Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo por el CENTRO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pozuelo por el CENTRO

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Por la derecha, por la izquerda o por el centro. Lo podeis poner por donde queráis; pero A DIA DE HOY, no es futbolista de Primera división. Si Jefferson hace hoy el partidito que ha hecho Pozuelo, ahora mismo estaría despellejado
    Si Montero se llega a mover entre lineas como lo ha hecho Pozuelo o llega a apoyar tanto a Juanma y a la creacion de juego ofensivo recogiendo los pases de Beñat e Iriney, asi como mover el ataque, ya seria para ponerle un monumento para lo malo que es.

Lo he dicho en el primer mensaje, por el centro. Que hoy haya estado como el resto del equipo los 30 ultimos minutos en los que ha estado en banda no quita que en otros partidos haya jugado mejor que Montero en una posicion que no es la suya.

Pon a Vadillo de delantero y me cuentas si tenemos una perla en la cantera o no, pues lo mismo digo.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      + 100000000000

Lo dije y lo vuelvo a repetir, CHUPON! Balon que coje ya no lo suelta.. a buscarse la guerra por si solo... No me esta gustando nada..
      Pues lo que abusa de balon Ruben Castro es desorbitado y nadie dice nada... coge el balon en mi casa y quiere finalizar la juada vaya... y que no digo que quiza Pozuelo a veces la deba pasar antes, pero al menos este tiene margen de mejora y crecimiento.

Comentario

Señores , aqui que pensamos que Pozuelo es el messi del betis o que? si pozuelo a jugado mal, no os quiero ni contar entonces el partido de santa cruz, ruben, beñat, salva, nacho, mario, dorado, casto, isidoro o juanma no? en serio creemos que tenemos al mejor del mundo que sale al campo perdiendo dos a cero en el descanso con un betis desastroso por no decir otra cosa, y parece que queremos que meta los tres goles el solito, sin ningun apoyo que tenia, por lo menos a generado peligro, animo el partido y a los jugadores e incluso así metimos el 1 a 2, pero **** no podemos pedirle que nos resuelva un partido con un dos a cero en el marcador c*** esque de verda..

DOS DEDOS DE FRENTE Y QUE SIGA EVOLUCIONANDO EL CHAVAL

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Pues lo que abusa de balon Ruben Castro es desorbitado y nadie dice nada... coge el balon en mi casa y quiere finalizar la juada vaya... y que no digo que quiza Pozuelo a veces la deba pasar antes, pero al menos este tiene margen de mejora y crecimiento.
          No te digo que Ruben no este chupon.. pero es que Pozuelo me desespera... Hoy mismamente (Corregidme si me equivoco) pero ha tirado un tiro desde 40 metros por lo menos (quizas sea excesivo.. pero ha tirado un tiro desde muy lejos.. muy muy dificil de sorprender) y no solo es esta jugada puntual, son en muchas otras..

Ya te digo, para mi por el centro no tiene hueco porque prefiero a Salva Sevilla (Ahora dime que esta mal, cuando pasa lo mismo que con Pozuelo, tu reclamas que el juegue por el centro, yo reclamo que sea Salva, no rinde igual por banda).. y por banda.. yo es que teniendo a Juanma, Montero..., es decir, ninguno bueno por banda.. jugaba sin bandas.. pero bueno..

Comentario

Originalmente publicado por ecijano8 Ver Mensaje
            Señores , aqui que pensamos que Pozuelo es el messi del betis o que? si pozuelo a jugado mal, no os quiero ni contar entonces el partido de santa cruz, ruben, beñat, salva, nacho, mario, dorado, casto, isidoro o juanma no? en serio creemos que tenemos al mejor del mundo que sale al campo perdiendo dos a cero en el descanso con un betis desastroso por no decir otra cosa, y parece que queremos que meta los tres goles el solito, sin ningun apoyo que tenia, por lo menos a generado peligro, animo el partido y a los jugadores e incluso así metimos el 1 a 2, pero **** no podemos pedirle que nos resuelva un partido con un dos a cero en el marcador c*** esque de verda..

DOS DEDOS DE FRENTE Y QUE SIGA EVOLUCIONANDO EL CHAVAL
            Exacto.

Si Mel pretende que le saque las castañas del fuego un chaval de 20 años que hace unos meses estaba tirando de un equipo de 2ªB dice mucho de las ideas del entrenador. El cometido de Pozuelo debe ser el de aportar ahora mismo, no el de tirar del carro del primer equipo que para eso ya hay jugadores que deberian de haberlo hecho hoy y ni se han molestado. Eso si, sigo pensando que si dura toda la segunda parte por el centro en vez de irse a la banda, hubieramos tenido 10 oportunidades mas de gol.

