acciones desequilibrantes. Y no anda mal de disparo con ambas piernas. Lo dicho, me gusta más para suplente del delantero titular, nada de bandas como hace Mel.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X