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            No te digo que Ruben no este chupon.. pero es que Pozuelo me desespera... Hoy mismamente (Corregidme si me equivoco) pero ha tirado un tiro desde 40 metros por lo menos (quizas sea excesivo.. pero ha tirado un tiro desde muy lejos.. muy muy dificil de sorprender) y no solo es esta jugada puntual, son en muchas otras..

Ya te digo, para mi por el centro no tiene hueco porque prefiero a Salva Sevilla (Ahora dime que esta mal, cuando pasa lo mismo que con Pozuelo, tu reclamas que el juegue por el centro, yo reclamo que sea Salva, no rinde igual por banda).. y por banda.. yo es que teniendo a Juanma, Montero..., es decir, ninguno bueno por banda.. jugaba sin bandas.. pero bueno..
            Creo que con el disparo ese te confundes con Santa Cruz o no se cual me estas diciendo.

¿Pero Salva que excusa tiene? Si cuando juega por el centro ni fu ni fa... en 90 minutos a lo mejor rinde 15 y eso a un jugador de Primera Division no se le puede consentir. Juanma es cierto que tampoco aporta mucho, pero cuando salio Pozuelo, el peligro empezo a llegar por esa banda gracias a que el chaval tiro del equipo, se ofrecio y apoyo muchisimo a Juanma en el ataque. Negarlo es negar lo evidente y quien no lo vea... que se baje el partido y vea los 15/20 minutos que digo.

Comentario

pues los mejores minutos fueron gracias al empuje de pozuelo

Comentario

Pozuelo le da muchas posibilidades al equipo en ataque, y probablemente, sí, no sea mala idea hacerlo jugar en la posición de Salva. No sería una mala idea una línea de tres con Montero-Pozuelo-Rubén, dejando a un delantero.

Comentario

Todavía no entiendo que hace Pepe Mel poniendo los delanteros centros que tenemos como extremos o caidos a la banda...y esto lo hace con Pozuelo, Roque, Rubén, Pereira y Molina.
                  Tampoco entiendo la manía de los delanteros (aunque supongo que serán ordenes del entrenador) de querer llegar SIEMPRE al area con paredes o pases a hueco y no regateando si solo falta un último defensa...vale que no sean Messi, pero son delanteros profesionales.

Comentario

que Juanma sea titular antes que Pozuelo...

Comentario

Totalmente de acuerdo contigo Luso. Hoy un 0 enorme para Mel. Tarda 45 minutos en busar un cambio en la dinámica del equipo, lo encuentra cn la incursión de Pozuelo entre línes y cuando mejor estábamos jugando a vuelto al mismo sistema de antes.
                      Bien Pepe bien hijo.....

Comentario

Va a ser una frustración constante toda la Liga.

Mel juega sin mediapunta en todas sus variantes así que o le veremos en la banda o le veremos en el banquillo.

Aplicable a Pereira, Salva, Sergio...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Por la derecha, por la izquerda o por el centro. Lo podeis poner por donde queráis; pero A DIA DE HOY, no es futbolista de Primera división. Si Jefferson hace hoy el partidito que ha hecho Pozuelo, ahora mismo estaría despellejado
                          por lo menos no es titular... me parece bien que vaya convocado y que salga del banquillo pero todavía no da para más. que algunos parece que quieren hacer del betis pozuelo y 10 más...

para mi a día de hoy el once tiene que ser este. si no hay bandas de garantías pues tienen que jugar ahí los que mejor lo hacen que no son otros que castro y pereira.

.......................casto...................... .

..............paulao..........mario..............

juanma..............cañas...............nacho

................beñat..........iriney............. .

.........castro......s.cruz......pereira........

banquillo: fabricio, dorado, chica, salva, montero, pozuelo, molina

Comentario

Lo dicho,igual que pasa con otros,se le coloca en banda por que en esa posición sólo tenemos natos a Juanma y Montero ya que Ezequiel ha tenido problemas,no hace falta decir más compañeros.

Comentario

Pozuelo debe ser titular en este equipo de todas todas, no solo por la verticalidad porque le da profundidad y te abre el campo, tambien es un jugador que de cara a defensar se faja y apoya y hace las coberturas a los lastrados laterales que tenemos., Salva Sevilla o juega de media punta o pierdes un jugador, ... yo apostaria por darle minutos en la segundas partes no esta para más el chaval, Santa Cruz, debe mejorar el fisico, Castro igual ahora mismo los delenteros mas en forma son Jorge y Jonhy con el que no cuenta por sus salidas nocturnas... ahi Pepe... Nelson debe jugar pues aun sin estar en su mejor estado estoy seguro que mejor que Isidoro es capaz de hacerlo., estoy ansioso de ver a Paulao al lado de Mario, y el centro del campo por favor cañas y beñat ya

Comentario

La clave es utilizar a Pozuelo de mediapunta-enganche, ya que esa es su posición natural y tiene calidad suficiente para darnos buenas tardes de fútbol si se le coloca de esa forma y con jugadores de banda a los lados y Roque o Castro por delante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X